• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones psicotécnicos y biodata XXIX (8/6/2013)

• Empezar tema Empezar tema Alpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/13)

tecnico dijo:
bizarro dijo:
Cuando me preguntaron las notas, les dije que 5 en teoría. Entonces me miró, jejeje, y no me dijo nada de la importancia de los psicotécnicos, no, me dijo. "tú sabes que en caso de empate la teoría es lo primero que miramos, ¿verdad?". Y yo, "verdad, verdad".

Por lo menos te preguntaron las notas porque a mí nada de nada...

Eso es que estás aprobado del tirón, colega, jajaja. No pienses en lo negativo.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72

bizarro dijo:
tecnico dijo:
bizarro dijo:
Cuando me preguntaron las notas, les dije que 5 en teoría. Entonces me miró, jejeje, y no me dijo nada de la importancia de los psicotécnicos, no, me dijo. "tú sabes que en caso de empate la teoría es lo primero que miramos, ¿verdad?". Y yo, "verdad, verdad".

Por lo menos te preguntaron las notas porque a mí nada de nada...

Eso es que estás aprobado del tirón, colega, jajaja. No pienses en lo negativo.

Viendo el panorama, tú que pensarías si no...

Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
0

Quiero comentar que he realizado ya la entrevista, reconocimiento y todo bien. Pero he estado a punto de no ir debido a una situación que me pasó en el examen de psicotecnicos. No lo iba a comentar en ningún foro pero estoy indignado y lo voy a comentar en este en el de inopol. Después del examen de psicotécnicos pregunto donde está el servicio y un agente muy amable me indica. Entro en los servicios y a partir de aquí todo lo que escuché me dejó fuera de sitio.
Estando en uno de los bater escucho entrar a dos muchachos. Cual es mi sorpresa cuando escucho decir a uno de ellos al otro. “Ostia tío que eran los mismos psicotécnicos” a lo que añade el otro “cuando los he visto no podía creer que fueran las mismas del último día, han dado en la diana de gordo los 100€ mejor invertidos de mi vida” “oye has hablado con los demás tienen que estar que chillan” ” ostia tío que estamos dentro que estamos dentro” acto seguido se percataron de que no estaban solos haciéndose un silencio, aunque intenté salir para verles las caras y en ese momento no se que haría pero con toda seguridad dirigirme a alguien del tribunal y comentarles lo ocurrido pero no pude verles las caras. Estaba en un momento un poco complicado para salir.
Llevo desde el día del examen dándole vueltas a la cabeza y he estado a punto de no ir a la entrevista. No veo justo que todos no tengamos las mismas armas para pelear. Y quien haya podido tener ciertos favoritismos en los psicos. Que cada uno saque sus conclusiones, yo solo espero que cuando se referían a los otros no sean mas de 10 o 15 por que sino. Tenía que desahogarme

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Esas cosas llevan pasando hace mucho tiempo en esta oposición, simplemente hay que aceptarlo y los que no tengamos contactos ni suerte de ese tipo, intentar aprobar por nuestros propios medios.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Ya lo dije yo el mismo día de los psicos, yo tampoco sabía esto, el tema es que para los psicos tienen unas baterias de preguntas y las repiten años tras año, se ve que es mucho trabajo para el tribunal tener que cambiar aunque sea los números... Un descaro.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55

Davidmazda dijo:
Quiero comentar que he realizado ya la entrevista, reconocimiento y todo bien. Pero he estado a punto de no ir debido a una situación que me pasó en el examen de psicotecnicos. No lo iba a comentar en ningún foro pero estoy indignado y lo voy a comentar en este en el de inopol. Después del examen de psicotécnicos pregunto donde está el servicio y un agente muy amable me indica. Entro en los servicios y a partir de aquí todo lo que escuché me dejó fuera de sitio.
Estando en uno de los bater escucho entrar a dos muchachos. Cual es mi sorpresa cuando escucho decir a uno de ellos al otro. “Ostia tío que eran los mismos psicotécnicos” a lo que añade el otro “cuando los he visto no podía creer que fueran las mismas del último día, han dado en la diana de gordo los 100€ mejor invertidos de mi vida” “oye has hablado con los demás tienen que estar que chillan” ” ostia tío que estamos dentro que estamos dentro” acto seguido se percataron de que no estaban solos haciéndose un silencio, aunque intenté salir para verles las caras y en ese momento no se que haría pero con toda seguridad dirigirme a alguien del tribunal y comentarles lo ocurrido pero no pude verles las caras. Estaba en un momento un poco complicado para salir.
Llevo desde el día del examen dándole vueltas a la cabeza y he estado a punto de no ir a la entrevista. No veo justo que todos no tengamos las mismas armas para pelear. Y quien haya podido tener ciertos favoritismos en los psicos. Que cada uno saque sus conclusiones, yo solo espero que cuando se referían a los otros no sean mas de 10 o 15 por que sino. Tenía que desahogarme

de absoluta vergüenza que pase esto...indignante!!!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Habían en común entre el ómnibus del examen y el ómnibus 8 de madejón las siguientes cuestiones que vea así por encima: 3, 5, 8, 9, 16, 17, 18, 19 (en esta estaban las cifras cambiadas), 21, 28, 32, 35, 36, 38, 39, 41, 44, 57, 58, 63,

-del RN-16 han metido: 25, 26, 27 ,28, 29, 30.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Así es, ese mensaje es mío, pero yo no he ido a academia y me han dicho que me estudiase esos psicos... Sino que el libro de madejón me lo hice en 1 semana y se me apareció la virgen con esas 30 preguntas idénticas, por cierto, el libro que hago referencia tiene unos 5 años.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

¿Y no pensáis a que a lo mejor la culpa no es de que hayan puesto esos psicos sacado de un libro famoso, sino de que vosotros no los tuviérais cuando prácticamente los tiene todo el mundo de haberse subido al foro mil veces?
Os lo digo a modo de reflexión, sin mala fe.
De todas formas esto no es ninguna novedad, siempre caen psicos de algún libro en concreto.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/

Tomás López dijo:
Así es, ese mensaje es mío, pero yo no he ido a academia y me han dicho que me estudiase esos psicos... Sino que el libro de madejón me lo hice en 1 semana y se me apareció la virgen con esas 30 preguntas idénticas, por cierto, el libro que hago referencia tiene unos 5 años.
No lo pongo por hacer referencia a ti, es más te honra el ponerlo, otros muchos no lo harían, son cosas que gente "novatilla" como yo, pues no conocía, pero vuelvo a repetir, el hecho de que lo pongas tan claramente de que has encontrado un libro y que hay estaban esos psicos exactamente iguales... para mí eres un tío legal 8-)

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Y no pensáis a que a lo mejor la culpa no es de que hayan puesto esos psicos sacado de un libro famoso, sino de que vosotros no los tuviérais cuando prácticamente los tiene todo el mundo de haberse subido al foro mil veces?
Os lo digo a modo de reflexión, sin mala fe.
De todas formas esto no es ninguna novedad, siempre caen psicos de algún libro en concreto.

¿Dónde están? Porque yo los de Madejón jamás los he visto.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Re: Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/

pelucatos dijo:
Tomás López dijo:
No lo pongo por hacer referencia a ti, es más te honra el ponerlo, otros muchos no lo harían, son cosas que gente "novatilla" como yo, pues no conocía, pero vuelvo a repetir, el hecho de que lo pongas tan claramente de que has encontrado un libro y que hay estaban esos psicos exactamente iguales... para mí eres un tío legal 8-)

totalmente de acuerdo...Tomás es un ejemplo a seguir!
pero Felipe también es normal que el que lea esto y no se haya hecho todas los psicos de todas estas academias tengan la mosca detrás de la oreja...y más aún cuando hay unos cuantos que los han hecho justo antes del examen.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

El libro de psicos de madejón es el mismo que joyfe que tanto ha rulado por el foro, seguro que si busco las que ssalieron el examen también estân en ese libro.

Claro que hay gente que ha podido ir a una academia u otra donde su director sea alguien en la Policía y tengan intuiciones muy aproximadas de lo que puede salir, pero luego hay gente como yo que en este caso el azar le ha favorecido, espero que me ayude a aprobar.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Ya pasó con Legispol y el famoso germinativo hace años. Lo mismo que les chivan rumores a algunos también les pueden chivar ejercicios. De todas formas imagino que la mayoría que les hicieron antes del examen fue por coincidencia y no porque se lo dijo ninguna academia. Hablo de la mayoría, que alguno sí habrá.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536

Hay un corte de entrevista para pasar aún. Mucho me temo que esos "estamos dentro, estamos dentro" no está tan claro.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Donde estan esos psicoooooooooooooooooooooooooooooooosss??

:por favor: :por favor: :por favor: :por favor:

:silbido: :silbido:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

jajaja no hay de qué! a ver si es verdad y me aparecen esas 4 letras en el resultado final ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior