• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones psicotécnicos y biodata XXIX (8/6/2013)

• Empezar tema Empezar tema Alpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/13)

Yo creo que irá también en función de aciertos totales, quizà eso, 40 aciertos una vez descontada su penalización por los errores.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Yo lo que tengo claro es que el corte del año pasado no se va a superar, sea como sea la forma de corregir.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

¿Alguien tiene alguna idea de cuánto tiempo antes del análisis de sangre te puedes tomar un café? Porque yo estoy dispuesto a levantarme bastante temprano para echar el cafelito, aunque sea con sacarina.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

No puedes ni comer ni beber nada desde las 00.00 del día anterior.

edit: si tomas algo, ya sea un medicamento o algún otro tipo de sustancia, que altere la analítica, tienes que indicarlo en un papel que te dan antes.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

Puta cosa. Espero poder tomarme un café después, bien cargado, porque si no la entrevista va a ser un dolor.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

Según mi experiencia no se podía. Cuando sales de hacerte la analítica te dan un rato para comer algo. Como no te lleves un termo con café :lol:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

bizarro dijo:
Puta cosa. Espero poder tomarme un café después, bien cargado, porque si no la entrevista va a ser un dolor.

Bizarro , tu no ibas el primer dia a la entrevista o mañana?
No hay nadie que haya ido hoy ya¿?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/

hábila2011 dijo:
bizarro dijo:

Bizarro viene el día 20 conmigo, vamos juntos.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

hábila2011 dijo:
bizarro dijo:

Cabronazo, me has hecho dudar y me ha entrado un sudor frío. Y luego he pensado, ¿este hombre cómo va a saber cuándo voy yo? jajajaja.
No, voy el día 20, como dice pelucatos.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

jejejej...buno, al final lo voy a tener que ver yo y todo otra vez. no sabemos de nadie que haya ido hoy no? a ver que nos cuenta

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Buenas, acabo de llegar a Sevilla hace un ratillo de la entrevista. Os cuento un poco por encima mis impresiones y cómo ha sido el día, intentaré dar cualquier detalle por pequeño que sea por si a alguien le puede ayudar. Lo primero decir que el trato ha sido inmejorable desde que hemos entrado por la puerta hasta que hemos salido, cosa que es de agradecer, excepto el que te mira la vista que era un borde y un maleducado. Cuando llegas vas enseñando tu DNI y te señalan en la lista como que has venido. Luego una vez que entras, entramos en un pasillo lleno de mesas y nos vamos sentando. En la mesa tenemos los papeles que nos van a hacer falta para todas las pruebas, junto con una carpetita marrón. Nos van explicando lo que tenemos que hacer; primeramente tenemos unas pegatinas con tus datos que hay que ir pegando en cada una de las páginas, aunque te van indicando paso por paso. Una vez terminada la explicación, nos dicen que nos quitemos las chaquetas y las dejemos en la silla, y que nos remanguemos un manga de la camisa, ya que lo primero que se hace es el análisis de sangre. Pasamos a una habitación a que nos saquen sangre, y justo después a otra para el de orina. Te dan dos botecitos pequeños y tienes que orinar allí delante de todo el mundo. A mí me costó tela de trabajo porque no tenía ganas. Entré el primero y salí casi el último xD Una vez que se termina con el de orina, se pasa a desayunar. Media tostada y un zumo, 1.70 me ha costado, aunque solo llevaba 1,50 y un compañero de Valencia me ha dejado dinero, desde aquí darle las gracias. Había también café, napolitanas, cruasán, biofrutas y alguna cosa más. Los que vayan terminando, vas con tus cosas a otra sala donde tienes que entregar los títulos, y allí te lo compulsan. Y ya pasamos al momento fatídico de la espera de la entrevista. Te dicen que te sientes en una habitación a esperar a que te llamen, allí hay más compañeros y puedes charlar y así quitarte un poco de nervios. Cuando te llaman vas por un pasillo y te dicen que con el DNI y los papales llames a tal puerta y esperar que te abran, y ya entregas los papeles. Te quedas esperando en una silla al lado de la puerta, esperando que se abra la puerta y que te llamen. En mi caso estuve unos 8 minutos aproximadamente esperando. Me recibió un inspector, y me dio la mano muy amablemente. También había una psicóloga, algo mayor, también me dio la mano y era amable. La entrevista ha sido muy cordial, aunque no estoy contento porque no me he desenvuelto bien y no he sabido expresarme como quería. Primero las típicas preguntas sobre mi vida y la familia, y luego el inspector con los supuestos. Me apretaron las tuercas en mis puntos débiles, pero de manera totalmente cordial, y me quedé pillado un par de veces, me han traicionado los nervios, pero el trato no pudo ser mejor, incluso ellos mismo intentaban tranquilizarme. Me sonreían de vez en cuando y la verdad que no me puedo quejar, no me sentí atacado en ningún momento, pero como digo, no he estado muy bien. Al terminar, la psicóloga me dio las gracias y el inspector me dio la mano nuevamente al salir. En la despedida la cagué porque cuando la psicóloga me dio las gracias contesté gracias a vosotros, aunque rectifiqué al momento por el tuteo, le pedí disculpas y les dije gracias a ustedes. Es una tontería pero bueno. Y ya pasamos al reconocimiento médico. La primera prueba era soplar por un tubo. Tenías que coger aire y luego meterte el tubo en la boca y soplar lo más fuerte posible. Justo enfrente de donde se hace lo de soplar, te toman la tensión. Luego te tienes que quitar la camisa y tumbarte en una camilla donde te hacen el electrocardiograma. Aquí tengo ya el recuerdo difuso no sé si es en orden como lo voy a decir. Te hacen en otra habitación la prueba de audiometría. Después en otra la de la vista. Aquí el hombre que hacía la prueba me pareció un borde como he dicho anteriormente, primero porque ni da los buenos días, y segundo porque en medio de la prueba me dijo algo que no entendí, y le dije disculpe no le he entendido, y me pegó una voz diciendo que se lo dijese ya, de muy malas maneras. Finalmente, o eso creo, no sé si se me olvida algo, pasas a otra habitación donde hay biombos y te dicen que te desnudes entero y te quedes en calzoncillos, y cuando te llaman pasas con un médico que te toque, hay varios, en mi caso me tocó una mujer muy agradable y te hace distintas pruebas. Primero te pregunta por si has tenido enfermedades, si tienes alergias, si has tenido alguna rotura, si en tu familia alguien tiene alguna enfermedad... las preguntas típicas. Y ya empieza a mirarte de arriba a abajo. Los ojos, la garganta, que te toques la nariz con los ojos cerrados, que muevas el brazo hacia atrás, las piernas, las rodillas, que andes hacia delante y vuelvas, que andes de puntilla, que andes de talones, que le enseñes las plantas de los pies, que te subas a la plataforma esa de cristal... no sé si algo más. Cuando me bajé de la plataforma me preguntó que si de chico llevé plantillas, y la verdad que no llevé, no sé por qué me lo preguntó. Y lo último te dice que te bajes los calzoncillos y soples en la mano sin dejar salir el aire. Aunque no me tocó nada, es que leí el otro día por aquí que te palpaban digamos xD Creo que eso es todo, no sé si me dejo algo en el tintero, eso ya es lo último y ya te puedes ir. Quiero incidir en el buen ambiente que había tanto con los médicos, policías y compañeros. A pesar de no haberlo hecho muy bien y que seguramente esté no apto, me voy contento por la experiencia. Si tenéis alguna pregunta o duda estaré por aquí un rato.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Muy bien detallado,sobre todo para los que no hemos ido nunca, nos hacemos una idea,enhorabuena,desconecta,descansa y esperar los resultados y hombre te diría que tengas un poco de esperanza, quién sabe...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

No seas pesimistas y espera los resultados,,,de todas formas estas entre los mejores de esta promoción y esa experiencia no te la quita nadie.
Para mí sois unos cracks!!!!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Bien detallado sevi, seguro que es una experiencia inolvidable, y nada hay dicho aún, la entrevista fue bien entonces?
Los nervios ya sabes.. que casi todos los tenemos, ellos lo entiende, estaría bien que si pudieras y te apetece nos detallaras la entrevista en el subforo.

Y ánimo, no hay nada decidido aún, y recuerda, lo importante al final es cómo somos como personas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior