• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HOMOSEXUALIDAD Y CNP

• Empezar tema Empezar tema pipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
yo no tendría ningún tipo de problema con un homosexual ya sea con pluma, sin pluma, duchándome con él, de servicio... lo que fuese, yo sé bien lo que soy y él no te va a tocar si tu no quieres, eso está claro. Ante todo, respeto.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
yo no tendría ningún tipo de problema con un homosexual ya sea con pluma, sin pluma, duchándome con él, de servicio... lo que fuese, yo sé bien lo que soy y él no te va a tocar si tu no quieres, eso está claro. Ante todo, respeto.
Yo en el gym a veces me he duchado sin ningún problema con gays, es cierto que al principio piensas cosas, si me la mira, o si se fija en mi culo, pero al fin y al cabo creo que todos no hemos fijado en como la tiene el uno y el otro, es inevitable, aunque no nos atraiga simplemente por curiosidad de saber que mango se gasta cada uno. yo alguna vez me la he puesto morcillona para impresionar, os pasa a vosotros también?

Agente Powell dijo:
angelito_cnp dijo:
Yo en el gym a veces me he duchado sin ningún problema con gays, es cierto que al principio piensas cosas, si me la mira, o si se fija en mi culo, pero al fin y al cabo creo que todos no hemos fijado en como la tiene el uno y el otro, es inevitable, aunque no nos atraiga simplemente por curiosidad de saber que mango se gasta cada uno. yo alguna vez me la he puesto morcillona para impresionar, os pasa a vosotros también?

Powell... Me preocupas :jeje:

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
jajajajjajajajajaj me meo..... yo tampoco tendria ningun problema en ducharme con una chica que le gusten las chicas...ya ves tu...tenemos las 2 lo mismo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Yo tampoco tendria problemas en ducharme con chicas que les gusten otras chicas coincido con la compañera Caphita.Jajajajajajaja En cuanto a lo demás del post esto está desvariando los homosexuales no son violadores joer...Y respeto tienen.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Este hilo merece más seriedad y respeto porque hay personas que les interesa de verdad lo que en el se escribe... vamos a intentar debatir seriamente que para cachondeos y coñas ya hay otros post en el Bar.

gracias

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Este hilo merece más seriedad y respeto porque hay personas que les interesa de verdad lo que en el se escribe... vamos a intentar debatir seriamente que para cachondeos y coñas ya hay otros post en el Bar.

pues si, tienes toda la razón :)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Compañero es Astilla :roll: Un saludo y siento si alguno se a sentido ofendido por algun comentario no creo q haya sido ni mi intencion ni la de ninguno de los compañeros un saludo a todos

angelito_cnp dijo:
hombre, yo bromeo con carlos, pero soy el primero que tengo amigos gays y que incluso bromeo con ellos dandoles paladas en el culo jajajaja lo típico xD no hago ninguna discriminación.

Y yo.. pero por escrito algunas bromas pueden entenderse del mil maneras, es muy subjetivo.
Para evitar ofensas no cuesta trabajo omitir ciertos comentarios y chistes, siempre hay alguien que puede sentirse aludid@ u ofendid@ aunque lo hagamos con la mejor intención.
:wink:

lobito dijo:
les costará salir del armario... :lol: :lol: :lol:

Lobito, que parte de mis mensajes no has entendido??

Astilla dijo:

Astilla dijo:
Y yo.. pero por escrito algunas bromas pueden entenderse del mil maneras, es muy subjetivo.
Para evitar ofensas no cuesta trabajo omitir ciertos comentarios y chistes, siempre hay alguien que puede sentirse aludid@ u ofendid@ aunque lo hagamos con la mejor intención.
:wink:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
PoliBueno dijo:
Bueno Astilla no se lo tengas muy en cuenta, de todas formas aqui en los foros y chat salir del armario es muy facil no veis que si uno quiere no da ni un dato real??

Astilla y tu que tal vas?
PoliBueno, supongo que quizá haya gente a la que le cueste más aceptar su sexualidad, aunque en mi opinion para que nos acepten los demás, debemos empezar por ser sinceros/as con nosotros mismos/as, a mí me va mucho mejor desde que me muestro como soy con quien sea, con naturalidad, sin ocultar nada, no llevo un letrero que diga que soy lesbiana pero no tengo ningún problema en reconocerlo.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
a mi padre le da un infarto.... pero bueno xD yo soy hetero y si algún día tengo un hijo gay, pues ningún problema igual de orgulloso iba a estar de él y así me compra la ropa él que a mi no me gusta ir de tiendas jajajaja(es broma)

Yo el único consejo que os puedo dar es que les den x.... a la gente, id con la cabeza bien alta y que no os importe lo que diga NADIE, cada vez está más aceptado y algún día será igual que un heterosexual.

Por cierto... os gustaría adoptar????

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
tengo una amiga lesbiana que le encantan los niños y es muy vaga xD no quiere adoptar por los trámites, tiene ya sus casi veintimuchos tacos jaja y estoy mucash veces encima y venga y venga adoptaaaa que te vas a arrepentir toda la vidaa, adoptaaa jaja al final me hizo caso xD aaún no ha adoptado pero está con los trámites de la boda xD para empezar con los del niño jajajajaja

tiene un pub en la Mota, a lo mejor Loes la conoce, va mucho por su pueblo.

Superior