Grupo de entrenamiento Coslada

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Creditos
5
¡Buenos días! Llevo varias convocatorias entrenando sola y ya me he cansado porque hay días que se hace muy duro y tedioso...Así que me gustaría formar un grupo de chicas para entrenar por la zona y ayudarnos entre nosotras. ¿Quién se anima?

Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
¡Buenos días! Llevo varias convocatorias entrenando sola y ya me he cansado porque hay días que se hace muy duro y tedioso...Así que me gustaría formar un grupo de chicas para entrenar por la zona y ayudarnos entre nosotras. ¿Quién se anima?
[/QUOTE

Hola! Yo soy de Coslada! Tengo un horario un poco complicado pero podríamos mirar para cuadra algún día 😊

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Creditos
5
Hola! Genial! No sé cómo ponernos en contacto porque no se pueden dar ciertos datos públicos. Voy a ver si puedo mandarte un mensaje privado.

Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Creo que no. Si quieres quedamos algún día en un sitio concreto y ya hablamos 😊

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Creditos
5
Creo que no. Si quieres quedamos algún día en un sitio concreto y ya hablamos 😊
Creo que ambas tenemos que tener 75 mensajes y 3 meses en el foro para poder mandar privados. Yo lo de los mensajes lo cumplo y me faltan pocos días para los 3 meses. Pero tú solo tienes 5 mensajines. Así que sí, lo mejor es vernos un día por Coslada y ya hablamos tranquilamente. ¿Sueles entrenar en la pista de Valleaguado?

Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
No sabía ni que se podía entrenar allí jejeje. Me he puesto hace muy poquito a entrenar. Si quieres yo puedo quedar martes. Este finde podría también sábado o domingo por la mañana y así vamos hablando

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Creditos
5
No sabía ni que se podía entrenar allí jejeje. Me he puesto hace muy poquito a entrenar. Si quieres yo puedo quedar martes. Este finde podría también sábado o domingo por la mañana y así vamos hablando
El domingo por la mañana en principio me viene bien. Si quieres quedamos en la puerta de la pista de Valleaguado aunque no entrenemos ese día. ¿A las 12 te va bien?

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Creditos
5
Sigue en pie lo de mañana, ¿no? Para que me reconozcas...tengo el pelo corto, castaño y llevo gafas de montura metálica.

Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Si, si. Mañana te veo allí. Yo también soy castaña. Llevaré un abrigo verde

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
3
Creditos
1
La normativa de todopolicía no permite compartir números de teléfono o e-mail en base a su artículo 27 h)
Hola! Eres bienvenido también! :)
Gracias! A mí también se me hace pesado algunos días el entrenar solo, sobre todo la carrera y el circuito...😅
Como nos ponemos en contacto? Por lo que he visto hay que tener 50 mensajes para mandar privados... Si me mandais un número por privado os escribo por el XXwhatsappXX que será más ágil que esto seguro

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Creditos
5
Gracias! A mí también se me hace pesado algunos días el entrenar solo, sobre todo la carrera y el circuito...😅
Como nos ponemos en contacto? Por lo que he visto hay que tener 50 mensajes para mandar privados... Si me mandais un número por privado os escribo por el XXwhatsappXX que será más ágil que esto seguro
De nada! No puedo mandarte mensajes privados porque ambos tenemos que tener "x" mensajes. Yo lo cumplo, pero tú no. La única opción es quedar un día como hice con la compi que escribió antes que tú.

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
3
Creditos
1
Ahh ok ok!!
Pues no se cuando podrás, yo iba a ir un rato al gimnasio ahora en un rato pero puedo pasarme por algún sitio cerca de la rambla o valleaguado si te parece jaja

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Creditos
5
Ahh ok ok!!
Pues no se cuando podrás, yo iba a ir un rato al gimnasio ahora en un rato pero puedo pasarme por algún sitio cerca de la rambla o valleaguado si te parece jaja
Nos vemos mejor el domingo si te parece bien, vale? Si puedo antes, te digo por aquí. Vamos concretando en estos días.

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
3
Creditos
1
Nos vemos mejor el domingo si te parece bien, vale? Si puedo antes, te digo por aquí. Vamos concretando en estos días.
Ok perfecto, sino algún día que quedeis para entrenar me decís y si puedo me acerco 😉

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!