• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Grupos de entrenamiento

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
davilevk dijo:
Bueno por si a alguien le interesa, yo salgo a correr por la zona de usera, en Madrid...

Todo seria hablarlo a ver si al final esto si se hace y no se queda solo en una idea como las famosas "quedadas" :?

Astilla dijo:
Athenea dijo:
CNP111434 dijo:
operadorfran dijo:
Valla Valla!!!! Que buena organización hay en este foro!!!

Jejeje es que asi es mas facil que la gente se entere y no hacen falta tropecientos post con lo mismo.

:bravo: Aunque ya sabes que siempre hay algún "despistado" :lol:

Siempre.

Pues para las ovejas descarriadas esta nuestra Astilla jejejeje

Bueno, ya esta la lista actualizada en el primer post, perdonen el retraso.....

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Genial me parece esto genial...pero no veo mucho malagueño activado....Bueno Elisabeth y yo empezamos ya el viernes a correr... a ver si se va animando mas gente....

Athenea... pegale un achuchón a Madrid y asi estas mas cerca :wink:

operadorfran dijo:
Genial me parece esto genial...pero no veo mucho malagueño activado....Bueno Elisabeth y yo empezamos ya el viernes a correr... a ver si se va animando mas gente....

Yo cuando pasen los psicos intentare quedar al menos 1 vez al mes con vosotros y con el chaval que llevo de Mijas alli en Fuengirola para ver como vais, ok?

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
operadorfran dijo:

Yo cuando pasen los psicos intentare quedar al menos 1 vez al mes con vosotros y con el chaval que llevo de Mijas alli en Fuengirola para ver como vais, ok?

Guay tio me parece genial....veras lo patata que soy....tendré que mejorar para que no te rias....

Por cierto quien es el chaval de mijas...lo podrias poner en comunicacion con nosotros para entrenar....

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
Que va killo, no tiene internet. Haber si lo pone, pero aun asi es bastante vago, tengo unas batallas con el........

Uish!!! entonces que no se una conmigo...yo esta mañana cuando a sonado el despertador a las 7'20 para levantarme e irme a natacion ....
Me ha entrado de to.... con lo bien que se esta en la cama con mis gatos...to calentito!!! joder que pereza....

operadorfran dijo:
CNP111434 dijo:
Que va killo, no tiene internet. Haber si lo pone, pero aun asi es bastante vago, tengo unas batallas con el........

Uish!!! entonces que no se una conmigo...yo esta mañana cuando a sonado el despertador a las 7'20 para levantarme e irme a natacion ....
Me ha entrado de to.... con lo bien que se esta en la cama con mis gatos...to calentito!!! joder que pereza....

Yo tengo el despertador a casi 2m de la cama, asique me tengo que levantar de la cama por cohone, lo apago y pal aseo a echarme agua jejeje.

operadorfran dijo:
Guay tio me parece genial....veras lo patata que soy....tendré que mejorar para que no te rias....

Fran que no te vuelva a oir (bueno leer) decir lo de patata eh?? :angel y demonio:

Que si éste año aprobaste las físicas el año que viene sacarás notaza!!! Estoy segura :wink:

Bueno gente de Madrid, queridos paisanos y compañeros, jajaja, a ver si nos ponemos las pilas y quedamos en algo eh?? Que no veo yo mucho ánimo y hay que empezar YA a darle caña a las físicas.

Un saludo.

Athenea dijo:
operadorfran dijo:

Fran que no te vuelva a oir (bueno leer) decir lo de patata eh?? :angel y demonio:

Que si éste año aprobaste las físicas el año que viene sacarás notaza!!! Estoy segura :wink:

Bueno gente de Madrid, queridos paisanos y compañeros, jajaja, a ver si nos ponemos las pilas y quedamos en algo eh?? Que no veo yo mucho ánimo y hay que empezar YA a darle caña a las físicas.

Un saludo.

Ole Ole, muy bien dicho a entrenaaaaaaaaaaaaaaar jajajaja

nesturet dijo:
Essoo!! venga a entrenar YA! va yo me subo a MadriD para entrenar con vosotros y luego me bajo! :lol:

Mirale que pillín... que ya sé yo para lo que quieres tú subir a Madrid, y seguro que no es para ver a tu madri ni para entrenar, jajajaja :wink:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
nesturet dijo:
Essoo!! venga a entrenar YA! va yo me subo a MadriD para entrenar con vosotros y luego me bajo! :lol:

Mirale que pillín... que ya sé yo para lo que quieres tú subir a Madrid, y seguro que no es para ver a tu madri ni para entrenar, jajajaja :wink:

jejeje como que no? claroo que si !! yo subo para ver a mi madri ( IMPORTANTISIMO )y para entrenar con mis compañeros.. jejeje :twisted: :lol:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hay que tormarse igual de serio las Fisicas como la Teoria, ya que si te "fregan" en una de las dos, no puedes optar a los psicotecnicos!! Así que todo el mundo a motivarse y a darle caña!!! Poneros a ver Rocky y vereis como so motivais!!! :twisted: :twisted: :lol:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
Athenea dijo:
nesturet dijo:

jejeje como que no? claroo que si !! yo subo para ver a mi madri ( IMPORTANTISIMO )y para entrenar con mis compañeros.. jejeje :twisted: :lol:

Seguro???

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:

Un saludo.

Athenea ya sabes que por mi cuando quieras!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
operadorfran dijo:
nesturet dijo:
Athenea dijo:
nesturet dijo:

Seguro???
jejej como que seguro? esto que cachondeo es! jeje claro que seguro jejeje :lol: :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ruger dijo:
Bueno chicos, yo soy de un pueblo de Toledo pegado a Madrid y tampoco me importaría acercarme un dia en semana a entrenar con vosotros asi que si me haceis el favor de apuntarme os lo agradecería.

Ok! pues a ver si la gente se anima, sino...Parla te pilla cerca :roll: :lol: :lol:

Superior