bladen dijo:ante todo darte la bienvenida paisana..... y como bien te ha informado esyda, la nota no viene de una ciencia exacta, ya que la sacan a partir de una fórmula matemática, como te ha dicho ella, las negativas te restan, asi que contestar sin saber es mejor no hacerlo, ahhh y el examen normalmente consta de cien preguntas. un saludo

MARTA dijo:bladen dijo:ante todo darte la bienvenida paisana..... y como bien te ha informado esyda, la nota no viene de una ciencia exacta, ya que la sacan a partir de una fórmula matemática, como te ha dicho ella, las negativas te restan, asi que contestar sin saber es mejor no hacerlo, ahhh y el examen normalmente consta de cien preguntas. un saludo
HOMBRE UN PAISANO YA SE QUE NO HAY QUE CONFORMARSE CON LA NOTA MINIMA PERO ES EL PRIMER AÑO Y SON DEMASIADAS COSAS PARA ALGUIEN QUE NO HA ESTUDIADO NUNCA ESTO

CNP2008 dijo:Tranquila paisana cordobesa.Estudiando a diario aprobarás sin problema.No te conformes con un 3´8 y ve a sacar la mayor nota posible.Yo estoy esperando ya la nota final,espero que sea un APTO :lol: Da gusto encontrar por estos sitios a gente de tu misma ciudad..jeje Si necesitas algún consejo,material,test,etc ya sabes,me pides el correo...Un saludo.
Police dijo:yo empiezo de cero y voy a por todas este año, opinais que es dificil el primer año? creo que la primera vez lo piyas con mas ganas y mas fuerzas y creo que puede ser la buena, por lo menos pa las fisicas y teoria, la entrevista ya es otro mundo.
suerte! y arriba ese animo Marta :wink:
Police dijo:yo empiezo de cero y voy a por todas este año, opinais que es dificil el primer año? creo que la primera vez lo piyas con mas ganas y mas fuerzas y creo que puede ser la buena, por lo menos pa las fisicas y teoria, la entrevista ya es otro mundo.
suerte! y arriba ese animo Marta :wink:

neucop dijo:a por la mayor nota posible, un 10¿? eso es poco pa nosotros!
PD: CNP2008 viva spiderman! jejeje :lol:
CNP2008 dijo:neucop dijo:a por la mayor nota posible, un 10¿? eso es poco pa nosotros!
PD: CNP2008 viva spiderman! jejeje :lol:
Cómo lo sabes neucop? es que nuestro amigo y vecino spiderman llevaba mucha razón con esa frase...jejeje :lol: