• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXIX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Respecto a lo de la ortografía, yo no lo recuerdo muy bien, en la de la sobredosis, al menos en la B, creo que había otra falta que era acinamiento.
De todos modos el que tenga claro que había algunas con dos faltas que lo impugne que para eso está la impugnación.
Y no lo impugno yo porque no lo recuerdo, pero vaya que yo también me tiré un rato con lo de la sobredosis.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
INOPOL ha puesto la plantilla de la teoría en su foro. ¿Alguien tiene acceso? No me deja registrarme.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Pues si la plantilla de inopol está bien, la he cagado pero bien en la ortografía, yo y todos los de este foro...

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
yo segun la plantilla de inopol tengo un 7.4 en ortografia pero contesté muy seguro y hay muchas que no me coinciden.Es muy posble que hayan algunos errores tal y cmoo ellos han dicho.Que nota os sale a vosotros?Creeis que con un 7.4 pasaré el corte?

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pero... en qué se basan para dar como buenas esas plantillas? es decir, es lo que ha puesto la mayoría de sus alumnos? han conseguido una copia de los exámenes tras la celebración de los mismos?
Espero que no sean como dicen porque sino en ortografía........ XD

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
delbarco dijo:
Pero... en qué se basan para dar como buenas esas plantillas? es decir, es lo que ha puesto la mayoría de sus alumnos? han conseguido una copia de los exámenes tras la celebración de los mismos?

Coincidencias de plantillas del alumnado.

Y seguro que mi plantilla acierta más que todas las suyas :jeje:

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
yo opino igual demasiado fallos en la mia para lo seguro que contesté.Aún así en el peor de los casos creeis que un 7 sería suficiente? :fumar:

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
puncher90 dijo:
yo opino igual demasiado fallos en la mia para lo seguro que contesté.Aún así en el peor de los casos creeis que un 7 sería suficiente? :fumar:
Claro hombre, como pongan mas de un 7 de corte en ortografía te veo allí solito en Ávila XDDD

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
carloscop dijo:
delbarco dijo:

Coincidencias de plantillas del alumnado.

Y seguro que mi plantilla acierta más que todas las suyas :jeje:

Tú plantilla es la más fiable hasta ahora Carlos jajaja coincidimos en un 97 %.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
:lol: :lol: :lol: no creo pienso que hay mucho nivel en orto ( o alo mejor me equivoco), por eso pregunto si con un 7 sería suficiente :roll: :roll:

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
carlos podria comparar mi plantilla con la tuya por mP?yo tb tengo el A,si no te importa claro... :por favor:

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Yo no se cual es vuestra opinión, pero si en vez de tirar de teórica para poner el corte, tiran de ortografía es que en la policía están perdiendo el norte.

La ortografía a mi modo de ver debería de ponerse el corte en un mínimo exigible, por ejemplo, un 5 (de hecho antiguamente el sistema era este). Si una vez hecha la criba de teoría, pones una de orto, lo que estás haciendo es premiar por encima de todo la ortografía, cuando debería de ser al revés, pones un mínimo en ortografía, y a raíz de ahí, cortas todo lo que quieras en teoría, donde entre otras cosas se valora más el esfuerzo y capacidad.

Vamos, es mi opinión personal y creo que es lo que más apela al sentido común, de hecho no tienen ortografía la inmensidad de oposiciones, incluidas las más importantes del Estado (ni un juez, ni un fiscal etc.), a ver si ahora va a ser necesario ser genio y figura en la policía, máxime cuando ni los cargos llegan al cinco en ese examen, y gente de la calle ni al dos.

Sería un error que alguien saque una nota alta en teoría y potencial para un 5 en psicos por poner un ejemplo y suspenda por unas décimas en orto, la policía sale perdiendo sinceramente.

Mi nota en orto creo que ha sido buena, es decir, no digo esto en plan pataleta, por ello creo que el corte, aunque mucha gente crea que va a pasar del 7 yo no lo creo por las siguientes razones:
1º por lo anteriormente expuesto
2º porque creo que el nivel no es tan alto como pensamos, aquí postean precisamente los mejores preparados y dentro de ellos, los que mejor les ha salido, los demás están a la espera.
3º porque el corte en teoría, si se pone en el 5 como creo que sucederá, no lo aprueban ni 400 personas.

Suerte a todos por cierto!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Furia1987 dijo:
La ortografía a mi modo de ver debería de ponerse el corte en un mínimo exigible, por ejemplo, un 5 (de hecho antiguamente el sistema era este). Si una vez hecha la criba de teoría, pones una de orto, lo que estás haciendo es premiar por encima de todo la ortografía, cuando debería de ser al revés, pones un mínimo en ortografía, y a raíz de ahí, cortas todo lo que quieras en teoría, donde entre otras cosas se valora más el esfuerzo y capacidad.

Esperemos que así sea. Además que pienso también que el corte se hará en teoría por el examen cabrón que han puesto comparado con ortografía, de ahí que en otro post haya dicho que el viernes habrá sorpresas.

Tomás el Quinielas seguro que opina igual :D

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Felipe_El_Hermoso dijo:
Furia1987 dijo:

Esperemos que así sea. Además que pienso también que el corte se hará en teoría por el examen cabrón que han puesto comparado con ortografía, de ahí que en otro post haya dicho que el viernes habrá sorpresas.

Tomás el Quinielas seguro que opina igual :D

:jeje: mira que eres cabrón! Ojalá que sea así y, como dice el compañero, marquen un 5 en ortografía y premien más a quienes han sacado mejor nota de teoría (por la cuenta que nos trae). :fumar: :por favor:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
:jeje: lo decía por lo de Tomás_el_Quinielas :jeje: cuando pase el mal trago (Dios quiera que no), si me hace gracia, por no llorar, hasta me lo pongo de nombre en el perfil.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Furia1987 dijo:
Yo no se cual es vuestra opinión, pero si en vez de tirar de teórica para poner el corte, tiran de ortografía es que en la policía están perdiendo el norte.

Vamos, es mi opinión personal y creo que es lo que más apela al sentido común, de hecho no tienen ortografía la inmensidad de oposiciones, incluidas las más importantes del Estado (ni un juez, ni un fiscal etc.), a ver si ahora va a ser necesario ser genio y figura en la policía, máxime cuando ni los cargos llegan al cinco en ese examen, y gente de la calle ni al dos.

Sería un error que alguien saque una nota alta en teoría y potencial para un 5 en psicos por poner un ejemplo y suspenda por unas décimas en orto, la policía sale perdiendo sinceramente.

Mi nota en orto creo que ha sido buena, es decir, no digo esto en plan pataleta, por ello creo que el corte, aunque mucha gente crea que va a pasar del 7 yo no lo creo por las siguientes razones:
1º por lo anteriormente expuesto
2º porque creo que el nivel no es tan alto como pensamos, aquí postean precisamente los mejores preparados y dentro de ellos, los que mejor les ha salido, los demás están a la espera.
3º porque el corte en teoría, si se pone en el 5 como creo que sucederá, no lo aprueban ni 400 personas.

Suerte a todos por cierto!
suficientes no??para qué quieren más de 400,con 400 van sobrados para 153 plazas,el corte en 5 es como debe estar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior