Gimnasio imprescindible ??

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Yo tenia pensado los 3 entrenamientos de la academia mas otros 2 días de gimnasio, pero no se si con los 3 entrenamientos de la academia será suficiente. @Piroclastico
Yo en su día iba al gimnasio dos veces por semana, punto, además iba y venía corriendo, lo que me servía como preparación de la carrera, que es la que suele llevar peor la gente, sinceramente creo que tendrás que valorarlo tú, pero 5 días semanales de preparación de físicas me parecen muchos, igual a ti te hacen falta al principio, pero ya es un tema personal.
Los “entrenamientos” específicos de las academias me parecen poco útiles más allá de ir un par de veces para recibir los “tips” típicos de cada prueba, yo de ti me apuntaría a un buen gimnasio.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
5
Creditos
0
Yo en su día iba al gimnasio dos veces por semana, punto, además iba y venía corriendo, lo que me servía como preparación de la carrera, que es la que suele llevar peor la gente, sinceramente creo que tendrás que valorarlo tú, pero 5 días semanales de preparación de físicas me parecen muchos, igual a ti te hacen falta al principio, pero ya es un tema personal.
Los “entrenamientos” específicos de las academias me parecen poco útiles más allá de ir un par de veces para recibir los “tips” típicos de cada prueba, yo de ti me apuntaría a un buen gimnasio.
Muchas gracias! Empezare fuerte, despues reducire.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!