davisin5 dijo:holaaa!!!
alguno de alicante que las este preparando o las vaya a preparar??, yo me pondre en marzo o abril como muy tarde
Por ahora eres el primero de Alicante, en el primer post estan todos los grupos actualizados.
davisin5 dijo:holaaa!!!
alguno de alicante que las este preparando o las vaya a preparar??, yo me pondre en marzo o abril como muy tarde

CNP111434 dijo:davisin5 dijo:holaaa!!!
Por ahora eres el primero de Alicante, en el primer post estan todos los grupos actualizados.
Prinss dijo:A ver esos MADRILEÑOS! que pasa con el entrenamientoo? :roll:

atrankas dijo:Prinss dijo:A ver esos MADRILEÑOS! que pasa con el entrenamientoo? :roll:
Has ojeado el post de los planin? ha dejado Tom un enlace muy bueno, pero primero hay que coger fondo!!!! Has empezado a salir a darle al "trote"??
Lo siento mucho, si necesitas cualquier cosa aquí estamos.CNP111434 dijo:Bueno, pues debido a la ruptura con mi pareja a partir de la semana que viene estare viviendo en Mijas, asique haber si quedamos, cuando me estabilice porque estoy hecho mierda, y vamos dandole al training, ok?
Prinss dijo:atrankas dijo:Prinss dijo:A ver esos MADRILEÑOS! que pasa con el entrenamientoo? :roll:
Has ojeado el post de los planin? ha dejado Tom un enlace muy bueno, pero primero hay que coger fondo!!!! Has empezado a salir a darle al "trote"??
En eso estoy...en la fase de coger fondo jejeje aun así a ver si quedamos los madrileños y entrenamos algun dia juntos que es muy aburrido correr siempre solitaaaa! :cry: :lol:
patry dijo:Hola a tod@s! yo soy nueva en el foro y me ha parecido buena idea eso de los grupos de entrenamiento, yo me apunto a Madrid porque tambien estoy sola y me apeteceria quedar con mas gente aunque fuera un dia a la semana. de donde eres Prinss? yo tb tardo unos 30 min en llegar a Atocha, soy del corredor del henares, pero vamos no me importa coger un dia el tren, aunque a la vuelta vaya oliendo a humanidad jajajajaj, tenedme al tanto!! Saludos!
atrankas dijo:al final el grupo madrileño va a ser solo femenino o mixto?

criscnp84 dijo:Hola a todos de nuevo!!
Mirando el foro he visto que hay mucha gente que queda para entrenar, lo cual motiva muchisimo ,aunque a mi con pensar en la rencompensa me basta, pero creo que es una buena idea sobre todo para tomar tiempo, picarse un poquito.. jejej ya me entendeis..... un poquito de presion no viene mal.
Actualmente voy a correr con mi chico cuando puede y sino voy solita.... por eso os propongo que si hay gente de sanfer en madrid (donde yo vivo) y le apetece... que lo diga!!. POR CIERTO DIGO DE SANFER PORQUE EN MI CASO PARA ENTRENAR NO QUIERO PERDER TIEMPO EN TRASLADOS.....que si hay gente que le interese bienvenid@ sea!!
Espero que os resulte interesante y os animéis!!
FRS dijo:Hola Cris.Yo también soy de sanfer.Normalmente salgo a correr por las mañanas a las 8 los martes y los jueves.Y los fines de semana tb,por lo menos para coger fondo antes de ir a la pista.Como conozco a alguno mas que se esta preparando nacional,cuando salgamos a correr uno de estos fines de semana os avisamos y asi os apuntais tu y tu chico.Buena suerte y animo.Que tb tenemos que estudiar un monton...