• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ha salido la convocatoria en el BOE

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
FRS, puedes poner el link del BOE donde haya salido, es que en la web del CNP no pone nada...gracais

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros! bueno es la primera vez que me presento tanto a la escala basica como a la ejecutiva, pero me gustaria saber cuando empezarian las pruebas de la ejecutiva mas o menos para hacerme una idea del tiempo que tengo.
Muchas gracias!

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
jan86 dijo:
Para cuándo se esperan las pruebas teóricas?

Pues a nosotros nos han dicho que las físicas irán antes, que seguramente igual que el año pasado (principios de febrero), por lo que las teóricas, según dicen (aquí nada es seguro hasta que no se publique en el BOE), caerían en marzo...
Veremos si se ajustan al calendario :fumar:

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Muchas gracias y dónde es la sede de la oposición? me habían comentado que era sede única en Madrid

Unido
2 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Por cierto, he oído y leído por ahí, que la fecha de las físicas de ejecutiva este año se nos adelanta un poco...me veo corriendo con el roscón en el estómago..jajaja..me viene fatal, pero qué le vamos a hacer!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior