• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

GUANTES DE BOXEO???

• Empezar tema Empezar tema z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
evacnp dijo:
yo de defensa tengo todo menos el protector bucal. bueno mi kimono es de taekwondo, pone detrás taekwondo, supongo que servirá. realmente es blanco menos eso.

yo creo que si te vale.

Y respecto a las zapatillas de artes marciales?? te las puedes llevar?

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
respecto a los guantes creo que valen de 10 y 12 onzas

Muchas gracias HK,muy currada la lista.
Eva en el decabron he visto bucales de oferta x menos de 3 euros, completos y de solo la parte de arriba. Conviene pillarlo antes y moldeartelo a la boca, que hay peña que luego se hago y tal.
Los zapatos de artes marciales es una buena idea, nosotros no utilizamos porque aki hace frio 2 meses al año pero anda que no debe estar frio el tatami en avila ni na
saludos

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Robe dijo:
Los zapatos de artes marciales es una buena idea, nosotros no utilizamos porque aki hace frio 2 meses al año pero anda que no debe estar frio el tatami en avila ni na
saludos

robe, el frío curte los pies jajajaja, usar zapatos es de débiles!!!

y el bucal... ya veré, igual si que me lo pillo pronto.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ostia, preguntaselo a los pingüinos! Bueno, muy agradecido por la aclaración pero necesito saber cual es el kimono que se exige, porque tengo entendido que los de Judo, Tae kondo... no sirve, debe ser de karate, q decis?

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Re:

Robe dijo:
Ostia, preguntaselo a los pingüinos! Bueno, muy agradecido por la aclaración pero necesito saber cual es el kimono que se exige, porque tengo entendido que los de Judo, Tae kondo... no sirve, debe ser de karate, q decis?

Yo tengo uno color "beich", cuanto estuve haciendo judo me lo compré así porque era el más barato, el color es como si se hubiese descolorido el blanco a amarillo muy suave, ME SERVIRÍA ÉSTE?? porque ya me gasté la pasta en su momento como para ahora tener que volver a hacerlo.

Superior