MaNuCNP dijo:Esta claro que enchufe enchufe puede haber, y que seguramente algo hay, pero no es una cosa muy generalizada.
En cuanto a lo de que te podían ayudar y tal, supongo que si tienes un cuñado que está apuntando las notas... pues en vez de poner que has saltado 50 cm te pone que has saltado 75 y listo, puedes tener ayudas puntuales, pero no un enchufe trifásico que te lleve direccto a Hábila.
Y para terminar en cuanto a la "morralla", seguro que hay morralla, como en todos los sitios, pero quizás no sea culpa de los enchufes, sino que demuestre que la entevista personal no está bien orientada o regulada. Aun así no creo que sea una mayoría, sencillamente hay ovejas negras, como en las mejores familias.
Yo pienso que todos aceptariamos ayudas externas o internas... aquí el más tonto hace televisores...

BOLI dijo:

ExGolSur dijo:Ufff no sé, yo me refiero a ese periodo en el que esperas la nota final, joder llegaba un punto en el que sólo pensaba en ese apto costase lo que costase a eso me refiero, además partiendo de la base de que si alguien entra con un empujón nunca sabría si hubiera podido aprobar sin ese empujón...
Por supuesto es mucho más gratificante y honesto conseguirlo con tus cojones jejejeje.

hk dijo:mi comentario iba en general, y mira que lo he señalado, y viene a que no comulgo con lo que se estaba diciendo, y por tanto puedo decirlo como cualquier otro forista, no debes preocuparte de lo que te diga mientras no lo escriba en verde, que es cuando hablo como administrador...

Athenea dijo:hk dijo:mi comentario iba en general, y mira que lo he señalado, y viene a que no comulgo con lo que se estaba diciendo, y por tanto puedo decirlo como cualquier otro forista, no debes preocuparte de lo que te diga mientras no lo escriba en verde, que es cuando hablo como administrador...
Si no lo digo reviento, ahora eres administrador??? :jeje:

evacnp dijo:Además no creo el enchufe en el cnp,