- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.189

Loes dijo:Porque no discutimos si los morenos pueden tener problemas en avila o los altos y así lo tapamos todo no?

DORIAN dijo:Loes dijo:Porque no discutimos si los morenos pueden tener problemas en avila o los altos y así lo tapamos todo no?
Hombre, lamentablemente, en nuestra sociedad mucha gente todavía tiene prejuicios contra los homosexuales, cosa que no creo que ocurra con los morenos o los altos. Esperemos que algún día ser homosexual se vea por todos como algo tan poco relevante como el color del pelo, pero reconozcamos que hoy por hoy no es así.

Loes dijo:Mientras nosotros mismos los que los respetamos le sigamos dando importancia pues seguirá siendo así como todos decís, la mejor señal de que una sociedad asimila algo así es la normalidad.

ROC dijo:A mi manera de verlo si te preocupa este tema es que te importa realmente lo que dicen los demas.
Yo no me planteo lo que diran por ser lesbiana... vaya tonteria eso, si tu eres buena persona,buen compañero y todo lo demas, porque te va a importar que los demas te juzguen?si todo el mundo es mas criticon.... y no solo por ser gay, sino por otras cosas, como la ropa, movil o cosas asi superficiales.
en la academia qeu mas da, no vas diciendo hola soy tal y soy gay! ningun hetero lo hace eso, y si queremos normalidad, porque te etiquetas a ti mismo?
pd: alegriaaaa reina, a ver si nos toca juntas en la habita que ya sabes.. hahaahahaha :twisted: al final quedamos para el dia de la presentacion en algun hotelito no? hay que ser amigas hahaha

ROC dijo:uuuhhhhhh sexy girl.... ya veras que bien nos queda el uniformeeee hahaha uuhh

carloscop1988 dijo:Qué peligro tenéis...

saku_depp dijo:A mi la verdad el que me miren mal casi que estoy aconstumbrada, visto mas bien heavy-gotic como me pille, asique toy acostumbrada, pero realmente de la iguallll jejeje ^^