- Unido
- 29 Sep 2009
- Felicitaciones
- 164

Yo en el gym a veces me he duchado sin ningún problema con gays, es cierto que al principio piensas cosas, si me la mira, o si se fija en mi culo, pero al fin y al cabo creo que todos no hemos fijado en como la tiene el uno y el otro, es inevitable, aunque no nos atraiga simplemente por curiosidad de saber que mango se gasta cada uno. yo alguna vez me la he puesto morcillona para impresionar, os pasa a vosotros también?angelito_cnp dijo:yo no tendría ningún tipo de problema con un homosexual ya sea con pluma, sin pluma, duchándome con él, de servicio... lo que fuese, yo sé bien lo que soy y él no te va a tocar si tu no quieres, eso está claro. Ante todo, respeto.

Agente Powell dijo:Yo en el gym a veces me he duchado sin ningún problema con gays, es cierto que al principio piensas cosas, si me la mira, o si se fija en mi culo, pero al fin y al cabo creo que todos no hemos fijado en como la tiene el uno y el otro, es inevitable, aunque no nos atraiga simplemente por curiosidad de saber que mango se gasta cada uno. yo alguna vez me la he puesto morcillona para impresionar, os pasa a vosotros también?angelito_cnp dijo:yo no tendría ningún tipo de problema con un homosexual ya sea con pluma, sin pluma, duchándome con él, de servicio... lo que fuese, yo sé bien lo que soy y él no te va a tocar si tu no quieres, eso está claro. Ante todo, respeto.

angelito_cnp dijo:carloscop!! quien te pillara en una ducha de esas... mMMmm :enamorado:

Astilla dijo:Este hilo merece más seriedad y respeto porque hay personas que les interesa de verdad lo que en el se escribe... vamos a intentar debatir seriamente que para cachondeos y coñas ya hay otros post en el Bar.

Astilla dijo:Este hilo merece más seriedad y respeto porque hay personas que les interesa de verdad lo que en el se escribe... vamos a intentar debatir seriamente que para cachondeos y coñas ya hay otros post en el Bar.

angelito_cnp dijo:hombre, yo bromeo con carlos, pero soy el primero que tengo amigos gays y que incluso bromeo con ellos dandoles paladas en el culo jajajaja lo típico xD no hago ninguna discriminación.

PoliBueno dijo:A mi lo que me resulta raro es que con todos los que ahi no se animen a escribir aqui.

lobito dijo:les costará salir del armario... :lol: :lol: :lol:
Astilla dijo:Y yo.. pero por escrito algunas bromas pueden entenderse del mil maneras, es muy subjetivo.
Para evitar ofensas no cuesta trabajo omitir ciertos comentarios y chistes, siempre hay alguien que puede sentirse aludid@ u ofendid@ aunque lo hagamos con la mejor intención. :wink:

PoliBueno, supongo que quizá haya gente a la que le cueste más aceptar su sexualidad, aunque en mi opinion para que nos acepten los demás, debemos empezar por ser sinceros/as con nosotros mismos/as, a mí me va mucho mejor desde que me muestro como soy con quien sea, con naturalidad, sin ocultar nada, no llevo un letrero que diga que soy lesbiana pero no tengo ningún problema en reconocerlo.PoliBueno dijo:Bueno Astilla no se lo tengas muy en cuenta, de todas formas aqui en los foros y chat salir del armario es muy facil no veis que si uno quiere no da ni un dato real??
Astilla y tu que tal vas?