• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones psicotécnicos y biodata XXIX (8/6/2013)

• Empezar tema Empezar tema Alpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (

tecnico dijo:
pelucatos dijo:
tecnico dijo:
Por cierto, ahora que lo recuerdo, resulta que en mi entrevista no me preguntaron nada acerca de las notas. ¿ A alguien le pasó? Yo ya no sé qué pensar, que nervios dios mío
A mí me preguntó sobre mis notas, le dije que psicos mal, la inspectora me contestó que si sabía que el corte lo van a dar en psicos, aunque quizás me lo dijo para ver mi reacción...o quizas no.

Sigo pensando que aunque el nivel este alto, aqui en el foro seremos unos 30 los presentados a entrevista, por lo que la nota creo que sera oscilante y los 60 puntos estarán caros.
Lo de la nota no sé por que lo diría, la verdad que si nos citaron a todos que sentido tiene ir allí ya suspensos?
Estoy al 101% de acuerdo contigo, podían haberse quitado unos 200 en psicos que en teoría no tendrían ninguna posibilidad y quedarse otros 400 que son más que suficientes, yo pienso que los 60 en entrevista van a brillar por su ausencia...habrá muy pocos.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/13)

Pero es que ellos no saben el corte de psicos hasta que no hagan las entrevistas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72

Geopol dijo:
Pero es que ellos no saben el corte de psicos hasta que no hagan las entrevistas.

Según varios foreros, ya le habrían dicho que el corte ya se sabía...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Si el corte ya se sabe quiere decir que van a desempatar con teoría.....
No se peude poner un corte de psicos "al aire" porque puede pasar que te quedes corto de gente.. o que te sobren muchos, si te sobran muchos, lo que digo arriba, toca tirar de teoría.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

¿Por qué?
Ese fundamento vale, tiene su logica, pero puede ser mas probable que ellos sepan que el corte está en 5,5 y a ese 5,5 no lleguen ni 150 con 60 puntos en la entrevista...

Ello podian hacer un corte antes de las entrevista, tirando a lo alto a ver que pasaba.

Pero para mi eso no tendria sentido con lo que se evaluan conjuntamente...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Dudo que se sepa. Entonces si que no tendria sentido. Se evalua conjuntamente asi que el corte se establecera cuando todos hayan acabado las dos pruebas. La gente es muy credula y no se da cuenta que lo que dice un entrevistador es para evaluar su reaccion. Si hubiera ya un corte establecido ya habria salido alguna academia diciendo un "rumor".

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72

Geopol dijo:
Dudo que se sepa. Entonces si que no tendria sentido. Se evalua conjuntamente asi que el corte se establecera cuando todos hayan acabado las dos pruebas. La gente es muy credula y no se da cuenta que lo que dice un entrevistador es para evaluar su reaccion. Si hubiera ya un corte establecido ya habria salido alguna academia diciendo un "rumor".

Pues por eso mismo, como ya he dicho antes, me inclino por una nota oscilante, y ya digo que esos 60 puntos va a estar carísimos. Por mucho que digan entrevistas cordiales y tal, este año tienen a 600 personas para elegir y basándose en personalidad y complementado con psicos medio pasables seránlos elegidos.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Me parece que se han quedado con más de uno y de dos diciéndole que el corte ya está hecho :lol:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/

Javyh dijo:
Me parece que se han quedado con más de uno y de dos diciéndole que el corte ya está hecho :lol:
A mí también me lo parece, lo mejor es cuando te leen una respuesta de tu biodata inventandose la respuesta y te quedas con cara de póker.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/

Felipe_El_Hermoso dijo:
Precisamente para eso te lo hacen.
Psico: pues aquí en el biodata poned que lo peor de tu anterior trabajo, era que estaba muy mal remunerado.
Yo: ("mal remunerado"?, nunca utilizaría esa palabra, en todo caso mal pagado...) Pues estoy seguro de que puse que lo peor era que echaba muchas horas...
Psico: (hace una pausa de tres segundos) pero te parece que tu anterior trabajo estaba mal remunerado?
yo: no me lo parece; me parece que al hacer hasta 10-12 horas, era un poco excesivo.

Insp: cuál es la perlor situación que se te pueda dar, siendo policía?
yo: verme obligado a tener que usar mi arma.
Insp: crees que los policías usan frecuentemente su arma?
yo: creo que no, solo en caso excepcionales, cuando no hay otro remedio.
Insp: Entonces tú piensas que nunca tendrás que usar tu arma?
Yo: pienso que si hay un caso excepcional donde mi vida o la de terceras personas esta en peligro, la usaría.
Insp: no dudarías?
yo: no dudaría.
Insp: ponme una situación
Yo: me encañonan con un arma y apuntandome, veo que la persona que me apunta está nerviosa, que no acata mi orden de deponer su actitud amenazante y veo que va a hacer uso del arma, en ese caso disparo a un brazo o pierna (antes ya dije lo dr disparar al aire)
insp: no te veo capaz.
Yo: si mi vida o de otra persona corre riesgo, creame que lo haría (esto se lo dijo mirandola directamente a los ojos).
Se quedó conforme o me vió cara de loco haciendole la mirada del tigre.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

legendaria dijo:
los tribunales son todos los días iguales y está en la misma sala?

Creo que no, yo es que sé que Pelucatos fue el día 20 como yo, por eso le pregunto :lol:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

La mía fue en la 5, el viernes 21: una psicóloga de unos 50-55 años con gafas, pelo por los hombros de aspecto rojizo y sentada a mi izq. :jeje: a la derecha un inspector jefe de unos 40 años moreno de pelo y con una verruga en la parte inferior de la cara.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (

lunker dijo:
Sala 6, Pelucatos?
No recuerdo, era una sala en la parte izquierda del pasillo, por el medio del pasillo,una inspectora jefe de unos 45 años, morena con el pelo recogido y la inspectora vestía de verde (quizas de florecitas),pelo corto y pelirroja. La inspectora-jefe, tenía pinta de "buena gente", que no sé si será bueno o malo.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

Cuando me preguntaron las notas, les dije que 5 en teoría. Entonces me miró, jejeje, y no me dijo nada de la importancia de los psicotécnicos, no, me dijo. "tú sabes que en caso de empate la teoría es lo primero que miramos, ¿verdad?". Y yo, "verdad, verdad".

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72

bizarro dijo:
Cuando me preguntaron las notas, les dije que 5 en teoría. Entonces me miró, jejeje, y no me dijo nada de la importancia de los psicotécnicos, no, me dijo. "tú sabes que en caso de empate la teoría es lo primero que miramos, ¿verdad?". Y yo, "verdad, verdad".

Por lo menos te preguntaron las notas porque a mí nada de nada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior