• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Grupos de entrenamiento

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo me apunto en Madrid, que no quiero dejar solo a Loes :P
Entreno normalmente los lunes, miercoles y viernes en un grupo de entrenamiento, pero los fines de semana, sobre todo los domingos, necesito a alguien que quiera correr conmigo por la mañana.

moyarco dijo:
Entreno normalmente los lunes, miercoles y viernes en un grupo de entrenamiento, pero los fines de semana, sobre todo los domingos, necesito a alguien que quiera correr conmigo por la mañana.

Uf, aqui hay nivel eh jejeje, ya estas apuntao.

moyarco dijo:

Hombre los domingos.... es que si sales el sábado, jajaja, pero yo me apunto. Aunque si podemos quedar algún sábado por la mañana mejor, y así también puede venir más gente.

De que parte de Madrid eres tú??

Un saludo.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
moyarco dijo:

Hombre los domingos.... es que si sales el sábado, jajaja, pero yo me apunto. Aunque si podemos quedar algún sábado por la mañana mejor, y así también puede venir más gente.

Un saludo.
El domingo por la mañana también me vale, yo soy de la Elipa, cerca del "Piruli". Suelo entrenar en un polideportivo de vallecas, pero los fines de semana corro por algún parque.

¿Vosotros de donde sois?

moyarco dijo:
Athenea dijo:
moyarco dijo:

Un saludo.
El domingo por la mañana también me vale, yo soy de la Elipa, cerca del "Piruli". Suelo entrenar en un polideportivo de vallecas, pero los fines de semana corro por algún parque.

¿Vosotros de donde sois?

Yo de Cuatro Vientos, pero vamos me pilla todo relativamente cerca, a mi la verdad es que me gustaría ir algún día a entrenar por el Retio, porque me interesa más correr sobre tierra, que en pista.

Un saludo.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Yo de Cuatro Vientos, pero vamos me pilla todo relativamente cerca, a mi la verdad es que me gustaría ir algún día a entrenar por el Retio, porque me interesa más correr sobre tierra, que en pista.

Un saludo.
Pues el Retiro me viene muy bien, en 15 minutos corriendo estoy allí, eso sí, aunque es de tierra suele estar el terreno duro, pero es buen sitio para correr.

moyarco dijo:
Athenea dijo:

Un saludo.
Pues el Retiro me viene muy bien, en 15 minutos corriendo estoy allí, eso sí, aunque es de tierra suele estar el terreno duro, pero es buen sitio para correr.

Yo en la renfe tardo 15 minutos en llegar al Retiro. A ver si se apunta más gente y quedamos, que hay que darle caña ya, por lo menos los que vamos para la XXVI.

Prinss a tí te viene bien el Retiro?? Airun y a tí??

Venga contestad y ya quedamos en algo.

Un saludo.

Airun dijo:
A mi el Retiro me viene bien, cerca de mi casa hay un bus que me deja allí, pero depende del día. Cuando quedeis en una fecha si puedo me apunto. Saludos!!!

A mi me vendría bien un fín de semana. Bueno cuando quedemos en algo ya lo ponemos por aquí o te mando un e-mail y te comento vale??

Un beso guapa :D

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues...a ver a ver...el retiro...yo tardo en llegar a atocha 30 min... y luego...q metro es? el de ibiza y retiro?

creo que casi tardo menos andando desde atocha que cogiendo el metro no? sabeis de algun bus que vaya desde atocha renfe al retiro?

La verdad es que tengo un buen paseo...pero por un dia no pasa nada...

Si alguno sabeis lo del bus decirmelo para poder calcular mas o menos lo que tardo... :roll:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Entonces tu vas hasta atocha y luego andando??

Por mi sí podemos concretar ya cuando querais

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Perfecto pues nos vemos en Atocha y con el resto en el Retiro...
Los dias...a mi me da igual...ahora mismo no es que tenga mucho que hacer :lol: asique cuando digais para mí esta bien.

P.D: estoy muy baja de forma ahora mismo...me vais a dejar doblada na mas empezar :lol: :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Madrileños! Me voy a correr!, pero por aqui por mi pueblo. Cuando coja fondo preparamos un dia de series en la pista de Vicalvaro . Saludos!!

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
holaaa!!!

alguno de alicante que las este preparando o las vaya a preparar??, yo me pondre en marzo o abril como muy tarde

Superior