• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Habemus Fecha!!!

• Empezar tema Empezar tema pipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
Al final no juntan los psicoténcicos ni ortografía el mismo dia que la teórica ¿no?. ¿entonces "sólo" teoría el dia 13?

Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
numero total de aptos en físicas

hola amigos es la primera vez q escribo al foro,pase las fisicas y estoy empollando todos los dias para el teorico. me gustaria saber la cantidad total de opositores q an pasado las físicas... lo sabeis???? un saludo y MUCHO ANIMO!!!

Re: numero total de aptos en físicas

Dante dijo:
hola amigos es la primera vez q escribo al foro,pase las fisicas y estoy empollando todos los dias para el teorico. me gustaria saber la cantidad total de opositores q an pasado las físicas... lo sabeis???? un saludo y MUCHO ANIMO!!!

En cuanto se sepa algo lo publicaremos aquí...

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=4176 ...haz seguimiento.

Dante bienvenido al foro, puedes presentarte en este post;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=1893

Intenta evitar el lenguaje sms que esta prohibido en el foro,
estas son las normas que todos respetamos;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
me imagino que se colapsara k somos muchos mirando jejeje. Sabeis algo de cuantos hemos ppasado las fisicas???

Para los de asturias es en la Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales. Avda. del Cristo, s/n. A las 10 de la mañana.

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Y para llegar en coche a la Autonoma de Madrid que tal? Se puede?

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Por lo menos alguien que haya estudiado en la Autonoma que diga si se puede aparcar dentro y si tedejan entrar con coche

kukina83 dijo:
Astilla dijo:
Kukina se te aviso ayer mismo... evita el lenguaje sms.

sorry, la constumbre, lo intento evitar pero a veces se me escapa. Repasare el texto antes de enviar porque sino se me escapa fijo

Así nos acostumbramos a escribir bien que los móviles se están cargando la expresión escrita. :wink:

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Dejaros de foro y a empollar jejejej, a las 10 de la mañana esta muy bien, encima yo este año lo hago en ceuta, al lado de mi casa es un lujo.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo este sabado voy a ir a estudiar alli, asi que echare un ojo, a ver como va eso de plazas de aparcamiento.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
kukina83 dijo:
me imagino que se colapsara k somos muchos mirando jejeje. Sabeis algo de cuantos hemos ppasado las fisicas???

Para los de asturias es en la Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales. Avda. del Cristo, s/n. A las 10 de la mañana.

entonces en Asturias como el año pasado, y para los interesados, no suele haber problema para aparcar.

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
ruben80 dijo:
Quedamos 19.762 para el teórico, aquí tenéis la lista: http://www.asm-seguridad.com/varios/avi ... a2ejer.pdf
Sabéis cuantos pasaron al teórico el año pasado?

pues somos bastantes los que quedamos, no?? el año pasado se presentaron a las fisicas 22363 opositores y aprobaron las fisicas 16141 y la teoria la pasaron 8596 vamos que mas de 7000 personas cayeroon en teoria.

quedamos mas este año asi que a ver que pasa

Superior