• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones psicotécnicos y biodata XXIX (8/6/2013)

• Empezar tema Empezar tema Alpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/13)

hábila2011 dijo:
que es eso de notas impares javih? como lo sabes?

Se refiere a que si de un máximo de 60 te empiezan a quitar los puntos de dos en dos, siempre saldrían notas pares, pero si te los pueden quitar de 3 en 3 o de 1 en 1, entonces pueden salir pares o impares (sacar un 56, un 57, esas cosas...)

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

manzana dijo:
de la plantilla publicada por bruno_r2ndela me faltan
10d, 44c, 45b, 49e, 52a, 62c, 64c, 66e, 67c, 76a y 95b.
¿ a alguien le coincide mas o menos conmigo?

Las que yo contesté de esas que reseñas tengo

45 b
52 c

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Omix_84 dijo:
Vale sí pero una cosa a ver si lo sabéis. Los médicos que nos hacen el reconocimentotienen el biodata? Es que si no lo tienen les digo directamente que mi familia no tiene ninguna enfermedad, otra cosa es que lo lean del biodata entonces si debo mentir. Joer macho que cagada mas absurda.

Cuidado que allí todos se comunican con todos, es el consejo más valioso que te podrán dar :lol:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

hábila2011 dijo:
que es eso de notas impares javih? como lo sabes?

Porque yo tuve una nota impar, el compañero que fue justo detrás de mí en la misma sala sacó también la misma nota.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Omix_84 dijo:
Estaba leyendo entrevistas hasta que he leido en una,una cosa que la cague. Resulta que en la pregunta de hablar de nuestra familia, puse que mi madre es pensionista por una enfermedad desde hace aproximadamente 5 años...y obviamente me preguntaran de que...que mentirijilla les puedo contar para que no influya en el reconocimiento? ya que si le digo la verdad puedo meter la pata.

Porque dices que la cagaste? Es enfermedad hereditaria o que?
O no les gusta que tengamos padres enfermos? Jeje

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

edparker dijo:
Vi hombres de la edad de mi padre!!60 puntos entrevista y rezar que no suba mucho el corte...aula 12 ustedes?
¿se puede saber la edad de tu padre? :shock:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

Coño, me acabo de dar cuenta de una cosa. Todos vimos hombres mayorcitos. Yo soy un hombre mayorcito, bastante, de hecho. Pero, ¿vimos mujeres mayorcitas?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

LIA dijo:
edparker dijo:
Vi hombres de la edad de mi padre!!60 puntos entrevista y rezar que no suba mucho el corte...aula 12 ustedes?
¿se puede saber la edad de tu padre? :shock:

48 años, jijijiji, LIA, tú que estás preocupada por la edad te puedo asegurar que había bastantes más que pasaban los 35 que de 24 como yo.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Han pasado ya varios días y me he desconectado un poco. El psico me salió peor que mal, solo 33 respondidas (un desastre).
Me toca la entrevista el último día y le he estado dando vueltas a si merece la pena el largo desplazamiento (desde Canarias) sabiendo que no tengo posibilidades o hacerla por vivir la experiencia y que me sirva para otra ocasión.
Ánimo y suerte a los que les toque a partir de hoy.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/

eddiefive dijo:
Han pasado ya varios días y me he desconectado un poco. El psico me salió peor que mal, solo 33 respondidas (un desastre).
Me toca la entrevista el último día y le he estado dando vueltas a si merece la pena el largo desplazamiento (desde Canarias) sabiendo que no tengo posibilidades o hacerla por vivir la experiencia y que me sirva para otra ocasión.
Ánimo y suerte a los que les toque a partir de hoy.
A mí me salió bastante mal y voy a ir, si no vale para aprobar, valdrá como experiencia, ya sabemos en que hemos fallado este año, así que también sabemos donde aprobar, creo que ir es una experiencia positiva y necesaria. Ánimo.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72

Por cierto pelucatos, recuerdas si en las instrucciones ponía que las respuestas erróneas penalizaban? Me refiero tanto en el omnibus como en los textos.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

tecnico dijo:
Por cierto pelucatos, recuerdas si en las instrucciones ponía que las respuestas erróneas penalizaban? Me refiero tanto en el omnibus como en los textos.
Pues no te sabría decir, porque por no perder tiempo ni lo leí, pero imagino que restarían casi seguro.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Mucha gente pagaría por el simple hecho de poder hacer la entrevista, es una experiencia que tienes al alcance de tu mano impagable desaprovecharla sería un grave error. Si apruebas para convocatorias siguientes saber como funciona la entrevista y medirte sabiendo en que fallas o si no fallas en nada es un experiencia que te sacará mucha ventaja con muchos aspirantes.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72

pelucatos dijo:
tecnico dijo:
Pues no te sabría decir, porque por no perder tiempo ni lo leí, pero imagino que restarían casi seguro.

Lo digo porque como ya he dicho en otros comentarios, en los textos habia 4 alternativas, y en el omnibus había 5 por lo que de hacer la nota final de psicos en su conjunto opino que no.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

En el omnibus había preguntas con 2 opciones de respuesta también. Y no sé si con 4 y con 5. Yo cada vez estoy más convencido de que no separarán las dos pruebas, sinceramente, aunque lo veo dentro de lo posible.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Yo no sé a mí me viene mucho mejor separadas, porque hice mucho mejor la segunda prueba, pero bueno... ya torturarse con eso es tontería, yo al menos sé que si este año no apruebo se lo que tengo que mejorar específicamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior