¡Buenos días! Llevo varias convocatorias entrenando sola y ya me he cansado porque hay días que se hace muy duro y tedioso...Así que me gustaría formar un grupo de chicas para entrenar por la zona y ayudarnos entre nosotras. ¿Quién se anima?
[/QUOTE
Creo que ambas tenemos que tener 75 mensajes y 3 meses en el foro para poder mandar privados. Yo lo de los mensajes lo cumplo y me faltan pocos días para los 3 meses. Pero tú solo tienes 5 mensajines. Así que sí, lo mejor es vernos un día por Coslada y ya hablamos tranquilamente. ¿Sueles entrenar en la pista de Valleaguado?Creo que no. Si quieres quedamos algún día en un sitio concreto y ya hablamos![]()
El domingo por la mañana en principio me viene bien. Si quieres quedamos en la puerta de la pista de Valleaguado aunque no entrenemos ese día. ¿A las 12 te va bien?No sabía ni que se podía entrenar allí jejeje. Me he puesto hace muy poquito a entrenar. Si quieres yo puedo quedar martes. Este finde podría también sábado o domingo por la mañana y así vamos hablando
Hola! Eres bienvenido también!Hola cosladeñas!! Solo admitís chicas en el grupo??
Gracias! A mí también se me hace pesado algunos días el entrenar solo, sobre todo la carrera y el circuito...Hola! Eres bienvenido también!![]()
De nada! No puedo mandarte mensajes privados porque ambos tenemos que tener "x" mensajes. Yo lo cumplo, pero tú no. La única opción es quedar un día como hice con la compi que escribió antes que tú.Gracias! A mí también se me hace pesado algunos días el entrenar solo, sobre todo la carrera y el circuito...![]()
Como nos ponemos en contacto? Por lo que he visto hay que tener 50 mensajes para mandar privados... Si me mandais un número por privado os escribo por el XXwhatsappXX que será más ágil que esto seguro
Nos vemos mejor el domingo si te parece bien, vale? Si puedo antes, te digo por aquí. Vamos concretando en estos días.Ahh ok ok!!
Pues no se cuando podrás, yo iba a ir un rato al gimnasio ahora en un rato pero puedo pasarme por algún sitio cerca de la rambla o valleaguado si te parece jaja
Ok perfecto, sino algún día que quedeis para entrenar me decís y si puedo me acercoNos vemos mejor el domingo si te parece bien, vale? Si puedo antes, te digo por aquí. Vamos concretando en estos días.
A qué gimnasio vas?Ahh ok ok!!
Pues no se cuando podrás, yo iba a ir un rato al gimnasio ahora en un rato pero puedo pasarme por algún sitio cerca de la rambla o valleaguado si te parece jaja
Al Gimnasio Katana, frente a la comisaría y el pabellón de la RamblaA qué gimnasio vas?
Ostras, ese me suena que lleva media vidaAl Gimnasio Katana, frente a la comisaría y el pabellón de la Rambla![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.