• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

hecha un lio

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola soy marta de cordoba haber si alguien me puede informar
de si la nota minima para aprobar es el 3.8 y de cuantas preguntas minimo se tiene que hacer bien para aprobar es mi primer año y estoy echa un lio :D besitoooosssssss

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
ante todo darte la bienvenida paisana..... y como bien te ha informado esyda, la nota no viene de una ciencia exacta, ya que la sacan a partir de una fórmula matemática, como te ha dicho ella, las negativas te restan, asi que contestar sin saber es mejor no hacerlo, ahhh y el examen normalmente consta de cien preguntas. un saludo

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Bueno pues bienvenida al foro.
Bueno te pongo aquí la fórmula que se hacen para estas oposiciones.
La formula es:

<<1>>.

Te explico, por ejemplo si estas preguntas tienen 4 respuestas el resultado sería de : <<1>>. o <<0>>.

Es decir que por cada 3 respuestas negativas, te quitarían una positiva.

Y bueno ya te lo han dicho los compañeros, en unas oposiciones que van por plazas, es muy importante sacar buena nota, no conformarse con el aprobado.

Bueno Un Saludo !!

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
bladen dijo:
ante todo darte la bienvenida paisana..... y como bien te ha informado esyda, la nota no viene de una ciencia exacta, ya que la sacan a partir de una fórmula matemática, como te ha dicho ella, las negativas te restan, asi que contestar sin saber es mejor no hacerlo, ahhh y el examen normalmente consta de cien preguntas. un saludo

HOMBRE UN PAISANO YA SE QUE NO HAY QUE CONFORMARSE CON LA NOTA MINIMA PERO ES EL PRIMER AÑO Y SON DEMASIADAS COSAS PARA ALGUIEN QUE NO HA ESTUDIADO NUNCA ESTO

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Bienvenida al foro!!

Por una vez estoy deacuerdo con el inspector Hk, no te puedes mirar de ir a lo mas bajo sino caeras, hay que siempre a por lo maximo y ya se vera hasta donde se llega..

Un ejemplo muy triste de alguien en el examén de este año, mis compañeros y yo al salir del examén lo tipico.. el corillo de comentar cuantas respuestas, cuantas en blanco, la dificultad del examen... Va uno y suelta; Tio yo perfecto , aprobado seguro , no me la he jugado, 35 respuestas pero estoy seguro que sin errores.
Hace dos años con un 3,5 estabas dentro, nunca se sabe si la nota de corte la subiran o la bajaran de un año pá otro...imagina la cara que se le pudo quedar a este chico cuando salieron las notas y vio que eran 38 respuestas para aprobar. :shock: :shock: :shock:
TU A COMERTE EL EXAMEN QUE POCO A POCO TODO SE DIGIERE. Es mi primer año y pensaba como tu... mucha teoria y todo nuevo!! con constancia se puede destacar un poco.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
MARTA dijo:
bladen dijo:

HOMBRE UN PAISANO YA SE QUE NO HAY QUE CONFORMARSE CON LA NOTA MINIMA PERO ES EL PRIMER AÑO Y SON DEMASIADAS COSAS PARA ALGUIEN QUE NO HA ESTUDIADO NUNCA ESTO

Todos estamos igual, no creo que nadie nazca con el temario de la poli debajo del brazo, al principio se te puede hacer un mundo, pero a base de constancia se saca bien

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Tranquila paisana cordobesa.Estudiando a diario aprobarás sin problema.No te conformes con un 3´8 y ve a sacar la mayor nota posible.Yo estoy esperando ya la nota final,espero que sea un APTO :lol: Da gusto encontrar por estos sitios a gente de tu misma ciudad..jeje Si necesitas algún consejo,material,test,etc ya sabes,me pides el correo...Un saludo.

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
a por la mayor nota posible, un 10¿? eso es poco pa nosotros!

PD: CNP2008 viva spiderman! jejeje :lol:

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
CNP2008 dijo:
Tranquila paisana cordobesa.Estudiando a diario aprobarás sin problema.No te conformes con un 3´8 y ve a sacar la mayor nota posible.Yo estoy esperando ya la nota final,espero que sea un APTO :lol: Da gusto encontrar por estos sitios a gente de tu misma ciudad..jeje Si necesitas algún consejo,material,test,etc ya sabes,me pides el correo...Un saludo.

muxas gracias cnp 2008 lo malo tambien es eso que con el trabajo hay poco tiempo para estudiar hijo mio se que este año no va a ser el mio y ni quizas el siguiente pero paciencia.incluso yendo a la academia no me entero muy bien. :( gracias por contestar paisano un beso cnp 2008

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
yo empiezo de cero y voy a por todas este año, opinais que es dificil el primer año? creo que la primera vez lo piyas con mas ganas y mas fuerzas y creo que puede ser la buena, por lo menos pa las fisicas y teoria, la entrevista ya es otro mundo.
suerte! y arriba ese animo Marta :wink:

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
Police dijo:
yo empiezo de cero y voy a por todas este año, opinais que es dificil el primer año? creo que la primera vez lo piyas con mas ganas y mas fuerzas y creo que puede ser la buena, por lo menos pa las fisicas y teoria, la entrevista ya es otro mundo.

OJALA FUERA YO TAN OPTIMISTA QUE TU PERO PARA ESTE AÑO VA HA SER QUE NO.PERO SE INTENTARA HA ECHARLE UN PAR DE OVARIOS

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Police dijo:

da igual que sea la primera y/o la ultima hay que pillarlo con ganas siempre sino no hacemos na..

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
paisana, como te han dicho los compañeros, tenemos que echarle ganas a esto, si no creemos en nosotros mismos ¿quien lo va a hacer?....nadie verdad?, pues a darle fuerte y a dejarse la piel, que si se quiere se puede. un saludo :wink:

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
neucop dijo:

Cómo lo sabes neucop? es que nuestro amigo y vecino spiderman llevaba mucha razón con esa frase...jejeje :lol:

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
Aprovechando este titulo, es decir el del hilo planteo lo siquiente:

¿como sabes si realmente tienes "madera" para ser policia? es decir es que estoy apunto de terminar bachiller y mi cabeza es un continuo cambio de ideas y nose que hacer.....y si me meto a policia tengo mis dudas me gusta pero tengo dudas.

Además si termino este año (si todo sale bien) para las de 2008, es decir para esas convocatorias no puedo presentarme, asi que tendria que empezar para las de 2009, no?????

Tambien vi en la pagina del CNP, que para la escala ejecutiva solo hay 75 plazas, habrá mucha competencia, no???

Tanto para policia raso o para la ejecutiva, antes de ingresar en Ávila se realiza un examen, no??? los temarios son diferentes???

Donde se realiza esos examenes o pruebas??

Gracias.

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
CNP2008 dijo:
neucop dijo:

Cómo lo sabes neucop? es que nuestro amigo y vecino spiderman llevaba mucha razón con esa frase...jejeje :lol:

Tengo las 3 pelis jejeje fan desde xiquitito y deseando que salgan la 4, 5 y 6 ...." y miralooooo es spidermaaaaannn" jejee

Superior