• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gimnasio

{xen:phrase moderator}

aramgar

POLICÍA
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola Buenas Tardes,

la semana pasada empece en el gimnasio.

Tengo una tabla de entrenamiento que está diseñada para policias.

Cuando empece en el gimnasio pesaba 90 kg, y ahora peso 92 kg.

Yo estoy siguiendo la dieta.

Es normal subir peso al principio, ya luego voy bajando.

También voy al gimnasio y luego a correr.

¿Qué opinan?

Gracias

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Como no expliques un poco mas que quieres que te digamos u opinemos no te podremos decir nada..
Pon la tabla, la dieta, como llevas actualmente las pruebas, no se algo asi y ya de ahi podremos darte nuestras propias opiniones.

un saludO!!

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Una cosa sí es cierta, si empiezas con una dieta, y te metes a correr algunos días y hasta vas al gimnasio -sea cual sea tu tabla de entrenamiento- NO PUEDES subir de peso en la vida...

... Almenos que lo estés haciendo MAL...

:roll: :roll: :roll:

aramgar

POLICÍA
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Mi duda es.....si por hacer pesas al principio, es normal que subas peso, lo que pesa son los musculos....y supongo que con el tiempo bajare peso...

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
subir dos kilos por ir al gimnasio en una semana no lo veo muy normal, pero como dice Oscar24 nos das pocos datos.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Luthor dijo:
Una cosa sí es cierta, si empiezas con una dieta, y te metes a correr algunos días y hasta vas al gimnasio -sea cual sea tu tabla de entrenamiento- NO PUEDES subir de peso en la vida...

... Almenos que lo estés haciendo MAL...

:roll: :roll: :roll:
te aseguro que sí, y bajando de talla, te lo digo por experiencia (depende la dieta en sentido estricto porque eso nunca me ha ido... pero omitiendo ese detalle se puede)

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Lo de subir de peso Luthor, no sabemos la dieta que le han podido poner en el gimnasio ese monitor, si le ha puesto una dieta de volumen, pues es probable que suba peso, pero subir 2 kilos en 1 semana no es factible la verdad y menos haciendo carrera y eso, no se, con todo mis respetos me suena a chino o algo exagerado compi.

un saludO!!

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Lo de subir de peso Luthor, no sabemos la dieta que le han podido poner en el gimnasio ese monitor, si le ha puesto una dieta de volumen, pues es probable que suba peso, pero subir 2 kilos en 1 semana no es factible la verdad y menos haciendo carrera y eso, no se, con todo mis respetos me suena a chino o algo exagerado compi.

un saludO!!

Ha dicho que le han puesto una tabla -e imagino que la dieta también- para opositar a policía, por tanto no puede ser una tabla para coger volumen, porque para hacer las 4 pruebas viene mal ir con tanto peso...

Yo en mi gimnasio dije que iba a opositar a policía y me pusieron una tabla DE FUERZA (y no volumen) y una dieta para perder peso...

¿Estamos tontos o estamos tontos? 8)

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues yo primeramente siempre haria una tabla de volumen para ampliar la amplitud de la espalda y la dorsal.
No mucho tiempo y no muy exagerada, aunque teniendo tanto aerobico como necesitamos para correr los 2km, una tabla de volumen tampoco es tanta locura.

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
1
...

Es muy posible y de hecho muy comun. Has de saber q aunque no te des cuenta estas creando masa muscular y seguramente comenzaste a retener liquidos. Sigue con ese ritmo ya veras como en unas semanas empieza la bajada. Mis consejos serian: NO bebas bebida isotonica, el agua de toda la vida es lo mejor, NO uses nada de aceite en las comidas, en ensaladas intenta usar vinagre de manzana que te vendra ademas muy bien para proteger los riñones. Lo mas importante...correr correr correr xD SUERTE!

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
el aumento de tu peso es debido a que estas sacando musculo y este como tal pesa...

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
dos kilos de músculo en una semana?

creo que ni con hormonas.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
hk dijo:
dos kilos de músculo en una semana?

creo que ni con hormonas.

no he visto x ningun lado q sea en 2 semanas....
kizas es demasiado pronto y no lo he leido todo! jejejeje

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
en una.

aramgar, de todas formas no te preocupes de momento, estas cosas son a medio plazo y si te pesas dos veces seguidas la mayoría de los pesos te dan dos mediciones. Además te tienes que pesar a la misma hora y con la misma ropa, preferentemente sin ropa, aunque esto lo daba por supuesto.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Yo tengo entendido quelo mejor es pesarse a primera hora despues de orinar y sin ropa. es cierto?

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Pesate nada mas levantarte, meado y cagado. Si te pesas una vez por la mañana y otra por la tarde siempre pesaras mas.
Lo que dices de la dieta, pues depende de la dieta pero si has empezado a correr hace poco, no tendras mucha resistencia pero el cuerpo te pedira el doble de alimentos que antes, por lo tanto puede ser que al principio subas algo de peso pero no 2 kilos en una semana.
un s2

aramgar

POLICÍA
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Ya di con el tema...

1º Me pese por la tarde, despues de ir al gym. En cambio cuando pesaba 90 fui en ayunas....

2º Me aconsejaron hacer más maquinas de cardio, que de pesas.

Hasta que fuera bajando peso..

Tambien me estoy tomando L-Carnitina, que es natural y es bueno para perder peso..

Lo siento si les he dado mucho el coñazo....

Sorry!!

Superior