• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HOMOSEXUALIDAD Y CNP

• Empezar tema Empezar tema pipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Agente Powell dijo:
ruthpp dijo:
Agente Powell dijo:
Pienso como vosotros, pero después de verte a ti, llegaría a entender que hayan bisexuales pero no homosexuales...

Un bisexual teóricamente es un homosexual, quizá no todo el rato pero cuando está con alguien de su mismo sexo sí... pro bueno ese sería otro debate muuuuuuuy largo, jajaja, en fin que lo que pienso es que a cada uno le guste lo que quiera y esté con quien quiera no? siempre que haya respeto de las personas, que cada uno haga lo que le haga feliz en ese sentido. mucha gente hace lo que teóricamente debe y es infeliz toda su vida así que... mejor ser feliz que la vida son dos ratos.
Claro, sólo que yo pensaba que al homosexual sólo le atraían las personas de su mismo sexo, y al bisexual de los 2, por eso decía que después de verte a ti, no entendía como podía existir eso de la homosexualidad, sin embargo entendería las otras formas posibles, lesbianismo, bisexualidad, en fin, creo que me has entendido jijijijiji

Siiiiii, tranqui que te he entendido Agente Powell, pero muchas veces, como en esto, no todo es lo que parece, y eso me encanta porque significa que se está normalizando el tema y que nadie se escandaliza si oye "soy lesbiana" o "soy gay", eso es muy bueno.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Agente Powell dijo:
Tan bueno como decir "soy heterosexual" no encuentro diferencia.

Por supuesto, ahí está la clave creo yo, que llegue un momento que sobre decir soy hetero, soy gay o soy lesbiana, que de totalmente igual y por eso no sea necesario ni mencionarlo, que sea tan noraml que no haga falta, me gustaría que llegara ese día. De todas formas creo que la situación está bastante bien en este sentido actualmente, que todavía hay gente que lo ve raro... bueno, de esa siempre habrá pero en general la gente es bastante normal de cara a la homosexualidad tanto en chicos como en chicas.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1
Coincido plenamente contigo, pese a que sea un mundo desconocido para mí, el lesbianismo y la homosexualidad, se merecen todo el respeto del mundo, ahora bien, tengo ciertas curiosidades a cerca de como son esas relaciones, sobre todo las de lesbianas. Si usan juguetitos, practican habitualmente la tijereta, etc... No quiero que nadie se ofenda, pero son curiosidades que por desconocimiento, pues me surgen y tal jijijiji

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Agente Powell dijo:
Coincido plenamente contigo, pese a que sea un mundo desconocido para mí, el lesbianismo y la homosexualidad, se merecen todo el respeto del mundo, ahora bien, tengo ciertas curiosidades a cerca de como son esas relaciones, sobre todo las de lesbianas. Si usan juguetitos, practican habitualmente la tijereta, etc... No quiero que nadie se ofenda, pero son curiosidades que por desconocimiento, pues me surgen y tal jijijiji

Yo al menos no me siento ofendida, pero pienso que dos personas solas se bastan ;) es cuestión de echarle imaginación y tener complicidad mutua

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Agente Powell dijo:
Sí claro, además tampoco se merecen discriminaciones los tríos y demás combinaciones sexuales, no?

En mi opinión eso ya son opciones personales basadas en los gustos de cada uno, quizá haya heteros, gays o lesbianas que no les guste mantener relaciones con más de 1 persona a la vez, es decir, que no le gusten los tríos... supongo que esas cosas ya van en gustos y son cosas muy personales que nada tienen que ver con ser gay o lesbiana o heterosexual, no?
Lo que a mí me gusta es que se rompan los estereotipos, como se ha mencionado en algún lugar de este hilo, que el gay ya no sea el gay con pluma sino un tío que pasa totalmente desapercibido y la lesbiana no sea una chica con apariencia masculina, sino más bien femenina y atractiva, eso es romper estereotipos.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1
Total, que en un futuro espero que las duchas y vestuarios sean mixtos, considero que ese será un paso importante en la evolución humana.
Y así como en la actualidad un homesexual se puede duchar con personas del sexo por el que se siente atraido, sin que pase nada, lo podamos hacer todos sin mayores prejuicios.

PD: No he sacado el tema de los tríos por la orientación sexual, sino por la libertad y la no discriminación por ese tipo de gustos u opciones.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Agente Powell dijo:
Total, que en un futuro espero que las duchas y vestuarios sean mixtos, considero que ese será un paso importante en la evolución humana.
Y así como en la actualidad un homesexual se puede duchar con personas del sexo por el que se siente atraido, sin que pase nada, lo podamos hacer todos sin mayores prejuicios.

PD: No he sacado el tema de los tríos por la orientación sexual, sino por la libertad y la no discriminación por ese tipo de gustos u opciones.

Eso ya lo veo yo más complicado Agente Powell... pero quién sabe? y sí, lo de la libertad lo había pillado ;) jeje
Mira por ejemplo en mi curro todo el mundo, o casi, conoce mi orientación y he tenido cero problemas, normalidad absoluta, ojalá todo el mundo pudiera decir lo mismo.
un placer debatir contigo Agente Powell

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1
Policía opositor, tú que estás demostrado ser una persona madura e inteligente, ¿Cómo no te has planteado tal dilema?
Es cierto que en estos momentos la sociedad no esté preparada para tal fenómeno, pero estoy seguro que forma parte de la evolución de la humanidad. Si un hombre es capaz de compartir ducha con un gay, porqué no va a ser capaz de compartir ducha con una mujer?
Cuando desaparezcan ese tipo de prejuicios, hayamos superado los complejos y entendamos que los seres humanos, son más que carne, son más que un objeto, entonces la sociedad estará preparada.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Agente Powell dijo:

ya os gustaria que las duchas fueran mixtas pillines que sois unos pillines hahaha :lol: :lol: :lol:
la cosa es que los chicos no entendeis una cosa: que a las chicas que le gustan las chicas, o al menos yo, cuando me tengo que duchar en un vestuario o cambiarme o algo, no miro a las demas como objeto de deseo ni nada por el estilo. es mas nunca lo hago, porque soy la primera que no le itneresa lo mismo que tnego yo, salvo mi novia claro hahahaha, en fin

no se porque este tema sigue dandole tanto bombo y platillo, porque el dia que no exista un post asi, entonces habra normalidad.
hasta entonces... ademas, mientras hagas tu trabajo a nadie le interesa con quien me acuesto, o sino.
nunca he tenido problemas por ser como soy en mi trabajo y eso que trabajo para las fuerzas y cuerpos de seguridad, en fines chicos, tonteria de post sigo pensando desde el momento que lo vi.

por cierto, policia opositor estoy deacuerdo contigo, lo unico que hizo de bueno zapatero es legalizar el matrimonio ya que con esto, el dia de mañana que queramos formar una familia, mi mujer no tendra que "adoptar" a nuestro hijo o es mas, inluso si no me caso, si me pasara algo mi chica se quedaria sin el niño.. de esta forma menos mal, en el momento que tienes un bebe, pasa a ser dela otra persona tambien, y la verdad que eso si que es un gran paso, por el resto me da igual lo que diga la gente hehehe

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
Agente Powell dijo:

ya os gustaria que las duchas fueran mixtas pillines que sois unos pillines hahaha :lol: :lol: :lol:
la cosa es que los chicos no entendeis una cosa: que a las chicas que le gustan las chicas, o al menos yo, cuando me tengo que duchar en un vestuario o cambiarme o algo, no miro a las demas como objeto de deseo ni nada por el estilo. es mas nunca lo hago, porque soy la primera que no le itneresa lo mismo que tnego yo, salvo mi novia claro hahahaha, en fin

no se porque este tema sigue dandole tanto bombo y platillo, porque el dia que no exista un post asi, entonces habra normalidad.
hasta entonces... ademas, mientras hagas tu trabajo a nadie le interesa con quien me acuesto, o sino.
nunca he tenido problemas por ser como soy en mi trabajo y eso que trabajo para las fuerzas y cuerpos de seguridad, en fines chicos, tonteria de post sigo pensando desde el momento que lo vi.

Como eres??? muyyy guapaaaa ^^

Rocc nos quedaaa muy poquitoooo

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
El día que no hagan falta tantas cosas que aún existen se habrá normalizado el tema, mientras a luchar por ello y no avergonzarse jamás, que aún hay gente que se averguenza de su condición sexual, en fin... primero hay que aceptarse a uno mismo y luego nos aceptarán los demás.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
ruthpp dijo:
El día que no hagan falta tantas cosas que aún existen se habrá normalizado el tema, mientras a luchar por ello y no avergonzarse jamás, que aún hay gente que se averguenza de su condición sexual, en fin... primero hay que aceptarse a uno mismo y luego nos aceptarán los demás.

+1000000

Qué es "+10000000", llevo bastante por aquí pero poquito escribiendo....

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Ok, gracias :) pero es así como debería ser, al menos como comentaba yo aporto mi granito diciendo que no pasa nada y que no hay que avergonzarse, mostrarse así ayuda a gente que sí lo hace todavía, lo digo porque yo estuve en esa situación y ahora ya no, en fin, es lo que hay...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior