• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXIX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Tú plantilla es la más fiable hasta ahora Carlos jajaja coincidimos en un 97 %.

Es la leche, parece que la hemos hecho juntos :jeje:

podría comparar es plantilla dl A con la mía...sería una más alas que tengo..
gracias de antemano donde las habéis comparado en privado?¿ o por lo menos decidme tiene algo que ver con la de INOPOL, espero que no.. :por favor:
saludos

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
La AN tuiteo ayer que se mantiene lo de los 350 para psico,algo totalmente lógico para 150 plazas.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Anda que... he cotejado la plantilla de ortografía de Inopol y tengo 17 fallos. Nula credibilidad.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
señores la plantilla de inopol está incorrecta, a no ser que 9 opositores hayan puesto B e inopol dija que es A. Lo he comprobado, hay varias así.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
pelucatos dijo:
señores la plantilla de inopol está incorrecta, a no ser que 9 opositores hayan puesto B e inopol dija que es A. Lo he comprobado, hay varias así.
Efectivamente, a eso me refería, o todos somos tontos, o inopol la ha pifiado, y por cierto que si la ha pifiado se han cubierto de gloria publicándolo tan campante.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
kirito0rolito dijo:
Anda que... he cotejado la plantilla de ortografía de Inopol y tengo 17 fallos. Nula credibilidad.
Casi me da un telele ipsofacto. Han empezado a salir pila fallos que hace un día no había :lol:

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Tomás López dijo:
Entonces ni comparo con la plantilla de Inotroll.
Exacto, no compares con ellos, la del foro tiene más credibilidad, a mi entender al menos.
Para que la de inopol esté bien, tiene que haber algo en el enunciado en lo que todos hayamos picado, tipo busca la correcta, y todos hemos puesto la incorrecta.
Pero vamos, que eso ya es divagar.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Morlaco dijo:
pelucatos dijo:
Efectivamente, a eso me refería, o todos somos tontos, o inopol la ha pifiado, y por cierto que si la ha pifiado se han cubierto de gloria publicándolo tan campante.
ya pone que pueden tener algún fallo :jojo: pero se le colaron unos cuántos o la cagamos todos y ellos son los listos

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
buzogal dijo:
Morlaco dijo:
pelucatos dijo:
ya pone que pueden tener algún fallo :jojo: pero se le colaron unos cuántos o la cagamos todos y ellos son los listos
Lo que me da que pensar es que han podido pasar tres cosas:
-Los opositores de inopol se han equivocado una barbaridad
-Alguien de inopol se ha equivocado al transcribirla
-Los que nos hemos equivocado somos nosotros y espero que esa opción no sea.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
te aseguro que no somos nosotros, es más, otra cosa que te aseguro es que hay gente de aquí que sabe más ortografía que él que hizo el examen.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Desde todopolicía tenemos malas noticias para los alumnos de Inopol en referencia a sus notas de ortografía...
goofy.gif

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
-¿¿¿Pero esto qué es??? (A lo Matías Prat).

Si las plantillas de Inopol son correctas, en esta promoción salen RoboCOPS.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXIX

carloscop dijo:
Desde todopolicía tenemos malas noticias para los alumnos de Inopol en referencia a sus notas de ortografía...
goofy.gif
pues me temo que sí,lo que no saben tampoco es que el Hombre de negro se presentó al examen y corrigió su plantilla comparandola con la de todopolicia,no dijo más...

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Ortografía me estoy temiendo lo peor no por la complejidad del examen en si sí no por el desbarajuste de cuadernillo que no encasquetaron fue salir del examen y me dice uno pues yo en la que había más de un error contestaba en las respuesta que tenía dos errores en lo referente en el bloque que ponía algunas incorrectamente en plural.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
joder que lío, nada por lo menos respiro al oíros decir que inopol está cuestionada..
pero es que yo de verdad no recuerdo nada de plurales o singulares era señalar una opción entre las 4 punto...

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Marcoaurelio dijo:
joder que lío, nada por lo menos respiro al oíros decir que inopol está cuestionada..
pero es que yo de verdad no recuerdo nada de plurales o singulares era señalar una opción entre las 4 punto...
Cuestionada????
Nadie ha dicho que esté cuestionada, se ha dicho que está mal.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
11
Marcoaurelio dijo:
Tranquilo, no habían plurales :D

Decir que yo también la comparé y los errores de INOPOL son garrafales xD.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
11
Furia1987 dijo:
Yo no se cual es vuestra opinión, pero si en vez de tirar de teórica para poner el corte, tiran de ortografía es que en la policía están perdiendo el norte.

La ortografía a mi modo de ver debería de ponerse el corte en un mínimo exigible, por ejemplo, un 5 (de hecho antiguamente el sistema era este). Si una vez hecha la criba de teoría, pones una de orto, lo que estás haciendo es premiar por encima de todo la ortografía, cuando debería de ser al revés, pones un mínimo en ortografía, y a raíz de ahí, cortas todo lo que quieras en teoría, donde entre otras cosas se valora más el esfuerzo y capacidad.

Vamos, es mi opinión personal y creo que es lo que más apela al sentido común, de hecho no tienen ortografía la inmensidad de oposiciones, incluidas las más importantes del Estado (ni un juez, ni un fiscal etc.), a ver si ahora va a ser necesario ser genio y figura en la policía, máxime cuando ni los cargos llegan al cinco en ese examen, y gente de la calle ni al dos.

Sería un error que alguien saque una nota alta en teoría y potencial para un 5 en psicos por poner un ejemplo y suspenda por unas décimas en orto, la policía sale perdiendo sinceramente.

Mi nota en orto creo que ha sido buena, es decir, no digo esto en plan pataleta, por ello creo que el corte, aunque mucha gente crea que va a pasar del 7 yo no lo creo por las siguientes razones:
1º por lo anteriormente expuesto
2º porque creo que el nivel no es tan alto como pensamos, aquí postean precisamente los mejores preparados y dentro de ellos, los que mejor les ha salido, los demás están a la espera.
3º porque el corte en teoría, si se pone en el 5 como creo que sucederá, no lo aprueban ni 400 personas.

Suerte a todos por cierto!
Campeón, de acuerdo contigo en todo.
P.D:Decir que en INOPOL dicen que es muy poco probable que pase del 4'5...osea que mira a ver, otra cosa, que antes cuando había ortografía el corte estaba por debajo de los psicotecnicos...por lo tanto...me da a mí que incluso si quieren, corte bajo en ortografía y algo más alto que el año pasado para pasar los mejor preparados en la teoría. Y por hacer un par de días más de psicos o entrevistas no se mueren, eligir con algo más de criterio y objetividad en cuanto al opositor se refiere.

Un saludo jeje

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Mi duda respecto a la ortografía es: ¿por qué un examen de ortografía?
¿Una manera de cortar más?
¿Una necesidad de un mínimo de ortografía en los futuros policías?
No sé, pero creo que es simplemente lo primero, con un poco de lo segundo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior