Grupo compañeros para entrenar en Málaga

{xen:phrase moderator}

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
Creditos
0
Oskilla yo también estoy en Aprepol, esty en el turno de martes-jueves x la mañana

Unido
29 Jun 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola! yo también soy de Málaga. En el estadio de atletismo (en frente Martín Carpena) también hay grupos de entrenamiento por si a alguien le interesa. Por mi parte, entreno por libre . En donde el Martín carpena vale 1,25€ entrar en pista, la verdad que de precio está muy bien y abren todos los días. Si alguien quiere entrenar un día que me escriba por mp. Un saludo!!

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5
Creditos
0
Que barato 1,25 la ultima vez que entre a un circuito me costo 3 euros , lo malo es que iba acompañada y al final me salio en 9 ,cosas k tiene el entrenar con mas gente jejejej me toco pagarlo yo

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola a todos los paisanos bokerones,
Yo también quiero entrenar por carranque,un amigo que estudiaba en
Academia Jesús Ayala me ha comentado
que es un lugar idóneo para preparar las
físicas.Yo empezaré a primeros de año,ya preguntaré por aquí como lo lleváis y para quedar.Eso si,seguramente sea el más o de los más mayorcitos,tengo 34 aňos,y no entreno desde los 29 que me presenté por última vez por el tema de la edad.Ahora vuelvo con más ilusión si cabe,un saludo a todos

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5
Creditos
0
hola pacocnp y a todos los demás compis que entrenais en carranque mas adelante cuando no este tan verde a ver si me puedo acercar por allí mas que nada por la distancia no es k viva muy lejos pero si tengo que coger el coche y no esta la cosa para gastar mucho gasoil , a ver si seria posible de quedar y que me coincida bien con mi horario.....
te puedo asegurar que no serias de los mas mayorcitos jejeej

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1
Creditos
0
Alguien conoce algun entrenador bueno para las opos que lleve algún grupo?? Esoy en baja forma... :(

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alguien por aquí que esté entrenando?? Soy de málaga capi!
Buenas que tal nosotros tenemos un grupito , somos 6 ahora mismo y entrenamos en el estadio de atletismo tres dias en semana , es sin animo de lucro todos los componentes somos opositores y nos ayudamos los unos a los otros y hasta ahora todo perfecto , lo dicho si te quieres pasar un dia por probar y conocernos escribeme un mensaje privado y lo hablamos.
un saludo

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Creditos
2
Hola! Alguien entrena o ha entrenado en Martín carpena?
Yo estuve el otro día mirando en la pista de la Universidad, y creo qué ire por allí. Por lo del carpena no sabría decirte supongo que te refieres a la pista de atletismo.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Unido
28 Mayo 2016
Felicitaciones
6
Creditos
0
Si a eso me refería,buscaba algo menos masificado de carranque,en verano por las tardes la pista es horrorosa de gente...

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Creditos
2
Si a eso me refería,buscaba algo menos masificado de carranque,en verano por las tardes la pista es horrorosa de gente...

Yo estuve el otro día mirando en la pista de la Universidad, y creo qué ire por allí. Por lo del carpena no sabría decirte supongo que te refieres a la pista de atletismo.

Yo estuve el otro dia por la tarde en la de la Universidad y la verdad que se veía bastante tranquila, un grupo de chicos y poco más.

Unido
4 Oct 2013
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas tardes!

Escribo este mensaje con la finalidad de encontrar a alguien de Málaga que quiera entrenar en grupo o con una compañera, que me contacte, ya que para mi acompañados siempre es mejor y aumenta la motivación.

Un saludo! :)

Unido
18 Jul 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes! yo también entreno solo y voy a un gimnasio y me gustaria entrenar con gente y conocer ya que tiene doble beneficio se hace más ameno y conoces gente a la que le gusta lo mismo que tú y haces amistades si hay gente interesada dejarme un privado para contactar y asi ponernos de acuerdo si os parece bien un saludo! y a cuidarse gente.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!