• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones psicotécnicos y biodata XXIX (8/6/2013)

• Empezar tema Empezar tema Alpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/13)

agente007pena dijo:
Q notas de corte finales creeis q habra? Mi porra es 60 entrevista y 6 psicotécnicos!!
Ojala fuese menos pero no creo!!

¿Qué nota crees tener tú en psicotécnicos?

¿Qué número de opositores conoces y cuáles son sus notas?

Me da que dices 6 pero sin ningún conocimiento de causa, por ende, deberías aclararlo, ya que muchos que no saben cómo va el tema pueden pensarse que esto es Jauja.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

60 y 3,85
Pienso que los 60 puntos en la entrevista van a estar muy caros este año, incluso a lo mejor algunos con 59 y un buen pisco también entrarán.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0

Y por los foros hay muchos opositores que han dicho que han contestado 60 en el omnibus, y a no ser que tengan muchos fallos eso ya es una buena nota independientemente de los textos.
La entrevista será 60 aunque no veo lógico que haiga tanta gente perfecta.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

agente007pena dijo:
Yo creo tener sobre un 6.. Es simplemente comparación con los del año pasado, fueron mas asequibles

Qué casualidad, el corte será casi tu nota, qué fantástica suerte has tenido eh.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

agente007pena dijo:
Y por los foros hay muchos opositores que han dicho que han contestado 60 en el omnibus, y a no ser que tengan muchos fallos eso ya es una buena nota independientemente de los textos.
La entrevista será 60 aunque no veo lógico que haiga tanta gente perfecta.

Empiezas bien fiándote de los comentarios de la gente en foros. Pásate por los comentarios tras el teórico, verás cuánta gente contestaba 70 y cuántos sietes hay.

De verdad, algunos opositores parecéis recién caídos de un guindo, madre del amor hermoso.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Me parece que la ortografía no debió ser muy dura viendo la falta de ortografía que acabo de leer...

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0

Yo opino que el corte será seleccionar a los que cumplan todo:

1º Los que tengan 60 en la entrevista.
2º Los que sean aptos en reconocimiento.
3º Los que tengan nota psicotécnica dentro del corte establecido por el 153 mejor psicotécnico de las personas del apartado 1º.

Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
21

pienso que psicotecnico mas entrevista pasaran unos 200 igual que el año pasado y ya de ahi se hace el baremo y seleccionan a los 153 mejores!

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

Yo pienso lo mismo que el último mensaje publicado. Opino que subirán teoría porque no creo que den más importancia a los psicotécnicos que a la teoría.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72

magarto dijo:
Yo pienso lo mismo que el último mensaje publicado. Opino que subirán teoría porque no creo que den más importancia a los psicotécnicos que a la teoría.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

También depende de cuál será la media de la nota que esos 600 sacan en psicotécnicos, porque el día del examen lo que se comentaba era que la gran mayoría de opositores había hecho sobre unas 40-50 de 100.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72

Por cierto, ahora que lo recuerdo, resulta que en mi entrevista no me preguntaron nada acerca de las notas. ¿ A alguien le pasó? Yo ya no sé qué pensar, que nervios dios mío

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/

tecnico dijo:
Por cierto, ahora que lo recuerdo, resulta que en mi entrevista no me preguntaron nada acerca de las notas. ¿ A alguien le pasó? Yo ya no sé qué pensar, que nervios dios mío
A mí me preguntó sobre mis notas, le dije que psicos mal, la inspectora me contestó que si sabía que el corte lo van a dar en psicos, aunque quizás me lo dijo para ver mi reacción...o quizas no.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Re: Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/

pelucatos dijo:
tecnico dijo:
A mí me preguntó sobre mis notas, le dije que psicos mal, la inspectora me contestó que si sabía que el corte lo van a dar en psicos, aunque quizás me lo dijo para ver mi reacción...o quizas no.

Sigo pensando que aunque el nivel este alto, aqui en el foro seremos unos 30 los presentados a entrevista, por lo que la nota creo que sera oscilante y los 60 puntos estarán caros.
Lo de la nota no sé por que lo diría, la verdad que si nos citaron a todos que sentido tiene ir allí ya suspensos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior