• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

impugnacion de examen del 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos...soy nuevo en el foro y otro más de esos que desesperan por saber finalmente que nota de corte y que media se va a fijar de listón. Si bien a todos os deseo suerte, creo que lo mejor es tener fe, fe en vosotros y si finalmente no ha salido no desanimarse e intentarlo de nuevo la próxima convocatoria.Yo por lo menos así pienso hacerlo, es mi primera oposición, sé que las pocas plazas obligan a subir los cortes y así lo harán no os quepa duda.
Alguien podría recordarme cuantas preguntas había en la primera prueba psicotécnica, las dichosas figuras, no recuerdo el total, es para saber mi porcentaje en esa prueba que fué realmente justo.
gracias y ánimo .

Archivos adjuntos

• glad.png
    glad.png
    15 KB · Vistas: 481
Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
alf dijo:
Pues yo no he visto ninguna oposición que ir al baño sea abandono de examen, en mi clase de 100 irían 3 o 4 en, y no creo que desde las 10.30 que entramos, el examen lo empezamos a las 11 todas las clases a la vez y hasta las 14.00 que salimos fuese mucha gente, ni que hayan hecho el examen mejor ni nada

Es más, te garantizo que con un 5,3 en tería y un 3 en psicotécnicos pasas el examen, ya vayan 2 o 2000 al baño. En que te afecta a ti que la gente vaya al baño
hola , que tal, que te hace estar tan seguro de esas medias?? solo es una pregunta ?? si fuera así mis espectativas aumentan...ojala estes en lo cierto
saludos

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Haber...yo estoy de acuerdo en que somos ya mayorcitos como para saber controlar las ganas de ir al baño, yo en mi clase se dio el caso de que tuvimos que esperar a comenzar el cuestionario del texto por 2 que habian salido, avisandoles el subinspector de que si se iban y el comenzaba la prueba estaban fuera...el hombre....se espero..1 minuto...y volvieron...en fin..no lo veo bien...yo me estaba meando tambien, pero oye..se puede aguantar. Yo estoy de acuerdo en cierta parte en eso tambien, pero claro, de ahi a querer impugnar toda una convocatoria..pues ahi un trecho muy grande. Y sobre todo mi examen lo hize yo, si yo contesto 100 bien, estoy dentro, y ya pueden salir al baño 100 veces o llevar un microchip inteligente que les lea y les responda las preguntas por ellos sabes..mi examen es competencia mia...si me sale mal es culpa mia, eso es algo que ahi que asumir como una persona adulta. Impugnar una comvocatoria por eso...primero lo veo..algo que...bueno por decirlo suavemente...algo inutil totalmente. Asi que nada, como consejo, centra esa energia en darle duro al teorico otra vez por si esta no apruebas y los psicos... si sientes rabia...canalizala y dirigela a darle mas caña y mas sacrificio. un saludo.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Impugnación te van a dar ti... (sin acritud), por cierto, espero que ese no sea el escrito que has mandado porque te van a poner de profesor del GEO (pero del GEO de Hábila, no del de Guadalajara). En fín, creo que no es necesario ni contestar pero bueno, quizás te hagan caso e impugnen la totalidad del examen, ahora solo toca esperar... :lol: :cine:

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
En mi aula empezamos bastante tarde y sólo se dejo ir al baño antes de tener repartidos los cuadernillos. En ningun momento más se dejó ir al baño y todos los que estuvimos dentro tuvimos que aguantar hasta terminar todo porque no hubo descanso ninguno entre teórica y psicos practicamente.. así que todo me pareció competente. Aún así eso no te lo van a aceptar, ni mucho menos se va a repetir examen si ese es tu objetivo. Y te lo dice un opositor en su primer año y que 95% seguro me han cascado. Habrá que estudiar mas compañero. ;)

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Annapurna dijo:
En la mayoria de oposiciones se puede salir al baño, pierdes tu tiempo de hacer el examen y punto...

Es verdad, y a la vez que sales te harán un cacheo a fondo (por el temilla de que no lleves ni movil ni chuletas encima), digo yooo. El que se salga del examen debería estar fuera, porque eso de tener a los policías de vigilantes para que no copien en el baño manda huevos.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hola a tod@s
Yo soy el primer año que me presento; la verdad esque el Psico estaba dificilillo eh.
En mi aula (Cadiz), empezamos el examen a las 11:00, y otras aulas empezaron antes, porque 10 min antes de acabar nosotros ya se escuchaba voces y jaleo fuera de otras aulas saliendo ya; que por cierto un policia le pego un puñetazo a una de las puertas del aula, desde afuera y nos asusto a todos el mamoncete jajajajaj.
Pero bueno no creo que eso influya en el resultado, la cosa es estudiar, y si lo de que cada uno hace el examen a una hora distinta pues no se si sera normal o no.
Suerte a tod@s

Unido
22 Jun 2011
Felicitaciones
0
Impugnarlo no se, pero lo de este año ha sido de VERGUENZAAA, en eso creo que no hay duda al respecto, independiente de como os salido el examen, si se apueba o no, por que lo de hacer un examen de oposición a lápiz por que no hay manera de corregir un una respuesta equivocada da que pensar y si ademas se entera uno de las irregularidades en las demás sedes, hay que joderse, pero bueno es lo que hay. EL QUE NO TIENE PADRINO NO SE BAUTIZA.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
JMM dijo:
Impugnarlo no se, pero lo de este año ha sido de VERGUENZAAA, en eso creo que no hay duda al respecto, independiente de como os salido el examen, si se apueba o no, por que lo de hacer un examen de oposición a lápiz por que no hay manera de corregir un una respuesta equivocada da que pensar y si ademas se entera uno de las irregularidades en las demás sedes, hay que joderse, pero bueno es lo que hay. EL QUE NO TIENE PADRINO NO SE BAUTIZA.

a ver para que os quede claro con los echufes:
1- el examen lo corrije un ordenador con lo cual echufe 0 como no se el enchufe del ordenador , otro no hay :lol:
2-el enchufe lo puedes tener en la entrevista antes IMPOSIBLE porque si se entera alguien de dentro, la convocatoria va abajo
Pd: a ver si se sabe lo que se dice, por lo menos si decis en la entrevista pueden echarte una mano pues si, en el teorico IMPOSIBLE y te lo aseguro al 100%

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
sakk_18 dijo:
hola chicos
Os comento para que tengais constancia que he solicitado ante el tribunal del cnp la nulidad del examen del pasado dia 12 por no ser una prueba igualitaria para todos.
Os esponco lo sucedido:

Habiéndome presentado para el acceso a la escala basica del CNP( BOE Nº147 DE 21 JUNIO DE 2011) y celebrado el dia 12 de Noviembre ,citados los opositores a las 10,00 horas en las diferentes facultades de España,deseo formular las siguientes alegaciones:

que en la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. C/ Boulevard Louis Pasteur, 35. Campus de Teatinos, Escuela de Ingeniería de Telecomunicación. dio inicio a las 11,00 horas el examen, no siendo asi en todas las aulas de dicha universidad,cada aula comenzo a una hora diferente.

Estado convocada en el aula------modulo--- CON NUMERO DE OPOSITOR -------,comenzo mas tarde dicho examen, ya que yo y mis compañeros observamos atraves de la ventana, que en el aula de enfrente ya habian comenzado dicho examen veinte minutos antes.
Ya que habiendo hecho la toma de asiento y habiendo dicho antes de entrar en dicho aula a todos los opositores, que una vez dentro ya no se podria salir por estar prohibido, se permitio ir al baño haciendo no coincidir la hora de comienzo del examen .

En dicha facultad se permitió entonces salir a quienes se examinaban a ir al baño con bolsos ,mochilas y telefonos(en todas la aulas ,viendo esta accion atraves de la ventana),Salían en grupo de unas 20 persona (hombres y mujeres a la vez) acompañados de solo un policia (siendo imposible dicho funcionario de controlas a tantas personas de diferente sexo a la vez,ya que usan aseos diferentes y cada uno de ellos, estan bastante distantes entre si).

Una vez repartido el cuaderno exámen(incluia el examen cultural y las pruebas psicotecnicas)
Y un cuestionario para responder las preguntas, de modo que cuando finalizo la primera prueba, los opositores se quedaron con el cuestionario de respuestas y el de preguntas sobre la mesa, permitiendo nuevamente ir al baño con bolsos , mochilas y telefonos , no comprovando tampoco en ningun momento si los que habian salido coincidian con los que entravan a la vuelta del aseo,dando oportunidad a la suplantacion de algun opositor.

En ese tiempo, los opositores hablaban entre ellos he incluso sonando moviles en todo el proceso, tanto los que iban al baño como los que estaban dentro del aula, lo que permitió a muchas personas intercambiar información sobre las respuestas .

Eso facilitó el cambio de respuestas de todos los bloques de examen cuando se inició el segundo , el trecer y el cuarto examen, dado que salieron hasta en tres ocasiones al baño(en cada cambio de bloque)y en ningun momento se retiro el examen ni el cuestonario anterior hecho.

Por las desigualdad ante el resto de aspirantes de su mismo cupo y a éstos efectos se les está creando una desigualdad desmerecida, algo clave y fundamental en un proceso selectivo. Art 14 de nuestra constitución.

Y solidarizondome con ellos, solicito :

Que, por todo lo expuesto anteriormente, se proceda a la impugnación por completo de la prueba para todos los aspirantes por igual, para no crear nuevas desigualdades y se proceda a una prueba en igualdad correcta, necesaria y justa para todos los aspirantes.

COMENTAR SI HA PASADO ALGO PARECIDO EN VUESTROS CENTROS DE EXAMEN

LUCHEMOS POR NUESTRAS PLAZAS

El uso de los colores está reservado para los moderadores y administración.

Editado por tikotazo

Chico tu impugnación es una oda a las faltas de ortografía.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
manolito_erdecai dijo:
Hola a tod@s
Yo soy el primer año que me presento; la verdad esque el Psico estaba dificilillo eh.
En mi aula (Cadiz), empezamos el examen a las 11:00, y otras aulas empezaron antes, porque 10 min antes de acabar nosotros ya se escuchaba voces y jaleo fuera de otras aulas saliendo ya; que por cierto un policia le pego un puñetazo a una de las puertas del aula, desde afuera y nos asusto a todos el mamoncete jajajajaj.
Pero bueno no creo que eso influya en el resultado, la cosa es estudiar, y si lo de que cada uno hace el examen a una hora distinta pues no se si sera normal o no.
Suerte a tod@s

Si, totalmente cierto jajajajaj ¿¿tu estarias en mi aula la 7 no??, y puedo corroborar lo que dice este usuario confirmado por los familiares que esperaban fuera que hubo descontrol a la hora de hacer los examenes mas que otros años pero claro, no para impugnar ni muchsimo menos.

Tambien hubo otra anecdota y esque a una chiquilla le sono el telefono (con la voz clasica de un bebe riendo) en medio del teorico, jijiji y aunque la verdad que te desconcentra un poquito , los policias se hicieron el sueco y nadie de la clase dijo ni mu aunque se escuchaban murmurcillos como riendose jejej . Menos mal que no la expulsaron :mrgreen:

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1
Buenas, se de buena Fe que enchufe en el teorico es imposible, un compañero mio lleva 6 años presentandose, su tio es uno de los que maneja dentro del cuerpo e incluso se ha presentado dos veces en otra sede porque su tio formo parte del tribunal y el tio sigue presentandose, ademas dicho por el en el teorico el enchufe es imposible, ahora ya el psicologo es otra cosa. :doctora:

Lo de la gente, al servicio en Málaga fue cierto pero siempre acompañados por Policía. En mi Aula salio un alumno corriendo al servicio el policía salio detras corriendo y no volvio a entrar este alumno.
Otro año pues yasta una vez que empieze el examen que no salga nadie, que yo me hice un viaje de mas de hora y media hice el examen y aguante jajaj asi que el resto no tendra problema, jajajja ouuuu

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
en mi clase, aula 2 del pabellon 3 de la complutense de Madrid nos dieron el texto bocarriba y lo estuvimos leyendo un buen rato, y no a escondidas porque yo tenia un policia al lado mio todo el rato, yo es cierto que note peor organizacion, pero pudo ser una cosa puntual de mi clase.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
yo si suspendo, es por culpa mia no por culpa de que si empezaron a las 10:20 o si a unos le dieron el texto boca arriba, la culpa fue mia por no prepararme los psicos como me prepare el teorico,pero para el año preparare los psicos a fondo y seguir repasando el teorico desde enero que este año empece en julio-agosto mas o menos,suerte para tod@s y para mi el primero,xd que lo voy a necesitar en los psicos

Superior