• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Grupo compañeros para entrenar en Málaga

{xen:phrase moderator}

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
Oskilla yo también estoy en Aprepol, esty en el turno de martes-jueves x la mañana

Unido
29 Jun 2011
Felicitaciones
0
Hola! yo también soy de Málaga. En el estadio de atletismo (en frente Martín Carpena) también hay grupos de entrenamiento por si a alguien le interesa. Por mi parte, entreno por libre . En donde el Martín carpena vale 1,25€ entrar en pista, la verdad que de precio está muy bien y abren todos los días. Si alguien quiere entrenar un día que me escriba por mp. Un saludo!!

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5
Que barato 1,25 la ultima vez que entre a un circuito me costo 3 euros , lo malo es que iba acompañada y al final me salio en 9 ,cosas k tiene el entrenar con mas gente jejejej me toco pagarlo yo

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
1
Hola a todos los paisanos bokerones,
Yo también quiero entrenar por carranque,un amigo que estudiaba en
Academia Jesús Ayala me ha comentado
que es un lugar idóneo para preparar las
físicas.Yo empezaré a primeros de año,ya preguntaré por aquí como lo lleváis y para quedar.Eso si,seguramente sea el más o de los más mayorcitos,tengo 34 aňos,y no entreno desde los 29 que me presenté por última vez por el tema de la edad.Ahora vuelvo con más ilusión si cabe,un saludo a todos

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5
hola pacocnp y a todos los demás compis que entrenais en carranque mas adelante cuando no este tan verde a ver si me puedo acercar por allí mas que nada por la distancia no es k viva muy lejos pero si tengo que coger el coche y no esta la cosa para gastar mucho gasoil , a ver si seria posible de quedar y que me coincida bien con mi horario.....
te puedo asegurar que no serias de los mas mayorcitos jejeej

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1
Alguien conoce algun entrenador bueno para las opos que lleve algún grupo?? Esoy en baja forma... :(

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
0
Alguien por aquí que esté entrenando?? Soy de málaga capi!
Buenas que tal nosotros tenemos un grupito , somos 6 ahora mismo y entrenamos en el estadio de atletismo tres dias en semana , es sin animo de lucro todos los componentes somos opositores y nos ayudamos los unos a los otros y hasta ahora todo perfecto , lo dicho si te quieres pasar un dia por probar y conocernos escribeme un mensaje privado y lo hablamos.
un saludo

Unido
28 Mayo 2016
Felicitaciones
6
Hola! Alguien entrena o ha entrenado en Martín carpena?

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Hola! Alguien entrena o ha entrenado en Martín carpena?
Yo estuve el otro día mirando en la pista de la Universidad, y creo qué ire por allí. Por lo del carpena no sabría decirte supongo que te refieres a la pista de atletismo.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Unido
28 Mayo 2016
Felicitaciones
6
Si a eso me refería,buscaba algo menos masificado de carranque,en verano por las tardes la pista es horrorosa de gente...

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Si a eso me refería,buscaba algo menos masificado de carranque,en verano por las tardes la pista es horrorosa de gente...

Yo estuve el otro día mirando en la pista de la Universidad, y creo qué ire por allí. Por lo del carpena no sabría decirte supongo que te refieres a la pista de atletismo.

Yo estuve el otro dia por la tarde en la de la Universidad y la verdad que se veía bastante tranquila, un grupo de chicos y poco más.

Unido
4 Oct 2013
Felicitaciones
1
Buenas tardes!

Escribo este mensaje con la finalidad de encontrar a alguien de Málaga que quiera entrenar en grupo o con una compañera, que me contacte, ya que para mi acompañados siempre es mejor y aumenta la motivación.

Un saludo! :)

Unido
18 Jul 2016
Felicitaciones
0
Buenas tardes! yo también entreno solo y voy a un gimnasio y me gustaria entrenar con gente y conocer ya que tiene doble beneficio se hace más ameno y conoces gente a la que le gusta lo mismo que tú y haces amistades si hay gente interesada dejarme un privado para contactar y asi ponernos de acuerdo si os parece bien un saludo! y a cuidarse gente.

Superior