• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Horario y turnos.

{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
968
En las Comisarías que he estado precisamente los turnos fijos de noches (GOR) son los mas cotizados y mas dificil es acceder a ellos. Al igual que los turnos rotativos, en segun que plantillas es muy dificil acceder a ellos (principalmente por los dias de libranza que tienen que para muchos preferible) y es mucho mas facil horarios de lunes a viernes de mañana y/o tardes.

Ahora eso sí, el primero año o los primeros años tendrás que conformarte con lo que haya disponible debido a que serías de los últimos en llegar y por lo tanto, de los últimos en tener preferencia para elegir.
Eso iba a decir yo, precisamente los puestos cotizados son los que implican noches con grandes índices correctores, osea se, muchas libranzas. Casi todos los agujeros de la policía en los que vas a caer recién jurado son puestos de lunes a viernes y festivos libres

Eso iba a decir yo, precisamente los puestos cotizados son los que implican noches con grandes índices correctores, osea se, muchas libranzas. Casi todos los agujeros de la policía en los que vas a caer recién jurado son puestos de lunes a viernes y festivos libres
Negativo… Este forero habla de lunes a viernes y de mañana, y eso no es tan sencillo de encontrar.
Los complementarios tienen casi siempre alternancia de mañanas/tardes y tercios un finde al mes.

{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
968
Negativo… Este forero habla de lunes a viernes y de mañana, y eso no es tan sencillo de encontrar.
Los complementarios tienen casi siempre alternancia de mañanas/tardes y tercios un finde al mes.
A bueno eso sí, pero sigue siendo buen horario para conciliar...

A bueno eso sí, pero sigue siendo buen horario para conciliar...
Mi mujer no está de acuerdo con esa afirmación…😂, tanto es así que llevo 5 años casi en las noches

Superior