davilevk dijo:Bueno por si a alguien le interesa, yo salgo a correr por la zona de usera, en Madrid...
Todo seria hablarlo a ver si al final esto si se hace y no se queda solo en una idea como las famosas "quedadas" :?
davilevk dijo:Bueno por si a alguien le interesa, yo salgo a correr por la zona de usera, en Madrid...

Astilla dijo:Athenea dijo:CNP111434 dijo:operadorfran dijo:Valla Valla!!!! Que buena organización hay en este foro!!!
Jejeje es que asi es mas facil que la gente se entere y no hacen falta tropecientos post con lo mismo.
:bravo: Aunque ya sabes que siempre hay algún "despistado" :lol:
Siempre.

operadorfran dijo:Genial me parece esto genial...pero no veo mucho malagueño activado....Bueno Elisabeth y yo empezamos ya el viernes a correr... a ver si se va animando mas gente....
Athenea... pegale un achuchón a Madrid y asi estas mas cerca :wink:

CNP111434 dijo:operadorfran dijo:Genial me parece esto genial...pero no veo mucho malagueño activado....Bueno Elisabeth y yo empezamos ya el viernes a correr... a ver si se va animando mas gente....
Athenea... pegale un achuchón a Madrid y asi estas mas cerca :wink:
Yo cuando pasen los psicos intentare quedar al menos 1 vez al mes con vosotros y con el chaval que llevo de Mijas alli en Fuengirola para ver como vais, ok?

CNP111434 dijo:Que va killo, no tiene internet. Haber si lo pone, pero aun asi es bastante vago, tengo unas batallas con el........

operadorfran dijo:CNP111434 dijo:Que va killo, no tiene internet. Haber si lo pone, pero aun asi es bastante vago, tengo unas batallas con el........
Uish!!! entonces que no se una conmigo...yo esta mañana cuando a sonado el despertador a las 7'20 para levantarme e irme a natacion ....
Me ha entrado de to.... con lo bien que se esta en la cama con mis gatos...to calentito!!! joder que pereza....

operadorfran dijo:Guay tio me parece genial....veras lo patata que soy....tendré que mejorar para que no te rias....

Athenea dijo:operadorfran dijo:Guay tio me parece genial....veras lo patata que soy....tendré que mejorar para que no te rias....
Fran que no te vuelva a oir (bueno leer) decir lo de patata eh?? :angel y demonio:
Que si éste año aprobaste las físicas el año que viene sacarás notaza!!! Estoy segura :wink:
Bueno gente de Madrid, queridos paisanos y compañeros, jajaja, a ver si nos ponemos las pilas y quedamos en algo eh?? Que no veo yo mucho ánimo y hay que empezar YA a darle caña a las físicas.
Un saludo.

nesturet dijo:Essoo!! venga a entrenar YA! va yo me subo a MadriD para entrenar con vosotros y luego me bajo! :lol:

Athenea dijo:nesturet dijo:Essoo!! venga a entrenar YA! va yo me subo a MadriD para entrenar con vosotros y luego me bajo! :lol:
Mirale que pillín... que ya sé yo para lo que quieres tú subir a Madrid, y seguro que no es para ver a tu madri ni para entrenar, jajajaja :wink:

nesturet dijo:Athenea dijo:nesturet dijo:Essoo!! venga a entrenar YA! va yo me subo a MadriD para entrenar con vosotros y luego me bajo! :lol:
Mirale que pillín... que ya sé yo para lo que quieres tú subir a Madrid, y seguro que no es para ver a tu madri ni para entrenar, jajajaja :wink:
jejeje como que no? claroo que si !! yo subo para ver a mi madri ( IMPORTANTISIMO )y para entrenar con mis compañeros.. jejeje :twisted: :lol:
Athenea dijo:Bueno gente de Madrid, queridos paisanos y compañeros, jajaja, a ver si nos ponemos las pilas y quedamos en algo eh?? Que no veo yo mucho ánimo y hay que empezar YA a darle caña a las físicas.
Un saludo.

jejej como que seguro? esto que cachondeo es! jeje claro que seguro jejeje :lol: :lol:operadorfran dijo:nesturet dijo:Athenea dijo:nesturet dijo:Essoo!! venga a entrenar YA! va yo me subo a MadriD para entrenar con vosotros y luego me bajo! :lol:
jejeje como que no? claroo que si !! yo subo para ver a mi madri ( IMPORTANTISIMO )y para entrenar con mis compañeros.. jejeje :twisted: :lol:
Seguro???

Ruger dijo:Bueno chicos, yo soy de un pueblo de Toledo pegado a Madrid y tampoco me importaría acercarme un dia en semana a entrenar con vosotros asi que si me haceis el favor de apuntarme os lo agradecería.