• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HOMOSEXUALIDAD Y CNP

• Empezar tema Empezar tema pipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Porque no discutimos si los morenos pueden tener problemas en avila o los altos y así lo tapamos todo no?

Hombre, lamentablemente, en nuestra sociedad mucha gente todavía tiene prejuicios contra los homosexuales, cosa que no creo que ocurra con los morenos o los altos. Esperemos que algún día ser homosexual se vea por todos como algo tan poco relevante como el color del pelo, pero reconozcamos que hoy por hoy no es así.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
DORIAN dijo:
Loes dijo:
Porque no discutimos si los morenos pueden tener problemas en avila o los altos y así lo tapamos todo no?

Hombre, lamentablemente, en nuestra sociedad mucha gente todavía tiene prejuicios contra los homosexuales, cosa que no creo que ocurra con los morenos o los altos. Esperemos que algún día ser homosexual se vea por todos como algo tan poco relevante como el color del pelo, pero reconozcamos que hoy por hoy no es así.

Mas alto sí, pero mas claro es imposible.

Loes dijo:
Mientras nosotros mismos los que los respetamos le sigamos dando importancia pues seguirá siendo así como todos decís, la mejor señal de que una sociedad asimila algo así es la normalidad.

El hacerle yo caso por ejemplo, lo veo como apoyo a esas personas que se sienten discriminadas, es como quien tiene una dificicultad o problema, y no le damos importancia para que tome normalidad... pues no, se le apoya para superar su problema, en este caso de discriminación por algunos subnormales, por eso yo el post lo veo con ese fin... el que lo necesite le eche un vistazo y vea que muchos no vemos problema niguno.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
No es que le demos importancia, simplemente creo que es normal que algún homosexual pueda tener cierta inquietud o curiosidad acerca de este tema, ya que supongo que en bastantes ocasiones habrá sentido que su condición sexual no es del todo aceptada por muchos. Es lógico que se quiera conocer cómo se ve dentro del Cuerpo o en la Academia.

Hablar de esto no es darle importancia ni alejarse de la normalidad que todos buscamos. Esa normalidad no se consigue dejando de hablar de estas cosas, sino que se dejará de hablar de estas cosas cuando la sociedad asimile esa normalidad.

Unido
6 Sep 2009
Felicitaciones
0
¡¡Hola!! Os escribo desde Ávila, estamos en plena época de exámenes, así que estoy estudiando mucho, pero a la vez disfrutando de esta fantástica experiencia que hasta que no la vives no sabes lo que es.

A los que estén preocupados por su orientación personal, decirles que no pasa nada, aquí cada uno va a su bola y en general casi todo el mundo tiene una mente abierta y progresista. A nadie le importa con quién te acuestes en la cama, sólo que seas un buen compañero.

Hay muchos gays en la Escuela pero la inmensa mayoría no decimos nada. Mejor pasar desapercibidos y no llamar la atención, dedicarnos a aprobar y listos. El tiempo pasa muy rápido y tampoco merece la pena complicarse la vida.

Resumiendo, que no hay de qué preocuparse, ¿vale? De todas formas aquí estoy para ayudaros en lo que sea.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Yo siempre he pensado que lo absurdo es mirar mal a la gente por una tontería como la horientacion sexual que tenga, el color, etc... y lo del machismo ya me parece muy fuerte, que las mujeres somos iguales de capaces!!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
A mi manera de verlo si te preocupa este tema es que te importa realmente lo que dicen los demas.
Yo no me planteo lo que diran por ser lesbiana... vaya tonteria eso, si tu eres buena persona,buen compañero y todo lo demas, porque te va a importar que los demas te juzguen?si todo el mundo es mas criticon.... y no solo por ser gay, sino por otras cosas, como la ropa, movil o cosas asi superficiales.

en la academia qeu mas da, no vas diciendo hola soy tal y soy gay! ningun hetero lo hace eso, y si queremos normalidad, porque te etiquetas a ti mismo?

pd: alegriaaaa reina, a ver si nos toca juntas en la habita que ya sabes.. hahaahahaha :twisted: al final quedamos para el dia de la presentacion en algun hotelito no? hay que ser amigas hahaha

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
ROC dijo:
A mi manera de verlo si te preocupa este tema es que te importa realmente lo que dicen los demas.
Yo no me planteo lo que diran por ser lesbiana... vaya tonteria eso, si tu eres buena persona,buen compañero y todo lo demas, porque te va a importar que los demas te juzguen?si todo el mundo es mas criticon.... y no solo por ser gay, sino por otras cosas, como la ropa, movil o cosas asi superficiales.

en la academia qeu mas da, no vas diciendo hola soy tal y soy gay! ningun hetero lo hace eso, y si queremos normalidad, porque te etiquetas a ti mismo?

pd: alegriaaaa reina, a ver si nos toca juntas en la habita que ya sabes.. hahaahahaha :twisted: al final quedamos para el dia de la presentacion en algun hotelito no? hay que ser amigas hahaha

Queen!!!tú sabes que yo contigo a donde haga falta!!! :wink:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
uuuhhhhhh sexy girl.... ya veras que bien nos queda el uniformeeee hahaha uuhh

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
como ya han dicho por ahi, la orientacion sexual, realmente es indiferente, lo que si creo que te podria perjudicar es si fueras una locaza, pero de igual modo que puede perjudicar a un hetero ser un "machote" e ir rascandose los cojones y oliendo a sudor, o a una tia cualquiero otra conducta extraña. que nadie se preocupe por los gustos sexuales (ni por cualquier otra cosa superficial) que alli imagino que todos somos adultos, y con al cabeza bien amueblada. A mi personalmente me da igual lo que mi compañero haga y con quien lo haga, mientras sea buen compañero, no me vaya a dejar tirado cuando le necesite etc etc...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
A mi la verdad el que me miren mal casi que estoy aconstumbrada, visto mas bien heavy-gotic como me pille, asique toy acostumbrada, pero realmente de la iguallll jejeje ^^

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior