• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Habemus Fecha!!!

• Empezar tema Empezar tema pipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
El campus es el mismo, dependiendo del apellido tenemos un edificio u otro, pero estamos todos en el mismo sitio.
Si te parecio que habia gente en las físicas, espera a ver a todos juntos en la teorica

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Aparezco como no presentado asi que buena señal jejejew. Suerte a todos ya pos queda menos para vuestro sueño

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Al final eso de que el teórico era el 13 de diciembre no sólo era un rumor. Suerte a todos.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Pues si gente, ya la tenemos, yo me llevado hasta una alegria y todo y resulta que tengo hasta mas notas en las fisicas que las que creia jeje, tenia un 8 en el circuito, con lo que en total tengo 7.75, si no llego haber fallado en las dominadas uff..

Pues bueno, como decia todo el mundo, el dia 13 es, y en sevilla se realiza en la Universidad de Sevilla. Escuela Tecnica Superior de Ingenieria Informatica. Avda. Reina Mercedes, s/n. creo que es la misma que el año pasado

Y ya que han salido las fechas, se puede saber cuantos quedamos? por que por el numero de opositor no sera, por que yo sigo con el mismo que en las fisicas

Un saludo

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Ya estamos con el denominado dedo de gorila. A estudiar a fondo que todavía podemos aprobar, aún quedan casi 15 días.

No pienso salir de la habitación hasta que me salgan ácaros en la barba.

El primero que escriba burro será y esto empieza ya :lol:

Superior