• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Grupos de entrenamiento

{xen:phrase moderator}

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
davisin5 dijo:
holaaa!!!

alguno de alicante que las este preparando o las vaya a preparar??, yo me pondre en marzo o abril como muy tarde

Por ahora eres el primero de Alicante, en el primer post estan todos los grupos actualizados.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
CNP111434 dijo:
davisin5 dijo:
holaaa!!!

alguno de alicante que las este preparando o las vaya a preparar??, yo me pondre en marzo o abril como muy tarde

Por ahora eres el primero de Alicante, en el primer post estan todos los grupos actualizados.

En el primer mensaje de este post están todos actualizados... Pisha no liés al chaval...

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Apunta otra para Valencia....a ver si empezamos chicos a meterle caña a la carrera...porque yo el resto de cosas lo hago en el gimnasio todos los dias :D

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
eso, si quedais los de Valencia para preparar alguna prueba, avisar que me apunto

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Bueno, pues debido a la ruptura con mi pareja a partir de la semana que viene estare viviendo en Mijas, asique haber si quedamos, cuando me estabilice porque estoy hecho mierda, y vamos dandole al training, ok?

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
A ver esos MADRILEÑOS! que pasa con el entrenamientoo? :roll:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Prinss dijo:

Has ojeado el post de los planin? ha dejado Tom un enlace muy bueno, pero primero hay que coger fondo!!!! Has empezado a salir a darle al "trote"??

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
Prinss dijo:

Has ojeado el post de los planin? ha dejado Tom un enlace muy bueno, pero primero hay que coger fondo!!!! Has empezado a salir a darle al "trote"??

En eso estoy...en la fase de coger fondo jejeje aun así a ver si quedamos los madrileños y entrenamos algun dia juntos que es muy aburrido correr siempre solitaaaa! :cry: :lol:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
¿Quien mas de Mallorca? Nos hemos apuntado al principes martes y jueves a las 5, 15.. de momento.. Lolailoo y unas cuantas mas... quien se quiera apuntar que mande privado

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
Bueno, pues debido a la ruptura con mi pareja a partir de la semana que viene estare viviendo en Mijas, asique haber si quedamos, cuando me estabilice porque estoy hecho mierda, y vamos dandole al training, ok?
Lo siento mucho, si necesitas cualquier cosa aquí estamos. :(

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Bueno, pues como ya os dije, me he mudado a Calahonda, asique si quereis podemos quedar este jueves por la mañana en Fuengirola para entrenar un poco. Que me decis? Si algun malagueño-a se apunta sera bien recibido. Venga Fran y Elisabeth animaos....

Muchas gracias Gatuna.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Prinss dijo:
atrankas dijo:
Prinss dijo:

En eso estoy...en la fase de coger fondo jejeje aun así a ver si quedamos los madrileños y entrenamos algun dia juntos que es muy aburrido correr siempre solitaaaa! :cry: :lol:

Yo salgo con unos colegas de aqui, llevamos dos semanitas nada mas haciendo rodaje y estoy hoy con la bateria al minimo. Hace falta coger bien de resistencia :calor:

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola a tod@s! yo soy nueva en el foro y me ha parecido buena idea eso de los grupos de entrenamiento, yo me apunto a Madrid porque tambien estoy sola y me apeteceria quedar con mas gente aunque fuera un dia a la semana. de donde eres Prinss? yo tb tardo unos 30 min en llegar a Atocha, soy del corredor del henares, pero vamos no me importa coger un dia el tren, aunque a la vuelta vaya oliendo a humanidad jajajajaj, tenedme al tanto!! Saludos!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
patry dijo:
Hola a tod@s! yo soy nueva en el foro y me ha parecido buena idea eso de los grupos de entrenamiento, yo me apunto a Madrid porque tambien estoy sola y me apeteceria quedar con mas gente aunque fuera un dia a la semana. de donde eres Prinss? yo tb tardo unos 30 min en llegar a Atocha, soy del corredor del henares, pero vamos no me importa coger un dia el tren, aunque a la vuelta vaya oliendo a humanidad jajajajaj, tenedme al tanto!! Saludos!

Hola patry, bienvenida al foro, en el Bar tienes un post por si quieres presentarte en sociedad :lol: : http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=1893

Respecto a lo de los grupos para entrenar, habíamos pensado ir a correr por el Retiro, porque más o menos nos pilla bien a todos, asi que si te viene bien a tí también, te fichamos :wink:

Un saludo.

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
Ok gracias Athenea!! y para lo de entrenar me apunto, habia leido que ibais a quedar en Atocha algunos para iros desde alli, asi que me unooo!un saludo!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
criscnp84 dijo:
Hola a todos de nuevo!!

Mirando el foro he visto que hay mucha gente que queda para entrenar, lo cual motiva muchisimo ,aunque a mi con pensar en la rencompensa me basta, pero creo que es una buena idea sobre todo para tomar tiempo, picarse un poquito.. jejej ya me entendeis..... un poquito de presion no viene mal.

Actualmente voy a correr con mi chico cuando puede y sino voy solita.... por eso os propongo que si hay gente de sanfer en madrid (donde yo vivo) y le apetece... que lo diga!!. POR CIERTO DIGO DE SANFER PORQUE EN MI CASO PARA ENTRENAR NO QUIERO PERDER TIEMPO EN TRASLADOS.....que si hay gente que le interese bienvenid@ sea!!

Espero que os resulte interesante y os animéis!!

FRS dijo:
Hola Cris.Yo también soy de sanfer.Normalmente salgo a correr por las mañanas a las 8 los martes y los jueves.Y los fines de semana tb,por lo menos para coger fondo antes de ir a la pista.Como conozco a alguno mas que se esta preparando nacional,cuando salgamos a correr uno de estos fines de semana os avisamos y asi os apuntais tu y tu chico.Buena suerte y animo.Que tb tenemos que estudiar un monton...

Unido
4 Feb 2009
Felicitaciones
0
A mi tambien me interesaria ir con alguien a correr y hacer dominadas y demas aunque madrid me pilla un poco lejos, soy del corredor(alcala) si alguien se apunta que me de un toque, un saludo y a currarselo que no queda tanto tiempo como parece! animo!

WhatsAPP

Superior