A Athenea Unido 18 Jul 2008 Mensajes 13.426 Felicitaciones 12 Puntos 0 9 Jul 2009 #141 atrankas dijo: Gente de Madrid!!! ¿ Preparamos un simulacro de examen algun dia de estos? ¿Que pensais? Haga clic para ampliar... Yo me apunto, pero lo suyo sería ir a correr por lo menos a Vicálvaro, os hace??
atrankas dijo: Gente de Madrid!!! ¿ Preparamos un simulacro de examen algun dia de estos? ¿Que pensais? Haga clic para ampliar... Yo me apunto, pero lo suyo sería ir a correr por lo menos a Vicálvaro, os hace??
A atrankas Unido 15 Dic 2008 Mensajes 1.629 Felicitaciones 5 Puntos 0 9 Jul 2009 #142 Athenea dijo: atrankas dijo: Gente de Madrid!!! ¿ Preparamos un simulacro de examen algun dia de estos? ¿Que pensais? Haga clic para ampliar... Yo me apunto, pero lo suyo sería ir a correr por lo menos a Vicálvaro, os hace?? Haga clic para ampliar... Lo ideal seria hacerlo en Vicalvaro ya que fue alli el año pasado y asi se puede hacer uno una idea. Lo unico pues eso, hacer una listita de gente y poner una fecha
Athenea dijo: atrankas dijo: Gente de Madrid!!! ¿ Preparamos un simulacro de examen algun dia de estos? ¿Que pensais? Haga clic para ampliar... Yo me apunto, pero lo suyo sería ir a correr por lo menos a Vicálvaro, os hace?? Haga clic para ampliar... Lo ideal seria hacerlo en Vicalvaro ya que fue alli el año pasado y asi se puede hacer uno una idea. Lo unico pues eso, hacer una listita de gente y poner una fecha
S ser Unido 16 Jul 2009 Mensajes 18 Felicitaciones 0 Puntos 0 23 Jul 2009 #143 Hola a todos!! Alguien de Valencia que se apunte a ir a correr a ls pistas del rio y a practicar el circuitoo?? Un abrazo a todos.
Hola a todos!! Alguien de Valencia que se apunte a ir a correr a ls pistas del rio y a practicar el circuitoo?? Un abrazo a todos.
A arwencita Unido 15 Ene 2009 Mensajes 18 Felicitaciones 1 Puntos 0 28 Jul 2009 #144 Yo me apunto a ir a correr en Valencia a las pistas del rio!!! cambia mucho de correr en pista hacerlo por asfalto normal...
Yo me apunto a ir a correr en Valencia a las pistas del rio!!! cambia mucho de correr en pista hacerlo por asfalto normal...
S ser Unido 16 Jul 2009 Mensajes 18 Felicitaciones 0 Puntos 0 1 Ago 2009 #145 jaja bien, de momento somos dos jajaja Un saludo a todos
S sporteliteopos Unido 20 Mar 2009 Mensajes 8 Felicitaciones 0 Puntos 0 6 Sep 2009 #146 Editado por Athenea. La publicidad en el foro está prohibida. Para más información cotacte con: soporte@todopolicia.com
Editado por Athenea. La publicidad en el foro está prohibida. Para más información cotacte con: soporte@todopolicia.com
TAZMANIA Unido 12 Dic 2009 Mensajes 68 Felicitaciones 0 Puntos 0 5 Mar 2010 #147 Me podeis informar alguno de posibles pistas para entrenar cerca del barrio salamanca?en madrid digo jeje graciasss
Me podeis informar alguno de posibles pistas para entrenar cerca del barrio salamanca?en madrid digo jeje graciasss