Buenas que tal nosotros tenemos un grupito , somos 6 ahora mismo y entrenamos en el estadio de atletismo tres dias en semana , es sin animo de lucro todos los componentes somos opositores y nos ayudamos los unos a los otros y hasta ahora todo perfecto , lo dicho si te quieres pasar un dia por probar y conocernos escribeme un mensaje privado y lo hablamos.Alguien por aquí que esté entrenando?? Soy de málaga capi!

Yo estuve el otro día mirando en la pista de la Universidad, y creo qué ire por allí. Por lo del carpena no sabría decirte supongo que te refieres a la pista de atletismo.Hola! Alguien entrena o ha entrenado en Martín carpena?

Si a eso me refería,buscaba algo menos masificado de carranque,en verano por las tardes la pista es horrorosa de gente...
Yo estuve el otro dia por la tarde en la de la Universidad y la verdad que se veía bastante tranquila, un grupo de chicos y poco más.Yo estuve el otro día mirando en la pista de la Universidad, y creo qué ire por allí. Por lo del carpena no sabría decirte supongo que te refieres a la pista de atletismo.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo estoy en carranque por la mañana con un entrenadorY entrenais por libre?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.