• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Buenísimo el video!! Enhorabuena! Jajajajajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

jajajaj qué grande el vídeo!!

ip15XjZ.png

1zuJxKR.png

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
que bueno el video!!! mandadselo a los de la DFP.... para que vean que estamos bastante cabreados con esta tomadura de pelo de ortografía...

seguro que si le ponemos ese texto con ese tiempo a cualquier profe de lengua suspende fijo... y a los de la RAE....

yo creo que esta prueba no mira las capacidades del opositor ni sus conocimientos ortográficos... porque si hubieran querido evaluar realmente eso hubieran dejado tiempo de sobra para hacer un examen decente.... al menos para que diera tiempo a finalizar las 100 preguntas... y de ahí evaluar bien el conocimiento que tenemos..
pero al poner tan poco tiempo es más un psicotécnico de agilidad mental que un test ortográfico....

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Joder que risa! Cada vez que me acuerdo me meo, que crak! A ver como le dices s tu gente que has sacado un 2 en ortografia jejeje, se quedan mirándose todos, es que vaya tela.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Al menos nos hemos echado unas risas, yo por si acaso apruebo sigo dándole a los psicos; lo típico, física cuántica, origenes del universo, materia oscura...no sea que les dé por coger un libro de "stephen howkins" y empezar a cortar y pegar.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Re:

pelucatos dijo:
Al menos nos hemos echado unas risas, yo por si acaso apruebo sigo dándole a los psicos; lo típico, física cuántica, origenes del universo, materia oscura...no sea que les dé por coger un libro de "stephen howkins" y empezar a cortar y pegar.
Jajajajajajaj.

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Re: Re:

opositor2 dijo:
pelucatos dijo:
Jajajajajajaj.

leete algún libro de física cuántica que seguro que cae algo.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Inopol ha hecho una plantilla del teórico, una del A y otra del B, alguien las tiene?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior