• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HABLEMOS DE ENCHUFESSS

{xen:phrase moderator}

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Si entro quiero que sea por mis propios méritos, que pueda estar bien orgulloso de haber aprobado una oposición tan difícil yo solo; sin enchufes, sin ayudas, sin ser el hijo de...

La oposición va por dentro.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Esta claro que enchufe enchufe puede haber, y que seguramente algo hay, pero no es una cosa muy generalizada.

En cuanto a lo de que te podían ayudar y tal, supongo que si tienes un cuñado que está apuntando las notas... pues en vez de poner que has saltado 50 cm te pone que has saltado 75 y listo, puedes tener ayudas puntuales, pero no un enchufe trifásico que te lleve direccto a Hábila.

Y para terminar en cuanto a la "morralla", seguro que hay morralla, como en todos los sitios, pero quizás no sea culpa de los enchufes, sino que demuestre que la entevista personal no está bien orientada o regulada. Aun así no creo que sea una mayoría, sencillamente hay ovejas negras, como en las mejores familias.

Yo pienso que todos aceptariamos ayudas externas o internas... aquí el más tonto hace televisores...

MaNuCNP dijo:
Esta claro que enchufe enchufe puede haber, y que seguramente algo hay, pero no es una cosa muy generalizada.

En cuanto a lo de que te podían ayudar y tal, supongo que si tienes un cuñado que está apuntando las notas... pues en vez de poner que has saltado 50 cm te pone que has saltado 75 y listo, puedes tener ayudas puntuales, pero no un enchufe trifásico que te lleve direccto a Hábila.

Y para terminar en cuanto a la "morralla", seguro que hay morralla, como en todos los sitios, pero quizás no sea culpa de los enchufes, sino que demuestre que la entevista personal no está bien orientada o regulada. Aun así no creo que sea una mayoría, sencillamente hay ovejas negras, como en las mejores familias.

Yo pienso que todos aceptariamos ayudas externas o internas... aquí el más tonto hace televisores...

Totalmente de acuerdo.

BOLI dijo:
Si entro quiero que sea por mis propios méritos, que pueda estar bien orgulloso de haber aprobado una oposición tan difícil yo solo; sin enchufes, sin ayudas, sin ser el hijo de...

La oposición va por dentro.

A ti te dicen esperando la nota final que te van a poner el apto en el papel sin ni siquiera mirar tu entrevista y anda que vas decir que no cuando en esos momentos tu única ilusión es ver el apto en la pantalla, da igual cómo pero entrar...

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
ahora pega..

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS..

Ufff no sé, yo me refiero a ese periodo en el que esperas la nota final, joder llegaba un punto en el que sólo pensaba en ese apto costase lo que costase a eso me refiero, además partiendo de la base de que si alguien entra con un empujón nunca sabría si hubiera podido aprobar sin ese empujón...

Por supuesto es mucho más gratificante y honesto conseguirlo con tus cojones jejejeje.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
:shock: eihn??? mi comentario, era para dar un toque gracioso, a lo que comentabais...!! con el tema de aparecer como sea un apto en la pantalla...

No entiendo a que viene tu comentario Hk.. pero en fin!!!

ExGolSur dijo:
Ufff no sé, yo me refiero a ese periodo en el que esperas la nota final, joder llegaba un punto en el que sólo pensaba en ese apto costase lo que costase a eso me refiero, además partiendo de la base de que si alguien entra con un empujón nunca sabría si hubiera podido aprobar sin ese empujón...

Por supuesto es mucho más gratificante y honesto conseguirlo con tus cojones jejejeje.

... y luego ni un ápice de emoción... puagh...

hk dijo:
mi comentario iba en general, y mira que lo he señalado, y viene a que no comulgo con lo que se estaba diciendo, y por tanto puedo decirlo como cualquier otro forista, no debes preocuparte de lo que te diga mientras no lo escriba en verde, que es cuando hablo como administrador...

Si no lo digo reviento, ahora eres administrador??? :jeje:

Athenea dijo:
hk dijo:
mi comentario iba en general, y mira que lo he señalado, y viene a que no comulgo con lo que se estaba diciendo, y por tanto puedo decirlo como cualquier otro forista, no debes preocuparte de lo que te diga mientras no lo escriba en verde, que es cuando hablo como administrador...

Si no lo digo reviento, ahora eres administrador??? :jeje:

Desde luego athenea es una chica muy muy avispada jajajajaja, como cata la tía!! :wink:

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Empezamos bien faltando al respeto a todos los que han entrado en septiembre y a los que nos vamos en febrero,de morralla nada,que la peña nos hemos tragados los libros y temas, uno por uno,que las apariencias engañan,en fin, al tema,¿enchufes?,pues no se a ciencia cierta si los habrá o no.Pero si realmente quieres ser policia eso te debe dar igual,lucha por tu plaza y el dia de mañana si eres POLICIA estaras mas orgulloso que aquel al que "enchufaron",asi que enchufes o no,uno vale por si mismo no por los demas.Deseando conocer en febrero a todos los empollones de la "b"jejej un saludo :D

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
0
Encuentro una falta de respeto hacia aquellos policias locales que han ganado su plaza con una oposición limpia que se les acuse de entrar por "enchufe". Ninguna oposición es facil, y malo es generalizar porque uno acaba cayendo en prejucios.
Es facil replicar en este tema: si alguien dice que en una oposición a policia local de 10 plazas un 20% estan reservadas a enchufes, en otra oposición (al cuerpo policial que sea) donde haya 5000 plazas calcula que de estas plazas convocadas el 20% tambien estaran reservadas al "amiguismo" "favoritismo" o como lo querais llamar, con la única diferencia que en un sitio se pasa mas desapercibido que en otro. Pero esto no tiene porque ser así, como he dicho, las generalizaciones no son buenas. :roll: . Imaginaros que a todos los agentes del CNP se les incluyese en ese 20% de enchufes... que injusto para los que se encuentan en ese 80%, es decir, en la gran mayoría.
Un saludo a todos, espero que este post no haya sido creado para crear polémica pero en algunas respuestas al post he notado falta de compañerismo hacia agentes de otros cuerpos policiales.

Barna, no creo que ninguno de los compañeros haya generalizo, ni que ninguno haya dicho que todos los policías locales y parte de los nacionales sean todos unos enchufados. Aquí cada uno ha dado su opinión al respecto, unos basndose en lo que piensan, otros en lo que les han contado, otros que me imagino que lo sabrán de buena tienta si se lo han ofrecido, etc.

Creo que este post es más bien para hablar de lo que pensamos, pero sin faltar al respeto a los demás compañeros ni mucho menos, por lo menos por mi parte.

Y volviendo al tema, los enchufes son como las meigas, "haberlas hailas" :lol:

Un saludo.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
pues yo los enchufes no los quiero, me gusta ganarmelo a pulso y si me tienen que dar un 'empujon' que sea porque me lo merezco, porque me lo he currado y porque soy mejor que el que va por debajo.

una de mis frases favoritas es: 'el éxito es una escalera construída con peldaños de fracaso'

Además no creo el enchufe en el cnp, como bien sabemos no examina una única persona, sino un tribunal competente, en el que 'puedes ser hijo de' pero te va a examinar otra persona. Además de las físicas y los exámenes precintados hasta el momento de abrirlos, existe una entrevista personal en la cual, se puede colar alguien.

Esta es mi opinión.

Superior