• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXIX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Señores, tranquilos, el examen para mí no ha sido para tanto, he hecho 4 exámenes de conocimientos desde la XXVI los he pasado todos con nota por encima de 6
y el de este año digamos que ha sido de nivel medio, hablan el miedo y los nervios ahora mismo asi que tranquilidad.

Seguro que no os ha salido tan mal como decís.

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
sk8rswat dijo:
Señores, tranquilos, el examen para mí no ha sido para tanto, he hecho 4 exámenes de conocimientos desde la XXVI los he pasado todos con nota por encima de 6
y el de este año digamos que ha sido de nivel medio, hablan el miedo y los nervios ahora mismo asi que tranquilidad.

Con qué temario estudias para sacar tan buenas notas y parecerte el examen nivel medio?

Unido
15 Abr 2013
Felicitaciones
0
Cada persona es un mundo, los hay que casi no han mirado ortografía y salían diciendo que estaba tirado, por poner un ejemplo (y dando por buena su palabra, claro está)
Respecto a los modales de los examinadores, lo mismo: unos super amables y otros pelín bordes, pero en general bien. En mi clase dejaron lápices en la mesa, sacapuntas y bolígrafos. Gomas no. ¿Relojes? No dijeron nada, al comenzar cada prueba se escuchaban los típicos "click" de los cronómetros casio jeje.
Como anécdota contar que se equivocaron al apuntar como asiento ocupado/hueco una de las sillas y el último chaval tuvo que esperar diez minutazos a que pasaran lista uno por uno y encontraron donde estaba error.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
monlalala dijo:
sk8rswat dijo:

Con qué temario estudias para sacar tan buenas notas y parecerte el examen nivel medio?

Quizás sea más que el temario la forma de estudiar y darle importancia a lo que realmente tiene. A parte de estar actualizado.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Después de ver impresiones de muchos compañeros y la propia impresiòn personal decir que, de los 1000-1200 que dàbamos por hecho que iban a pasar el teórico, mucho me extrañaría que llegasen a màs de 800 aprobados al haber muchos menos opositores y bastante más dificultad o ambigüedad en las preguntas.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXIX

Morlaco dijo:
carloscop dijo:
Yo solo sé que el examen era jodido, pero para todos el mismo, así que los que pasen tendrán un mérito tremendo.
Estoy de acuerdo, y un pelín de suerte también.
Yo por ejemplo he tenido suerte en la de Rush, conocía su palabra por asociación con una cosa que no tiene nada que ver, y me imaginé por su significado podía ser esa, ahora, de ahí a haberse estudiado el glosario de la OMS sobre alcohol y drogas...
Por eso que un pelín de suerte para este examen ayuda.
Yo lo saqué por el warcraft, tu también? :grin:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Tomás López dijo:
Después de ver impresiones de muchos compañeros y la propia impresiòn personal decir que, de los 1000-1200 que dàbamos por hecho que iban a pasar el teórico, mucho me extrañaría que llegasen a màs de 800 aprobados al haber muchos menos opositores y bastante más dificultad o ambigüedad en las preguntas.

Estoy contigo Tomás, veremos a ver si el corte no se baja unas décimas...

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0

legicable dijo:
Morlaco dijo:
carloscop dijo:
Yo solo sé que el examen era jodido, pero para todos el mismo, así que los que pasen tendrán un mérito tremendo.
Estoy de acuerdo, y un pelín de suerte también.
Yo por ejemplo he tenido suerte en la de Rush, conocía su palabra por asociación con una cosa que no tiene nada que ver, y me imaginé por su significado podía ser esa, ahora, de ahí a haberse estudiado el glosario de la OMS sobre alcohol y drogas...
Por eso que un pelín de suerte para este examen ayuda.
Yo lo saqué por el warcraft, tu también? :grin:
Jaja, yo por una bici, la cannondale Rush

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
La de transculturación y socialización terciaria se merece una impugnación como una casa.
La definición era la de grupo de referencia.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Me pareció más difícil el examen de la promoción XXVII y XXVIII, también por el factor psicotécnico primero que nos dejó un poco descolorados.

Lo puse hace tiempo y lo vuelvo a recalcar, hay que tener mentalidad de opositor, hay que ser mejor que los demás, comparar varios temarios y saber lo que es importante de lo que no lo es. Nuestra oposición es una oposición de las fáciles en cuanto a nivel del examen teórico, 26 temas no muy largos y 6 de ellos de informática/electrónica que es bastante asequible, cualquier otra oposición estatal o local del grupo C da mil vueltas a la nuestra, asi que hay que estudiar claro está pero tampoco matarse (véase alguna asignatura de cualquier carrera que pasa de los 26 temas)

¿Mi método de estudio? Cada uno tendrá el suyo, lógicamente ya tengo experiencia en esta oposición asi que en un mes ya tenía más que estudiado de nuevo todos los temas, depende del nivel de concentración de cada uno, pero en un año preparar esta oposición de cero 26 temas, sobra con estudiar tres horas al día y las físicas no son nada del otro mundo.

Yo estudio con el temario de mi academia, con el de mad y con el de todopolicia con eso más del 95% de preguntas de cualquier examen de cualquier año se contestan.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
A mí lo que me ha dejado desconcertado, aparte de las preguntas que no estaban en mi temario (ampliado eso sí) es la descompensación que había en general.
Hay dos ejemplos que me vienen a la mente: en el tema de las drogas preguntar por un lado lo del Rush y por otro la clasificación de los consumidores según la OMS. Y en el tema de las armas preguntar por el tipo de armas de avancarga según el sistema de ignición y por el número de armas que se pueden transportar en el comercio interior (ésta la recordé de casualidad porque me leí la Ley pero no es de las cosas que uno se esperaría en el examen).
En mi caso no arriesgué casi nada, pero por ignorar el contenido de muchas preguntas.
Y aunque el tema de informática se me da relativamente bien (porque me gusta) y creo que algunas preguntas de aquí eran fáciles, todavía estoy intentando recordar el término que aparecía en una pregunta del Windows Vista (no lo había oído en mi vida). ¿Picklocker?

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
calebmds dijo:
La de transculturación y socialización terciaria se merece una impugnación como una casa.
La definición era la de grupo de referencia.

I agree :D
Esa pregunta depende de que sociólogos era la c) ambas ó la a) desocialización

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

eddiefive dijo:
A mí lo que me ha dejado desconcertado, aparte de las preguntas que no estaban en mi temario (ampliado eso sí) es la descompensación que había en general.
Hay dos ejemplos que me vienen a la mente: en el tema de las drogas preguntar por un lado lo del Rush y por otro la clasificación de los consumidores según la OMS. Y en el tema de las armas preguntar por el tipo de armas de avancarga según el sistema de ignición y por el número de armas que se pueden transportar en el comercio interior (ésta la recordé de casualidad porque me leí la Ley pero no es de las cosas que uno se esperaría en el examen).
En mi caso no arriesgué casi nada, pero por ignorar el contenido de muchas preguntas.
Y aunque el tema de informática se me da relativamente bien (porque me gusta) y creo que algunas preguntas de aquí eran fáciles, todavía estoy intentando recordar el término que aparecía en una pregunta del Windows Vista (no lo había oído en mi vida). ¿Picklocker?
Bitlocker

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
eddiefive dijo:

creo que era Bitlocker, pero no sé lo que es

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Pues si este examen ha sido "raro", imaginaros el examen que pondrá para las 140 plazas de este año. :fumar:

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
monlalala dijo:
sk8rswat dijo:

Quizás sea más que el temario la forma de estudiar y darle importancia a lo que realmente tiene. A parte de estar actualizado.

Dame un temario en el que ponga todas las preguntas del examen y te saco un 9, pero si estudias mad y amplias tambien con normas juridicas, etc (como he hecho yo) al menos en este examen el 40% de preguntas no te vienen en tu propio temario

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo en mi primera convocatoria y con temario Mad más Decuma, y por supuesto con la ayuda del foro y sin hacer ni un test general, 81 respondí y por lo visto hasta ahora muy bien, eso sí un año sin vida social y arriesgando mucho porque fracamente prefiero suspender por haberme arriesgado que no por quedarme corto y decir la sabía.
A lo que quiero ir que muchísima gente se engaña y no estudia una mierda y luego están los que estudian y por X motivo no tienen un buen día.
una cosa que me llama mucha la atención es las que falla por querer dar tantas vueltas y buscarle mil pies al gato, francamente pienso que las rebuscadas les salen sin querer ya que quien se encarga de hacer el examen no son eminencias.
La ortografía me pareció una putada para los que estudkamos mucho esta materia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior