• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

GUANTES DE BOXEO???

• Empezar tema Empezar tema z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Oye vamos aver que estoy mas perdio que la 10/11,los guantes que tenemos que llevar(para defensa)como deben ser de boxeo?????esque e visto unos que yo diria que son de kixboxin,es decir los e visto con los dedos al aire,esos valen o no???no se aver si me aconsejais ok???tb hay que llevar bucal?o bocal? como coño sea jajjaajjajaja,gracias!!!! olé por la XIV :wink:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
me han malacostumbrado en el foro.. ( y no miro a nadie ehh hk :wink: ) yo antes era buena gente.. :roll:

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Jajajajaja sete no dejas pasar una,un fallo, lo sientooooooooooooooooooooooooooooooo,jajajjajja muxas gracias pues me pillare uno de boxeo,ya os digo nunca e comprado estos tipos de guantes,bueno pues que viva la !!24!! ala, asi no hay confusiones,jajajja un saludo y gracias :wink:

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
joder con lo comodo q son als guantillas y mas q puedes agarrar con ellas y tirar al suelo, con los guantes no puedes agarrar
:cry:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
celtic dijo:
Ojala dejasen con guantillas j0j0j0

Juas como para que nos toque contigo en defensa personal, con las guantillas de tu Valetudo tienes que repartir de lo lindo.
¿Cuanto tiempo llevas en Valetudo?

Lo de agarrar y eso, a mi me mola mas el tema de golpes y tal, al menos en el año y poco que estuve en kickboxing no echas en falta el poder agarrar ya que proyecciones si puedes hacer.

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
joder pos con lo divertido q es agarrar la mano de un tipo, patada al costado a las rodillas, arrodillado e inmovilizado ;O

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Joder muchachos recordar cuando esteis en defensa personal,QUE SOMOS COMPAÑEROS,jajajajajja miedo me estais dando coño,jajjajajaja,ya he entendido la diferencia,ami me gustan mas los que llamais de guantilla por el tema de poder luxar,xq con los de boxeo,pues como decia el compi, a dar ostias y punto pelota :wink:

Unido
19 Sep 2008
Felicitaciones
0
Holaaa KO

Bueno sisi quien mejor que un compañero para apreciar el sabor de un KO.
jajaja

Pues nada habrá gente que sepa y gente que no digo yo el caso será que el adversario sea equitativo no?
si no que manta de ost**as, habrá que hacer un código para acordar con el otro algo equitativo no?

Bueno me lo imagino:

YO:Bueno piano no? no me hagas un 7.
EL OTRO:si si sin piedad.

30 segundos después KO. jjajajjajaa

La verdad es que no me importa el combate siempre que no me toque un pirao sin control que se piense que cuantas mas ost**as de mas puntos le dan a el "PS3".

¿Como suelen ser los combates en cuanto a tiempo y en cuanto a intensidad?

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Combates de dos minutos ( o uno y medio, en mi caso el profesor no lo tiene decidido) y la intensidad que le quieras poner. Ni ir a por el ko en 10 segundos ni ir a darle caricias. eso depende de cada uno, pero lo importante es no olvidarse de que estamos APRENDIENDO

Unido
19 Sep 2008
Felicitaciones
0
Si eso es lo que imaginaba pero esto depende del compañero que tengas no? yo entiendo un combate intenso pero sin partile los morros a nadie pero eso tambien tendrá que opinarlo el otro que hay cada uno que se creen Chuck Norris.

Gracias un saludo ha otra cosa los combates cuando se suelen hacer al final del parcial o es indistinto cuando el profesor quiera, también me imagino que no seria justo alguien que hubiera hecho artes marciales contra uno que no tenga ni idea no?

Un saludo

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
ToNiMoL dijo:
Combates de dos minutos ( o uno y medio, en mi caso el profesor no lo tiene decidido) y la intensidad que le quieras poner. Ni ir a por el ko en 10 segundos ni ir a darle caricias. eso depende de cada uno, pero lo importante es no olvidarse de que estamos APRENDIENDO

Vale todo? Puñetazos, patadas, llaves...?

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
claro que vale todo, puñetazos y patadas, lo de las llaves está mas complicado porque con los guantes no puedes agarrar. pero tampoco vamos a ser tan bestias de dar cabezazos, rodillazos o codazos (tambien te enseñan a dar codazos o rodillazos, por lo menos mi profesor)

Superior