- Unido
- 9 Feb 2009
- Felicitaciones
- 0

criscnp84 dijo:Patry!!
Pues si quieres podemos quedar!! que ilusión!! aunque yo voy flojo aún porque acabo de empezar ...... jejejej
Mi mail es cristi.serna@gmail.com, si quieres mandame un mail y podemos quedar este finde para entrenar!!! aunque no se cual es tu nivel... jejejeje seguro que mayor que el mio!!
Un abrazo.

criscnp84 dijo:Patry!!
Pues si quieres podemos quedar!! que ilusión!! aunque yo voy flojo aún porque acabo de empezar ...... jejejej
Mandame un privado , si quieres y podemos quedar este finde para entrenar!!! aunque no se cual es tu nivel... jejejeje seguro que mayor que el mio!!
Un abrazo.

bichobuenoneverdies dijo:Prinss no seas mentirosa que yo no he dicho nada...
fran84 dijo:Apuntad otro por Madrid! Yo del sur, si hay algun otro podriamos ponernos en contacto para de vez en cuando entrenar juntos. Un saludo

CNP111434 dijo:Bueno aunque aun faltan 10 dias, el 24 ya habre vuelto de la entrevista y voy a entrenar a primera hora, si quereis decirme sitio (Fuengirola, Mijas, por ahi) y nos juntamos unos cuantos, ok?

operadorfran dijo:CNP111434 dijo:Bueno aunque aun faltan 10 dias, el 24 ya habre vuelto de la entrevista y voy a entrenar a primera hora, si quereis decirme sitio (Fuengirola, Mijas, por ahi) y nos juntamos unos cuantos, ok?
Juas juas rafa como somos tantos....!!!!!!

Sol dijo:He ido a una academia a apuntarme pero no hay plazas así q por ahora y hasta final de Junio q tengo q trabajar me prepararé por mi cuenta, en la academia estoy en lista de espera si no me han llamado para entonces pues me apuntaré en otra cualquiera.
Fuera a parte de esto las físicas son las que llevo peor por mi cuenta, estoy llendo al gimnasio y a correr y he leido que hay unas pistas en doshermanas. Quisiera saber si gente de Sevilla (principal chicas xa tener el mismo tipo de pruebas y de nivel) se unirían a mi pa entrenar juntas. Os dejo mi msn: msoldc@msn.com (tb si alguien kiere venir a la biblioteca a estudiar sería genial! esq yo hasta q no entre en una academia no siento la motivacion necesaria y las que he encontrado son por la tarde y no me vienen bien)