• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Grupo compañeros para entrenar en Málaga

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
hola amig@s.
soy de Málaga y tengo 32 años. el lunes de la semana que viene quiero empezar en una academia para estudiar a tope y unirme a un grupo que empezó hace mes y medio.

yo lo intenté ya en 2009 y 2010 pero tuve muy mala suerte.
me suenan muchas cosas del temario.

y como han quitado el límite de edad y era(y es) mi sueño entrar al CNP voy a intentarlo de nuevo.

si alguien es de Málaga y quiere entrenar en grupo o con un colega, que me contacte, acompañados siempre es mejor.

aunque yo llevo toda la vida corriendo solo y haciendo deporte solo, pero es mejor con gente.un saludo a tod@s.

Unido
21 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hola Soy Rafael vivo en fuengirola,me apuntare en keops kefren era por lo de entrenar juntos.tienes facebook editado,agregame.

Editado por carloscop, que hay que tener un poco de cuidado con dar los datos personales en público. Usad los mensajes privados.

Unido
4 Oct 2013
Felicitaciones
1
Buenas, alguien por aqui sabe de algun grupo/lugar donde entrenar con mas opositores las pruebas físicas de esta convocatoria 2013, en Malaga capital?
Gracias!

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
0
Hola, yo soy de Málaga tengo 33 y busco compañeros para preparar las pruebas físicas ya que de momento solo estoy con las dominadas (en el gym) y resistencia y tengo un poco abandonado el circuito y salto. Si algún malagueño esta interesado que me mande un privado porque no se si hay algún circuito por por ahí montado en alguna ciudad deportiva. Soy de la málaga capital (Teatinos)
Un saludo a todos.

Bueno aprovecho este post para decir que para esta promoción voy a entrenar por libre, y tenía pensado ir un día a la semana, lo más probable los findes a las pistas (carranque), con el bono de 10 usos para hacer las series de cada semana, ya que el resto de entrenos se pueden hacer sin necesidad de entrar a pista (y pagar), por el césped, gradas, barras y cuestas del recinto. También tengo el circuito para montarlo.

Por si alguien busca grupo para entrenar, se puede poner en contacto conmigo.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿Tuerki que es eso del bono de 10 euros?

¿Tuerki que es eso del bono de 10 euros?

De 10 usos, creo que son 20€ y puedes ir gastándolo cuando quieras, pero solo para entrar a la pista de atletismo, porque para entrar a Carranque (es lo que conozco porque la pista de Martín Carpena no sé como va) no hace falta nada. Está bien porque si una academia te cuesta 20€/mes la preparación física, con eso puedes entrar 10 veces a pista, que si haces series 1 vez por semana... tienes para dos meses y algo, y el resto de entrenamiento gratuitamente la puedes hacer por las instalaciones.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Muchas gracias por tu aclaración.

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
Hola tuerki y pabloGN.

En septiembre empiezo en aprepol. Mi duda es si puedo utilizar el gimnasio de carranque y las pistas cuando quiera. O solo se pueden utilizar cuando realizes las pruebas fisicas. Tienes gimnasio carranque?

Gracias un saludo !

Hola Menchu!

Carranque tiene un mini-gym, y para su uso al igual que para entrar a la pista, necesitas pagar. http://www.deporteandaluz.com/web/repositorio/folleto_deportivo_de_carranque.pdf, ahí mas o menos los precios supongo que seguirán igual.

Por lo que el hecho de entrenar con Aprepol no te da derecho a entrar a pista ni gimnasio cuando quieras, con ellos se entrena una vez en semana dentro en pista, así que esa es la única vez que puedes entrar.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿Tuerki sabes como va lo del entreno de Aprepol de los sábados? ¿Cuánto tiempo es, y que es lo que se dedica a cada cosa?
Gracias

¿Tuerki sabes como va lo del entreno de Aprepol de los sábados? ¿Cuánto tiempo es, y que es lo que se dedica a cada cosa?
Gracias

Los entrenos son de 1h30, por lo general siempre se calienta, siempre se hace barra, y el resto va cambiando según vaya viendo el entrenador 1 día a la semana series, pero a veces también las puede meter en sábado series más cortas, pero no hay entrenos fijos, depende de como el entrenador lo tenga planteado, dependiendo de la cercanía de las pruebas, del nivel de los alumnos en ese momento, etc.

En general hacen:

- Series, 1 día a la semana (si vas sábado a veces han hecho series también o no)
- Barra, siempre que vas ya sean 2-3 días.
- Aparte dependiendo, se suele hacer gradas, cuestas, farlek, acondicionamiento o vallas (y ahora no me acuerdo de más)

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿Y el circuito?

¿Y el circuito?

Se suele hacer muy de vez en cuando, por ejemplo cuando se hacen los simulacros de examen (cada 3 meses creo recordar), pues una semana antes de la fecha de simulacro es cuando se va a la tabla para saltar y se monta el circuito para que practiques, y en el mismo simulacro, y cuando está cerca la fecha de examen, se va alguna vez al parquet.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Muchas gracias por todo, paisana.

Lo mejor que podéis hacer es juntaros unos cuantos, con un circuito que alguno tenga (como tuerki) y os va de sobra, porque teniendo las barras de libre acceso, un mini gimnasio para entrar de vez en cuando y todo el circuito para correr... Vais sobrados.

Yo me llego de vez en cuando y entreno con vosotros:D

A excepción de aquellas personas que vayan muy jodidas en las físicas y necesiten un seguimiento especial, pero las clases colectivas es como entrenar con un grupo de amigos, el control personal es escaso y no hacen nada que no pueda hacerse por uno mismo.

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
Me parece buena idea. Empezaré un poco mas tarde las físicas ya que me presento a la XXXII. Ya lo iremos hablando. Un saludo gente!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
por aquí otro compañero de Málaga, de momento estoy entrenando con aprepol ya que regalaban un mes gratis con la matriculación. Pero estoy pensandome muy seriamente el seguir entrenando en grupo, la verdad es que teniendo unos conocimientos básicos de entrenamiento no necesitas nada más.

Me parece muy interesante el tema del bono de pista, creo que me acercaré a informarme sobre él :), y ya sabéis si quereís salir algún día a entrenar acompañados mp y si estoy disponible me escapo ;), un saludo a todos.

Superior