• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Habemus Fecha!!!

• Empezar tema Empezar tema pipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
17
DUDA

Hola chicos!a ver si me podeis dar una explicación:
Mi hermano y yo nos presentamos a las opo, somos de Sevilla, y hoy cuando hemos mirado las notas, resulta que yo me examino en Sevilla y mi hermano en Madrid. ¿Es esto posible?Lo normal sería que los dos nos examináramos en Sevilla,no?De todas manera llamará mañana, a ver que le dicen..y ya os comento también....

Re: DUDA

POLIWOMAN dijo:
Hola chicos!a ver si me podeis dar una explicación:
Mi hermano y yo nos presentamos a las opo, somos de Sevilla, y hoy cuando hemos mirado las notas, resulta que yo me examino en Sevilla y mi hermano en Madrid. ¿Es esto posible?Lo normal sería que los dos nos examináramos en Sevilla,no?De todas manera llamará mañana, a ver que le dicen..y ya os comento también....

En la copia de las instancias que echasteis pudisteis elegir la sede para el examen de la 2º prueba... revísalo y comprueba si el error es vuestro de ellos...

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Mucha suerte a todos,ya no os queda nada asique duro y a por ello compañeros

Superior