Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Impresiones psicotécnicos y biodata XXIX (8/6/2013)
Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/13)
Biodata: contestado los 4 folios todas las preguntas.
Psicotécnico: entre ómnibus y comprensión verbal he contestado 66 y dudo que tenga más de 10 mal en total, el ómnibus (en parte) es un calco a otro ómnibus que tiene Madejón y supongo que joyfe también... preguntas como la de que daba por respuesta: 11:07 la hora de los relojes, 4 formas distintas de repartir 45 juguetes, 675 instancias correctas de 900... muchas preguntas que eran exactamente iguales y que ni miraba el enunciado casi (finalmente lo comprobaba y sí era igual). Los textos no son idénticos, pero sí son idénticas las formas de hacer las preguntas y soluciones. Por suerte hice hace 4 días el ómnibus ese que tiene un gran parecido y 5 días que hice los de comprensión verval, ya que hice los 68 ejercicios que tiene el libro de madejón en 7 días.
Creo recordar que eran 4 por ambas caras, al decir que eran 40 minutos he dicho... 4 folios a 2 caras= 8 caras, a 5 minutos la cara :jeje: calentando ya motores para el psico.
No pienses así, dicen que puntúa negativamente, pero también hay que decir que hay policías que se dejaron un porrón en blanco... no sé hasta cuántas será lo normal, sigue con fuerzas que ni tú ni yo ni nadie sabemos qué van a hacer con nada que no sea entrevistarnos.
Habían preguntas que sí eran de pensar cuando decían algo así como:
Qué cambiarías del pasado? a lo que he respondido que no puedo cambiar nada del pasado, no me planteo esa posibilidad, pero sí que me ha servido para aprender de actuaciones y situaciones.
¿qué opinión buena y mala te han dado sobre la policía?
¿qué aspectos de la policía estropean su imagen? En este caso he puesto los supuestos en los que policías están implicados en casos de corrupción, cohecho y demás actitudes o actuaciones que pueden enturbiar el prestigio del cuerpo.
-Ordena, para ti, estas cualidades para un policía: integridad, responsabilidad, seguridad, asertivo, disciplinado (eran esas 5, no sé ni cómo me he acordado después de todas las que habían :jeje: )
-Pon algún ejemplo de éxito profesional.
-Pon ejemplos de que seas una persona responsable.
-qué es lo más difícil para un policía al entrar?
Hablanos de tu familia..padres..hermanos
Experiencias buenas en el trabajo
experiencias malas en el trabajo
4 virtudes que te digan tus amigos y explicalas..
aspectos negativos de tu etapa en el colegio
dos ultimos ejemplos de disciplina
dos de responsabilidad
aspectos negativos de un policia
alun trabajo en solitario o algo asi
Yo estoy como tú, las dos últimas caras en blanco.
El omnibús no era dificil pero los nervios y las preguntitas que se te atragantan...no sé.
Los textos, el primero un rompecabezas y el segundo más facil de encontrar la respuesta.
Si mi entrevista dura 10 minutos y flojita, mala señal. Espero que sea extensa y notar que quieren conocerme, eso querrá decir que estoy por encima del corte de psicos. Ya veremos :?
Hola compañeros. Mi impresión es que no era difícil, pero no había tiempo. Vaya por delante que los psicos no se me dan bien, pero es que no he contestado ni la mitad. Los policías todos muy majos, hasta haciendo gracias y diciendo que luego en los foros los ponemos verdes jeje. En fin, suerte a todos que yo este año no me veo.
edit: biodata y personalidad daba tiempo si eres escueto y no te detienes a pensar en exceso (en mi opinión). El inglés depende del nivel de cada uno pero cada error resta un acierto.
Yo contesté 50 en total a asegurar porque la verdad no me dio tiempo a mucho a más la verdad, soy pro figuritas, Bio me quedó un par pero contento ya que las que conteste me venían bien para darme a conocer a ver si encaminan por ahí la entrevista.
Yo estaba en el aula 12 alante ventanas y en el hotel praga seguro que nos cruzanos todos por ahí
Yo me he ido a casa hundido. Tengo bastante claro que en la Prom. XXX más y mejor. Test de personalidad he contestado 182/200.
Omnibus he contestado 38 de 70
Textos me he encabezonado con el texto 1 y he contestado 7 de 30.
Biodata he respondido todo aunque llegando al final no eran respuestas completas.