• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hernia umbilical

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2009
Felicitaciones
0
hola buenas, hay va una duda sobre el reconocimiento medico. me detectaron una pequeña hernia umbilical. es mas yo ni sabia que la tenia. La doctora unicamente me dijo ke la tenia y tal, no recuerdo ke me dijese nada para bien ni para mal. a ver si alguien me puede decir si esto es un motivo de exclusión o por si el contrario no tiene importancia, gracias.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
migue27 dijo:
hola buenas, hay va una duda sobre el reconocimiento medico. me detectaron una pequeña hernia umbilical. es mas yo ni sabia que la tenia. La doctora unicamente me dijo ke la tenia y tal, no recuerdo ke me dijese nada para bien ni para mal. a ver si alguien me puede decir si esto es un motivo de exclusión o por si el contrario no tiene importancia, gracias.

El uso de lenguaje sms está prohibido en el foro

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
migue27 dijo:

Yo no te puedo decir si estas excluido o no, pero según tengo entendido eso de las hernias es un motivo de exclusión, lo que no se, es si será como el tema de la desviación de la columna, que depende del grado estas excluido o no. De todos modos ya sólo te quedá esperar y desearte suerte...
Saludos!

Unido
21 Mayo 2009
Felicitaciones
0
me gustaria saber algun caso concreto de alguien que la haya tenido, o que le haya ocurrido lo mismo que a mi. hay diferentes tipos d hernias; inguinal, discal, umbilical.. algunas son grabes, otras no tanto, ya te digo que la mia ni sabia que la tenia, nose como pueden excluir a alguien por una cosa tan insignificante y tan facilmente solucionable. Otra cosa es estar quebrado o la hernia discal esa que solo oir su nombre acojona un poko. como dije me gustaria que alguien que sepa cn cierta seguridad de que va la cosa me comente algo, gracias

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
migue27 dijo:
me gustaria saber algun caso concreto de alguien que la haya tenido, o que le haya ocurrido lo mismo que a mi. hay diferentes tipos d hernias; inguinal, discal, umbilical.. algunas son grabes, otras no tanto, ya te digo que la mia ni sabia que la tenia, nose como pueden excluir a alguien por una cosa tan insignificante y tan facilmente solucionable. Otra cosa es estar quebrado o la hernia discal esa que solo oir su nombre acojona un poko. como dije me gustaria que alguien que sepa cn cierta seguridad de que va la cosa me comente algo, gracias

Ya te ha indicado otro moderador que el uso del lenguaje sms en el foro está prohibido y es motivo de sanción, escribe correctamente.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
migue27 dijo:

pues si son motivos de exclusion lo pone bien claro , mira en policia .es que claro te lo pone .

eso si quedamos siempre a juicio del medico , pero ya te digo que si son eliminatorias.

mucha suerte

Unido
21 Mayo 2009
Felicitaciones
0
bueno, eso de que esta bien claro es bastante relativo. El anexo 3 que habla del cuadro de exclusiones da una nocion bastante general de las lesiones excluyentes.
Como esperaba no se me ha resuelto la duda que tenía, por que es un caso bastante concreto y aislado y solo alguien que ha pasado por mi situación me puede asegurar algo.
De mi punto de vista y despues de hablar con un médico se que mi caso no es ni mucho menos grave, es mas, ni sabía que estaba ahí el dia que fui al médico, pensaba que era mi ombligo que estaba un poco salido. Creo que no es tan aparatoso como otras hernias pero aun asi soy consciente que me pueden tirar; lo han hecho con cosas igual de insignificantes.
Cuando sepa mi nota final comunicare por aquí lo que sea para que otros interesados puedan aprobechar esta experiencia. un saludo y suerte.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
migue27 dijo:
bueno, eso de que esta bien claro es bastante relativo. El anexo 3 que habla del cuadro de exclusiones da una nocion bastante general de las lesiones excluyentes.
Como esperaba no se me ha resuelto la duda que tenía, por que es un caso bastante concreto y aislado y solo alguien que ha pasado por mi situación me puede asegurar algo.
De mi punto de vista y despues de hablar con un médico se que mi caso no es ni mucho menos grave, es mas, ni sabía que estaba ahí el dia que fui al médico, pensaba que era mi ombligo que estaba un poco salido. Creo que no es tan aparatoso como otras hernias pero aun asi soy consciente que me pueden tirar; lo han hecho con cosas igual de insignificantes.
Cuando sepa mi nota final comunicare por aquí lo que sea para que otros interesados puedan aprobechar esta experiencia. un saludo y suerte.

como ya te he comentado no se van a riesgar si te pillan para casa , en serio. no te la jueges y operate, que es una operacion DE CMA ambulatoria y en la misma mañana estas en casa .

Unido
21 Mayo 2009
Felicitaciones
0
ya lo dije antes, estuve en madrid, no sabia que tenia nada, y la simpatica emfermera que me atendio , al final del reconocimiento me dijo que tenia una pequeña hernia en el ombligo, un bultito vamos. Yo pensaba que mi ombligo era asi. Total, es una pequeña hernia en el ombligo, y me la han visto. Asunto zanjado no? no hay posibilidad alguna? yo aun tengo mis dudas... gracias.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Si en el cuadro de exclusiones pone que las hernias son motivo de exclusion, pues eso quiere decir que en caso de que tengan que ir excluyendo gente serias candidato a exclusion, independientemente del tipo de hernia, sea del tipo que sea no deja de ser una hernia, si te la quitas mejor que mejor, porque en caso de que se le ponga en los wevos de que no entras por una mini hernia que no te afecta para hacer vida normal o para realizar la labor policial, a la hora de reclamar será mejor que reclames con ella ya operada y con todos los informes medicos habidos y por haber, pero de momento no te agobies con eso y esperate a que salgan las notas, no queda otra.
Suerte con tu ombligo

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
victor82 dijo:
Se sabe que paso con este muchacho y su hernia umbilical??

Mándale 1 privado, sigue conectándose al foro por lo que he podido ver. Saludos!

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Joe la verdad que no sabia lo de las hernias en el ombligo si el chico lo hubiese sabido antes se operaba en un plis estaba listo, a ver si le salio todo bien

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Una pregunta, esa hernia te la detectaron en el examen médico de la policía o tu medico normal? Es decir, si tu vas al examen medico sin ningun dato acerca de esa hernia, en la policia te la encuentran?

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
CL_AL dijo:
Una pregunta, esa hernia te la detectaron en el examen médico de la policía o tu medico normal? Es decir, si tu vas al examen medico sin ningun dato acerca de esa hernia, en la policia te la encuentran?

yo diria que si, si tu medico de cabecera te lo mira el tribunal medico del cnp tambien son profesionales y saben lo que hay :wink:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Ya, lo unico que tengo un medico un tanto incompetente que se empeña en negar las cosas... ya van dos cosas que sospechaba que podía tener, el se negaba, fui a otro medico y acerte... ¿casualidad? Por eso nose si fiarme e ir así a las medicas sospechando que puedo tener algo. Por eso preguntaba.
Gracias!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Ve a un médico que te diga lo que puedas tener, y en base a eso, si reviste gravedad o no (hablando de las exclusiones médicas por supuesto) pues te puedas proveer de informes médicos que certifiquen que dicho handicap no influirá en la labor policial.

Por otra parte, el que sepas si tienes algo o no, en caso de que lo tengas y tu o tu médico veáis que es grave la exclusión, te ayudará a pensar el seguir esforzándote en la opo, porque si sigues preparándote con algo que sabes que va a ser excluyente si o si porque no hay por donde cogerlo...(ojalá esto no pase).

Así que asegúrate de todo y si tienes algo, lleva informes médicos y listo (lo cual no asegura que el tribunal luego pueda admitirte aún con informes)

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Ve a un médico que te diga lo que puedas tener, y en base a eso, si reviste gravedad o no (hablando de las exclusiones médicas por supuesto) pues te puedas proveer de informes médicos que certifiquen que dicho handicap no influirá en la labor policial.

Por otra parte, el que sepas si tienes algo o no, en caso de que lo tengas y tu o tu médico veáis que es grave la exclusión, te ayudará a pensar el seguir esforzándote en la opo, porque si sigues preparándote con algo que sabes que va a ser excluyente si o si porque no hay por donde cogerlo...(ojalá esto no pase).

Así que asegúrate de todo y si tienes algo, lleva informes médicos y listo (lo cual no asegura que el tribunal luego pueda admitirte aún con informes)

Gracias Apol, ya me estoy mirando, aunque de momento todo apunta a que estoy bien, no quita para que me salga cualquier cosa, pero a dia de hoy no debería tener problemas en el médico.

WhatsAPP

Superior