• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Grupos de entrenamiento

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Patry!!

Pues si quieres podemos quedar!! que ilusión!! aunque yo voy flojo aún porque acabo de empezar ...... jejejej

Mi mail es , si quieres mandame un mail y podemos quedar este finde para entrenar!!! aunque no se cual es tu nivel... jejejeje seguro que mayor que el mio!!

Un abrazo.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
criscnp84 dijo:
Patry!!

Pues si quieres podemos quedar!! que ilusión!! aunque yo voy flojo aún porque acabo de empezar ...... jejejej

Mi mail es cristi.serna@gmail.com, si quieres mandame un mail y podemos quedar este finde para entrenar!!! aunque no se cual es tu nivel... jejejeje seguro que mayor que el mio!!

Un abrazo.

Por seguridad o privacidad podeis daros los mails por privado, tambien podeis editar los mensajes ya escritos y borrar lo que querais.
EEhh !!!! habra que trotar por los madriles o alrededores no os ansieis y entreneis a vuestra bola y hacerlos grupooooss

:abdominales: saludos

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola Madrileños!! cuando vamos a quedar!!! madre mia siempre pasa lo mismo, desde que llevamos diciendolo y aun nada de nada... :lol:

Podriamos quedar tambien en Vicalvaro que tenemos campo para correr, parques y la pista donde nos tendremos que examinar, si quedamos en Vical bichobueno se une a nosotros...pensarlo y haber si decidimos ya lo que sea. Besitos para tod@s!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
Prinss no seas mentirosa que yo no he dicho nada...

Jaaa como que no :shock: serás falso!! no me hagas pegar la conversacion del msn :twisted: :lol:

Un balazo bichitooo!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
fran84 dijo:
Apuntad otro por Madrid! Yo del sur, si hay algun otro podriamos ponernos en contacto para de vez en cuando entrenar juntos. Un saludo

Yo tambien soy del sur Fran, si quieres pasame tu msn por privado y hablamos.

Bienvenido y mucha suerte :wink:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Buenas soy nuevo por este foro, soy de Mallorca y he visto que hay gente de aquí y me gustaría saber donde entrenáis y si un día queréis ir a entrenar que se hace más ameno. :abdominales:

Un saludo!!!

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
Bueno aunque aun faltan 10 dias, el 24 ya habre vuelto de la entrevista y voy a entrenar a primera hora, si quereis decirme sitio (Fuengirola, Mijas, por ahi) y nos juntamos unos cuantos, ok?

Juas juas rafa como somos tantos....!!!!!!

operadorfran dijo:
CNP111434 dijo:
Bueno aunque aun faltan 10 dias, el 24 ya habre vuelto de la entrevista y voy a entrenar a primera hora, si quereis decirme sitio (Fuengirola, Mijas, por ahi) y nos juntamos unos cuantos, ok?

Juas juas rafa como somos tantos....!!!!!!

Ala pues pa no variar al carajo el plan, me han cambiado el cuadrante asique el entrenamiento pa otro dia.....

Sol:

Sol dijo:
He ido a una academia a apuntarme pero no hay plazas así q por ahora y hasta final de Junio q tengo q trabajar me prepararé por mi cuenta, en la academia estoy en lista de espera si no me han llamado para entonces pues me apuntaré en otra cualquiera.
Fuera a parte de esto las físicas son las que llevo peor por mi cuenta, estoy llendo al gimnasio y a correr y he leido que hay unas pistas en doshermanas. Quisiera saber si gente de Sevilla (principal chicas xa tener el mismo tipo de pruebas y de nivel) se unirían a mi pa entrenar juntas. Os dejo mi msn: msoldc@msn.com (tb si alguien kiere venir a la biblioteca a estudiar sería genial! esq yo hasta q no entre en una academia no siento la motivacion necesaria y las que he encontrado son por la tarde y no me vienen bien)

Superior