• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Horario y turnos.

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.129
En las Comisarías que he estado precisamente los turnos fijos de noches (GOR) son los mas cotizados y mas dificil es acceder a ellos. Al igual que los turnos rotativos, en segun que plantillas es muy dificil acceder a ellos (principalmente por los dias de libranza que tienen que para muchos preferible) y es mucho mas facil horarios de lunes a viernes de mañana y/o tardes.

Ahora eso sí, el primero año o los primeros años tendrás que conformarte con lo que haya disponible debido a que serías de los últimos en llegar y por lo tanto, de los últimos en tener preferencia para elegir.
Eso iba a decir yo, precisamente los puestos cotizados son los que implican noches con grandes índices correctores, osea se, muchas libranzas. Casi todos los agujeros de la policía en los que vas a caer recién jurado son puestos de lunes a viernes y festivos libres

Eso iba a decir yo, precisamente los puestos cotizados son los que implican noches con grandes índices correctores, osea se, muchas libranzas. Casi todos los agujeros de la policía en los que vas a caer recién jurado son puestos de lunes a viernes y festivos libres
Negativo… Este forero habla de lunes a viernes y de mañana, y eso no es tan sencillo de encontrar.
Los complementarios tienen casi siempre alternancia de mañanas/tardes y tercios un finde al mes.

A bueno eso sí, pero sigue siendo buen horario para conciliar...
Mi mujer no está de acuerdo con esa afirmación…😂, tanto es así que llevo 5 años casi en las noches

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior