• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Grupos de entrenamiento

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Prinss dijo:
Ok! pues a ver si la gente se anima, sino...Parla te pilla cerca :roll: :lol: :lol:

Pues la verdad es que lo tengo a escasos 10 minutos, seguro que conoces Illescas, pues soy de un pueblo de al lado :wink:
Prinss te vas a presentar por libre o estas apuntada en alguna academia? Nosotros somos 2 opositores que pronto empezaremos en Joyfe.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Ruger dijo:
Prinss dijo:
Ok! pues a ver si la gente se anima, sino...Parla te pilla cerca :roll: :lol: :lol:

Pues la verdad es que lo tengo a escasos 10 minutos, seguro que conoces Illescas, pues soy de un pueblo de al lado :wink:
Prinss te vas a presentar por libre o estas apuntada en alguna academia? Nosotros somos 2 opositores que pronto empezaremos en Joyfe.

Ruger yo también empiezo en Joyfe el día 2, qué horario has cogido??

Bueno a mi Parla no me pilla muy cerca, pero vamos un día a la semana no me importaría ir... La cuestión es hablarlo ya :wink:

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hemos cogido de 16:00 a 19:00, mas que nada por el tema de poder ir lo que resta de tarde al gym, pero vamos nos dijeron que tenian que confirmarlo mediante sms antes del dia 2, pero por ser de fuera de madrid que lo mas seguro que fuese ese horario.
Tu que horario cogiste?

Vamos opositores a ponerle ganas!!!!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues yo de momento sigo por libre...hasta que no me salga trabajo no puedo permitirme el ir a academia...por eso a mi, personalmente si me vendria muuy bien el quedar con vosotros un día a la semana...porque hacerlo siempre sola... :?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Ruger dijo:
Hemos cogido de 16:00 a 19:00, mas que nada por el tema de poder ir lo que resta de tarde al gym, pero vamos nos dijeron que tenian que confirmarlo mediante sms antes del dia 2, pero por ser de fuera de madrid que lo mas seguro que fuese ese horario.
Tu que horario cogiste?

Vamos opositores a ponerle ganas!!!!!

También, de cuatro a siete, es que el otro horario no me convencía mucho, y es lo que tú dices, sales a las siete y tienes tiempo de entrenar y de estudiar.

A mí lo que me dijeron es que nos mandarían un sms o un correo, para decirnos la clase en la que nos ha tocado, al hacer la matrícula y poner el horario se supone que no hay variaciones, que te ponen en el horario que tú elegiste.

Prinss dijo:
Pues yo de momento sigo por libre...hasta que no me salga trabajo no puedo permitirme el ir a academia...por eso a mi, personalmente si me vendria muuy bien el quedar con vosotros un día a la semana...porque hacerlo siempre sola... :?

Ya sabes que no hace falta que te lo diga, pero cuenta conmigo para todo lo que necesites. Vamos a esperar un par de días más por si se apunta alguién más a entrenar y si no, ya ponemos fecha, lugar y hora vale??

Besos wapa!!! :wink:

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues genial, a ver si hacemos un grupete majo para estudiar y entrenar una vez en semana juntos, contar conmigo para lo que haga falta.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Ya sabes que no hace falta que te lo diga, pero cuenta conmigo para todo lo que necesites. Vamos a esperar un par de días más por si se apunta alguién más a entrenar y si no, ya ponemos fecha, lugar y hora vale??

Besos wapa!!! :wink:

Ruger dijo:
Pues genial, a ver si hacemos un grupete majo para estudiar y entrenar una vez en semana juntos, contar conmigo para lo que haga falta.

GRACIAS guapos!!! :D

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Ruger dijo:

Pues sí, porque quieras que no, siempre motiva más ir con alguién a entrenar, o contar con algún compañero que te pueda echar una mano en alguna duda de teoría que tengamos. Y también para que tire de tí o viceversa, en esos momentos de bajón que seguro que tendremos...

Bueno Ruger pues ya nos conoceremos en Joyfe, un saludo :wink:

Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buenas, a mi me gustaría unirme alguna vez a entrenar con vosotros, pero claro he estado pensando y el día 2 empiezo la academia y es de 7 a 9. Con lo cual de lunes a jueves iría a currar, academia y al gimnasio, y los viernes después de trabajar creo que tendré entrenamiento en la academia. Así que yo creo que podría ir algún viernes o fin de semana. Pero me imagino que el finde no os vendrá bien.

Por eso me gustaría que cuando quedarais para correr pusierais el día y el lugar en el foro por si puedo unirme, si no os importa. Saludos!!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Un buen sitio seria Vicalvaro, por el tema de la pista, que fue alli el examen y no veas como se cargan las piennas. Yo me tengo que poner las pilas y cuando tenga algo de fondo, que llevo sin hacer nada desde que me examine de las fisicas, quedaré, pero yo seria algun viernes tambien...... o bueno eso sera cuestion de cuando se acuerde, pero yo quedaré porque el tema del entrenamiento en grupo es que hay mucho pique y con las series es la hostia, y se mejora bastante. Pero de momento tengo que ponerme a mi bola a coger un poquito de resistencia que estoy oxidao. Sdos

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Apuntar a un Valenciano más!!! Jajaja

No suelo entrenar por el rio..pero algun finde no estaria mal!

Saludos!! :P :P :P

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
francisss dijo:
eeeeeiiiiiiiiii apuntar otro de marbella

Juer, yo acabo de llegar ahora mismo de entrenar ahora mismo jejeje. Bueno cuando prepare la proxima ya te aviso.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
1
Apunte uno mas en Mallorca, bueno en verda 4 pero yo represento =)

Dama envia un MP y vemos si coincidimos ^^

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
La lista de los grupos de entrenamiento esta en el primer post de este tema y actualizado hasta ahora.

francisss dijo:
eeeeeiiiiiiiiii apuntar otro de marbella

Killo, mañana sobre las 19h estare en el estadio, te apuntas?

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0
CNP111434 mañana no puedo pero apartir de la semana que viene podemos quedar cuando quieras

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
francisss dijo:
CNP111434 mañana no puedo pero apartir de la semana que viene podemos quedar cuando quieras

Lo mio es mas bien cuando pueda.....
Para la semana que viene aun no tengo cuadrante pero en cuanto sepa algo yo te aviso.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Se me habia pasado esto.

Apuntame a Valencia.

A partir del 9 de febrero podeis contar conmigo.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Josepakete dijo:
Se me habia pasado esto.

Apuntame a Valencia.

A partir del 9 de febrero podeis contar conmigo.

Bueno, valencianos, ahi llevais al Sr. Pakete jejejeje ( es broma)

WhatsAPP

Superior