• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones psicotécnicos y biodata XXIX (8/6/2013)

• Empezar tema Empezar tema Alpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/13)

la 10, 44, 62, 64 66 y 67 tengo lo mismo que tú en la zona del OM, las otras que pones las tengo en blanco ;)[/quote]

Coincido en la 44, 49 y 95, las demás no las tengo.

¿Alguien contestó la 55, 85 y 97?[/quote]
La 55c[/quote]

Yo también puse C.

A

Anonymous

Guest
Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/13)

Zeus_125 dijo:
Alguien se acuerda si salía en el biodata la pregunta: si tiene estudios universitarios ¿por qué no se presentó a la ejecutiva?

Que yo recuerde esa pregunta no venía.

Unido
15 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo en esta página, esto habrá algún biodata entero?? para ir mirando mas que nada. Gracias compañeros.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Buenas a todos, mi pregunta va referida a qué tipo de nivel hubo en los psicotécnicos de esta convocatoria, ¿ el ómnibus fue parecido a los de joyfe o más difíciles ?, ya que me quede en la teoría me gustaría saber más o menos que nivel tienen, un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Poco tiempo de realización, el año pasado:
Omnibus de 70 preguntas en 30 minutos.
Dos textos y 30 preguntas en 12 minutos.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Buenas compañeros. Me ha surgido una duda respecto al corte que hubo en psicotécnicos. Ese corte se basó en los 600 que los hicimos o solo sobre los 300 aprobados en entrevista?

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
¿Seguro? ¿Cómo lo sabes? Pensaba que era de los 600 y pico, al igual que hace dos convocatorias que creo que se hizo el corte en base a los 21.500 presentados yo creo, y no a los mil y pico aprobados en teoría, si no me equivoco. Pero vamos, no estoy segura tampoco de ello.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
cmp21 dijo:
¿Seguro? ¿Cómo lo sabes? Pensaba que era de los 600 y pico, al igual que hace dos convocatorias que creo que se hizo el corte en base a los 21.500 presentados yo creo, y no a los mil y pico aprobados en teoría, si no me equivoco. Pero vamos, no estoy segura tampoco de ello.

Solo aprobaron la teoría 1000 y algo de 21000? pensaba que la teoría la sacaba un mayor número de gente...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
El corte lo estableció el 153ª opositor con 60 puntos en la entrevista y 5,185 de nota en psicos. No sería lógico que el corte se hiciera contando las notas de los no aptos en entrevista.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
La proporción de la convocatoria de 2011 fue esa, hablando de la prueba teórica. El número exacto no sabría decírtelo pero según recuerdo alrededor de 1.500 aprobados de 21.500. Y el año pasado no salió baremo, creo, de solo aprobados en teoría (excluyendo la prueba ortográfica).

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
fran1728 dijo:
cmp21 dijo:

Solo aprobaron la teoría 1000 y algo de 21000? pensaba que la teoría la sacaba un mayor número de gente...

La proporción de la convocatoria de 2011 fue esa, hablando de la prueba teórica. El número exacto no sabría decírtelo pero según recuerdo alrededor de 1.500 aprobados de 21.500. Y el año pasado no salió baremo, creo, de solo aprobados en teoría (excluyendo la prueba ortográfica).

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
bruno_r2ndela dijo:
El corte lo estableció el 153ª opositor con 60 puntos en la entrevista y 5,185 de nota en psicos. No sería lógico que el corte se hiciera contando las notas de los no aptos en entrevista.

Pues entonces de ser así, debería de haber sido quizá más asequible que estableciendo el corte sobre 600 y algo, porque disminuye supuestamente el cerco de gente a la que se le puedan dar bien los psicotécnicos. Cavilaciones mías nada más.
Por cierto, la pregunta de ¿Cómo lo sabes? no era insinuando nada ni muchísimo menos compañero, simplemente porque si he preguntado eso lógicamente me interesa saber cómo sacas esa deducción o si se dijo en algún sitio y yo no lo sabía. Gracias por la info.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
aqui una pregunta de novato total.
en el biodata, que preguntas suelen poner, me refiero a la mas "tonta" y la mas complicada. No se si me he explicado bien.
un saludo y gracias de antemano

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Evidentemente la nota de corte se hace como dice Bruno, al igual que el corte de ortografía, de hecho no son ni notas medias son cortes, de los que aprueban el teórico o la entrevista pues entre esos se corta el número establecido y todos tan felices.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior