• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Gimnasio

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola Buenas Tardes,

la semana pasada empece en el gimnasio.

Tengo una tabla de entrenamiento que está diseñada para policias.

Cuando empece en el gimnasio pesaba 90 kg, y ahora peso 92 kg.

Yo estoy siguiendo la dieta.

Es normal subir peso al principio, ya luego voy bajando.

También voy al gimnasio y luego a correr.

¿Qué opinan?

Gracias

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Una cosa sí es cierta, si empiezas con una dieta, y te metes a correr algunos días y hasta vas al gimnasio -sea cual sea tu tabla de entrenamiento- NO PUEDES subir de peso en la vida...

... Almenos que lo estés haciendo MAL...

:roll: :roll: :roll:

Luthor dijo:
Una cosa sí es cierta, si empiezas con una dieta, y te metes a correr algunos días y hasta vas al gimnasio -sea cual sea tu tabla de entrenamiento- NO PUEDES subir de peso en la vida...

... Almenos que lo estés haciendo MAL...

:roll: :roll: :roll:
te aseguro que sí, y bajando de talla, te lo digo por experiencia (depende la dieta en sentido estricto porque eso nunca me ha ido... pero omitiendo ese detalle se puede)

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Lo de subir de peso Luthor, no sabemos la dieta que le han podido poner en el gimnasio ese monitor, si le ha puesto una dieta de volumen, pues es probable que suba peso, pero subir 2 kilos en 1 semana no es factible la verdad y menos haciendo carrera y eso, no se, con todo mis respetos me suena a chino o algo exagerado compi.

un saludO!!

Ha dicho que le han puesto una tabla -e imagino que la dieta también- para opositar a policía, por tanto no puede ser una tabla para coger volumen, porque para hacer las 4 pruebas viene mal ir con tanto peso...

Yo en mi gimnasio dije que iba a opositar a policía y me pusieron una tabla DE FUERZA (y no volumen) y una dieta para perder peso...

¿Estamos tontos o estamos tontos? 8)

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
1
...

Es muy posible y de hecho muy comun. Has de saber q aunque no te des cuenta estas creando masa muscular y seguramente comenzaste a retener liquidos. Sigue con ese ritmo ya veras como en unas semanas empieza la bajada. Mis consejos serian: NO bebas bebida isotonica, el agua de toda la vida es lo mejor, NO uses nada de aceite en las comidas, en ensaladas intenta usar vinagre de manzana que te vendra ademas muy bien para proteger los riñones. Lo mas importante...correr correr correr xD SUERTE!

Pesate nada mas levantarte, meado y cagado. Si te pesas una vez por la mañana y otra por la tarde siempre pesaras mas.
Lo que dices de la dieta, pues depende de la dieta pero si has empezado a correr hace poco, no tendras mucha resistencia pero el cuerpo te pedira el doble de alimentos que antes, por lo tanto puede ser que al principio subas algo de peso pero no 2 kilos en una semana.
un s2

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Ya di con el tema...

1º Me pese por la tarde, despues de ir al gym. En cambio cuando pesaba 90 fui en ayunas....

2º Me aconsejaron hacer más maquinas de cardio, que de pesas.

Hasta que fuera bajando peso..

Tambien me estoy tomando L-Carnitina, que es natural y es bueno para perder peso..

Lo siento si les he dado mucho el coñazo....

Sorry!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior