• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

gente para grupo entrenamiento madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
1
Hola a tod@s!

Busco a gente en madrid para preparar las fisicas, no se si ya hay un post para eso,pero no lo he visto.
Si hay alguien interesado,que escriba aqui y nos ponemos en contacto

un saludo, suerte a los que son aptos y mucho animo a los que no, que no decaigan que el año que viene hay otra oportunidad y estaran todavia mas preparados...

por mi parte, voy a andar muy justito para las fisicas, asi que seguramente sea de los que repiten el año que viene

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
brutus dijo:
Hola a todos. Ahora mismo estoy viviendo en Amsterdam(vine a hacer un master que abandone en diciembre), pero a principios de Abril me encontrare en Madrid. Ahora mismo estoy matriculado a distancia en la academia aguilas (escala basica). Si alguien es de madrid y se encuentra preparandose por libre, encantado de contactar y entrenar. Un saludo

Unido
21 Oct 2009
Felicitaciones
0
pues nada cuando vengas de amsterdam hablamos y si nos coincide nos vamos a entrenar que yo ya suspendi este año por las fisicas y me tengo que poner pero ya

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Yo si me pilla cerca el sitio donde quedéis, también me apunto. Que es mejor ir a entrenar con gente que sola, a mi por lo menos me motiva más.

Un saludo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Lo suyo es que veamos por donde vive cada uno y qudemos en un punto intermedio no?

Saludos.

Unido
20 Dic 2009
Felicitaciones
1
Sería lo suyo para que más o menos nos venga bien a todos.

Unido
21 Oct 2009
Felicitaciones
0
pues todo es ponerse, y empezar a hablar que como este año empiezen con las fisicas primero nos pilla el toro al menos a mi, y asi me despego ya del sofa

Unido
19 Feb 2010
Felicitaciones
0
Yo vivo por el centro, barrio de salamanca. Antes de venir a Amsterdam y desde hace dos años iba a correr al parque Eva Peron. Pero creo que lo mejor es ir a entrenar directamente a pistas de atletismo. Aun asi, ir a correr al parque de vez en cuando esta bien para correr, a mi me relajaba bastante. La pereza es ir, pero una vez que empiezas le coges el gusto!.
A mi la que me preocupa son las dominadas. Estoy practicando en las escaleras de mi piso porque no tengo barra, y para lo que me queda aqui...pasando de comprarme una.
Yo me puedo desplazar, no tengo inconveniente, si acaso horarios. Trabajare de 9 a 15 pero el resto del dia soy bastante flexible.Me alegro de que haya gente con ganas para quedar y entrenar!!! Un saludo a todos, que dentro de muy poquito estoy en mi España querida...que ganas! :abdominales:

Unido
21 Oct 2009
Felicitaciones
0
yo vivo por el pau de carabanchel y me podria desplazar tambien, por mi zona esta la pista de aluche y la de orcasitas, pero lo dicho todo es hablar.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
xuskiyo dijo:
yo vivo por el pau de carabanchel y me podria desplazar tambien, por mi zona esta la pista de aluche y la de orcasitas, pero lo dicho todo es hablar.

Lo conozco bien, yo vivo por Cuatro Vientos, bueno estoy en el medio, jejeje, y sí por aquí las únicas pistas que hay serían las del Polideportivo de Aluche y poco más.

Saludos.

Unido
21 Oct 2009
Felicitaciones
0
bueno que esto se ha quedado parado cuando vamos a empezar a corretear por las pista que ya no hablamos y se nos echa el tiempo encima y a hay que empezar despacio pa ponerse en forma

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Pues por mí cuando querais, todo es hablarlo, yo ya llevo tiempo corriendo y tal, pero como bien dice xuskiyo, hay que ir hablandolo ya si vamos a quedar, que luego se nos echa el tiempo encima.

Saludos.

Unido
19 Feb 2010
Felicitaciones
0
Yo llego el 7 de abril a Madrid, a partir de ese dia...entrenar entrenar entrenar. He estado corriendo los dos ultimos años, sin vistas a entrenar o algo, simplemente por salud. Y esta mañana he ido a correr tras mes y medio sin hacerlo por la nieve, el frio y tal...y se ve que he echado lorzas porque madre mia...me ha costado arrancar y el rendimiento bajo.
Dominadas me hago una y media o ninguna, pero bueno, todo es entrenar. Tengo 26 años y creo que lo puedo conseguir sin muchos problemas.Pero lo que no nos puede faltar chavales es MOTIVACION!!!!
saludos

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0
oye si no os importa yo me apunto tambien yo vivo por el barrio salamenquero jejejejeje avisadme eh!! ya estais entrenando?estoy hechando tripita......

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
bueno yo estoy esperando para el psicologo, pero sigo entrenando por si las moscas.....
suelo salir todas las mañanas a correr por la plaza eliptica, asique si os animais alguno y os quereis venir, siempre es mejor correr en compañía que solo, y mas si son compañeros de oposición y posibles compañeros de tabajo.
de todas formas, no os aconsejo que vayais todos los días a las pistas, con hacer dos, o tres días fondo, y otros dos días series alternando es mas que suficiente. y no os metais mucha caña con las series ni se os ocurra hacer todos los días el 2.000. y sobre todo antes de empezar a hacer series, intentar coger un poquito de fondo.
pues bueno.....nose si me abre explicado bien. pero el tema es que si alguien se anima alguna mañana y se viene a correr pues será bienvenid@!!! jejejeje.
suerte!!!

Unido
19 Feb 2010
Felicitaciones
0
Bueno, yo ya os dije que en abril llego.Tengo una novia holandesa asi que un finde o dos al mes no estare en Madrid, sin embargo podriamos poner un dia a la semana, Sabado por ejemplo para ir a correr y otros ejercicios. Con Tazmania lo tengo facil pues somos del mismo barrio, pero con el resto quedar en un sitio intermedio o ir rotando.Por ejemplo se me ocurre: Pista atletismo(C.universitaria, Aluche), casa de campo, retiro. Y no solo eso, nos compramos unos palos en IKEA y nos hacemos un circuito, ¿que no?.
Tengo ganas de llegar a Madrid y que empezemos esto.
Un saludo

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0
ufff que pereza....se esta tan bien vegetando en la cama....jajaja

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Lo de ir rotando me parece una buena idea, a ver si no ponemos en marcha ya compañeros, que luego vienen las prisas :lol:

Saludos.

WhatsAPP

Superior