- Unido
- 14 Oct 2008
- Felicitaciones
- 0

moyarco dijo:Yo me apunto en Madrid, que no quiero dejar solo a Loes
Entreno normalmente los lunes, miercoles y viernes en un grupo de entrenamiento, pero los fines de semana, sobre todo los domingos, necesito a alguien que quiera correr conmigo por la mañana.

moyarco dijo:Yo me apunto en Madrid, que no quiero dejar solo a Loes
Entreno normalmente los lunes, miercoles y viernes en un grupo de entrenamiento, pero los fines de semana, sobre todo los domingos, necesito a alguien que quiera correr conmigo por la mañana.

CNP111434 dijo:Josepakete dijo:Se me habia pasado esto.
Apuntame a Valencia.
A partir del 9 de febrero podeis contar conmigo.
Bueno, valencianos, ahi llevais al Sr. Pakete jejejeje ( es broma)

El domingo por la mañana también me vale, yo soy de la Elipa, cerca del "Piruli". Suelo entrenar en un polideportivo de vallecas, pero los fines de semana corro por algún parque.Athenea dijo:moyarco dijo:Yo me apunto en Madrid, que no quiero dejar solo a Loes
Hombre los domingos.... es que si sales el sábado, jajaja, pero yo me apunto. Aunque si podemos quedar algún sábado por la mañana mejor, y así también puede venir más gente.
De que parte de Madrid eres tú??
Un saludo.

moyarco dijo:El domingo por la mañana también me vale, yo soy de la Elipa, cerca del "Piruli". Suelo entrenar en un polideportivo de vallecas, pero los fines de semana corro por algún parque.Athenea dijo:moyarco dijo:Yo me apunto en Madrid, que no quiero dejar solo a Loes
Hombre los domingos.... es que si sales el sábado, jajaja, pero yo me apunto. Aunque si podemos quedar algún sábado por la mañana mejor, y así también puede venir más gente.
De que parte de Madrid eres tú??
Un saludo.
¿Vosotros de donde sois?

Pues el Retiro me viene muy bien, en 15 minutos corriendo estoy allí, eso sí, aunque es de tierra suele estar el terreno duro, pero es buen sitio para correr.Athenea dijo:Yo de Cuatro Vientos, pero vamos me pilla todo relativamente cerca, a mi la verdad es que me gustaría ir algún día a entrenar por el Retio, porque me interesa más correr sobre tierra, que en pista.
Un saludo.

moyarco dijo:Pues el Retiro me viene muy bien, en 15 minutos corriendo estoy allí, eso sí, aunque es de tierra suele estar el terreno duro, pero es buen sitio para correr.Athenea dijo:Yo de Cuatro Vientos, pero vamos me pilla todo relativamente cerca, a mi la verdad es que me gustaría ir algún día a entrenar por el Retio, porque me interesa más correr sobre tierra, que en pista.
Un saludo.

Airun dijo:A mi el Retiro me viene bien, cerca de mi casa hay un bus que me deja allí, pero depende del día. Cuando quedeis en una fecha si puedo me apunto. Saludos!!!