• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gimnasio imprescindible ??

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
Buenas a tod@s , pues deje parado hace unos meses las físicas y ahora he vuelto a empezar y no se si saliendo a correr en pista y calle dependiendo del día y practicando las dominadas bastaría sin tener que ir al gimnasio a parte de que con el dinero que ya me dejo en la academia mi economía no es que sea gran cosa también es que la idea de ir al gimnasio solo hacer pesas no me convence mucho , hacia unos meses que no hacía dominadas y hoy he vuelto la serie que mas hice fue 6 no se si esta bien con lo que queda y mejoraré solo de por mi sin ir al gimnasio o veis mejor ir al gimnasio , gracias y un saludo

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
No te dejes ir mucho con las dominadas que después volver es jodido!

Yo por ejemplo necesito el gimnasio para comenzar tras un parón considerable sin entrenar, voy tres meses, me pongo a tono, y sigo por mi cuenta.

Ahora hago 14 dominadas y en mes y medio termino el gimnasio, y seguiré entrenando barra, cuerda, fondos y demás en la universidad y las estaciones de trabajo que hay por la calle, con eso me sobra.

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
Carlos va sobrao tio n las dominadas... a mi de momento me cuestan un poco, si voy despacio se me cargan los brazos antes y hago menos y si voy algo mas rapido me muevo no se muy bien cual es el truco, como la haceis vosotros

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hola,

Yo me parece que voy a dejar el gimnasio, que ya llevo mucho tiempo y por primera vez me estoy aburriendo. Creo que para lo que nos piden para la oposición no es imprescindible el gimnasio. Me voy a dedicar un tiempo a ir a correr, y a hacer dominadas, flexiones, fondos, flexiones para hombros, tríceps y demás cosas que se pueden hacer con el propio peso y una barra y demás, a ver como me va, y si de paso me ahorro el dinero del gimnasio pues mejor. Aunque si veo que pierdo rendimiento sobre todo en las dominadas, volveré al gimnasio.
Ya contaré que tal sale el experimento...

RookieFa dijo:
Carlos va sobrao tio n las dominadas... a mi de momento me cuestan un poco, si voy despacio se me cargan los brazos antes y hago menos y si voy algo mas rapido me muevo no se muy bien cual es el truco, como la haceis vosotros

Por más que se te sobrecargen los brazos acostúmbrate a realizar el movimiento lentamente, marcando muy bien la posición de parada abajo y la barbilla por encima de la barra, el día del examen lo agradecerás, mejor sufrir ahora que sufrir por que no te las cuenten.

Yo no tengo ningún truco, simplemente hacerlas, tengo una barra en casa como la del examen, por lo que me resulta cómodo salir y entrenar un rato cuando tengo tiempo.

¿Cuántas estás haciendo?

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
Entre 8 y 10, las hago en el gym no es una barra resta acaba hacia abajo, probare hacerlas despacio ya te contare y también probare en alguna barra recta.

gracia

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Si te acostumbras a hacerla en esa barra después cuando empieces en barra recta harás más... por lo general cuesta más en la que esta hacia abajo...

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
Editado, disculpa tiene razón nos estábamos desviando, pienso que no es imprescindible pero muy recomendable.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Si tienes un sitio donde poder practicar dominadas no te hace falta el gym. Yo si voy porque asi me motivo mas. es importante tambien tener un compañero que te ayude y asi podeis picaros y tirar mas. Asi te superas y avanzas. Si entrenas sera mas dificil compararte y avanzar. Con respecto a la carrera esta claro que hay que entrenarla en una pista o al aire libre. Eso de la cinta gym ni olerla a no ser que llueva y no podais salir...

Para mi el gym no es imprescindible pero si muy muy recomendable

Unido
30 Dic 2011
Felicitaciones
0
Buakaw dijo:
Si tienes un sitio donde poder practicar dominadas no te hace falta el gym. Yo si voy porque asi me motivo mas. es importante tambien tener un compañero que te ayude y asi podeis picaros y tirar mas. Asi te superas y avanzas. Si entrenas sera mas dificil compararte y avanzar. Con respecto a la carrera esta claro que hay que entrenarla en una pista o al aire libre. Eso de la cinta gym ni olerla a no ser que llueva y no podais salir...

Para mi el gym no es imprescindible pero si muy muy recomendable

Yo lo mismo digo, yo voy al gym y llevo las dominadas muy bien, estoy muy contento. Yo recomiendo el gym, si puedes claro, pero si no puedes por motivos económicos, te recomiendo que lo entrenes en casa.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Yo de momento por el tiempo que me queda después de currar y eso lo empleo para ir estudiando y correr. Tengo una barra en casa y voy haciendo alguna dominada, pero partir de cero con las dominadas es complicado... habrá que ir al gimnasio en algún momento para entrenar de forma más específica e ir un poco mejor. Así que para mí creo que sí que es imprescindible en algún momento, por lo menos para tener una base.

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0
al gym vais todos los dias o los dias que no correis???

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Gimnasio imprescindible ??

tetu dijo:
Lunes,miercoles,viernes; GYM
Martes,jueves,sabados; RUNNING
Domingo; deecanso
Así lo hago yo.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Yo al gimnasio cuando esta opositando iba 3 días en semana, y es suficiente. Otros 3 días corría y el domingo descansaba. Ya te digo que lo que es para prepararte las pruebas de la oposición, con ir 3 días al gimnasio es más que suficiente (al menos en mi caso así fue).

Saludos

Re: Re: Gimnasio imprescindible ??

pelucatos dijo:
tetu dijo:
Lunes,miercoles,viernes; GYM
Martes,jueves,sabados; RUNNING
Domingo; deecanso
Así lo hago yo.
pelucatos_El_Copión

Yo lo hago igual.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo confieso que cuando se acercaba ya el examen, un mes y medio antes, hacía gimnasio y carrera todos los días. Forcé demasiado la máquina y por poco me quedo en el dique seco. Si no llega a ser por un chaval de Elche que me prestó unas medias de estas apretadas para la carrera, no sé si la habría terminado (siempre lo tendré en mi corazón, jajaja). Así que, por forzar, en lugar de sacar un 7,30 o quizá más, saqué un 6,75 y dando las gracias.

Superior