• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hernia umbilical

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Hola,

Alguien sabe de algún opositor que haya pasado el reconocimiento médico con una hernia umbilical? En mi caso conozco a un amigo muy cercano que aprobó el año pasado.

Tengo una malformación de nacimiento, osea no tengo completamente cerrada la pared de debajo del ombligo, es una hernia umbilical solo que no me sale tripa ni nada. Lleva ahí toda la vida y jamás he tenido problemas, pero me surgen dudas y estoy llevando muy mal esto...
El cirujano de la SS dice que eso no hay que operarlo, y un cirujano de privado me dijo que si que se nota al palpar que no está completamente cerrada esa zona pero que no hay que preocuparse. Pero claro, eso al tribunal le dará igual.

No se qué hacer

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Hola, yo me operé hace un par de meses de una hernia umbilical, pero el chapucero del cirujano no me lo ha cerrado bien y sigue estando ahí...
Sabéis si este año han comentado algo al respecto en las Pruebas Médicas?

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Hola, yo me operé hace un par de meses de una hernia umbilical, pero el chapucero del cirujano no me lo ha cerrado bien y sigue estando ahí...
Sabéis si este año han comentado algo al respecto en las Pruebas Médicas?
Pffff madre mía eso me parece ya tremendo... Yo por lo que escucho miran la barriga y tal pero sin más... No lo sé. Lo que si te puedo decir con seguridad al 100% es que tengo a un amigo en Ávila que pasó con una hernia umbilical. Eso sí... podía ocultarla, pero me dijo que ni se fijaron.

Yo estoy igual que tú, la mía es de nacimiento.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Hola,

Alguien sabe de algún opositor que haya pasado el reconocimiento médico con una hernia umbilical? En mi caso conozco a un amigo muy cercano que aprobó el año pasado.

Tengo una malformación de nacimiento, osea no tengo completamente cerrada la pared de debajo del ombligo, es una hernia umbilical solo que no me sale tripa ni nada. Lleva ahí toda la vida y jamás he tenido problemas, pero me surgen dudas y estoy llevando muy mal esto...
El cirujano de la SS dice que eso no hay que operarlo, y un cirujano de privado me dijo que si que se nota al palpar que no está completamente cerrada esa zona pero que no hay que preocuparse. Pero claro, eso al tribunal le dará igual.

No se qué hacer

Yo me operé en su momento de una que apenas se notaba, ni malla me pusieron, según el cirujano era más grasa que otra cosa, por si las moscas llevé al RM un informe manifestando que estaba en perfectas condiciones físicas en lo que a la intervención se refiere, lo comenté al facultativo que me tocó y este ni me miró. En resumen, si te dicen que no estás para operar que te lo manifiesten en un informe por escrito.

Superior