• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gente de Valencia

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
holaaaaa forerossssss.yo soy de valencia asiq si hay alguien para esta promocion¡¡¡¡¡¡¡¡amunt valencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ser

Unido
16 Jul 2009
Felicitaciones
0
hola a todos!! como me han cerrado el post que hice :( :( pues nada aquí otro de Valenciaaa!!

Estaría bien eso de hacer un grupo para prepararse las físicas no? Que os parece?

Un abrazo

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo soy de valencia también, solo que me presentaré dentro de un par de años...

ser

Unido
16 Jul 2009
Felicitaciones
0
iNsp1r4 yo también tengo pensado presentarme de aquí un año, ya que este Septiembre empiezo mi último año de estudios.

Yo de momento me voy mirando el temario en los ratos libres y yendo al gimnasio y tal, para ir mejorando...

Un abrazo a toda esa gente de Valencia

k96

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, aprovecho para presentarme a todos los del foro y decir que yo estaría muy interesado en quedar un grupillo en la pista del rio para asi ayudarnos un poco que yo el salto y el circuito no lo he probado aún, las dominadas y la carrera de momento no van mal. Voy para la XXVI.

Unido
17 Ago 2009
Felicitaciones
0
buenas!!!uno q se presenta soy tb de valencia y tb tenia pensado ir a las pistas a entrenar el circuito y los 2000,alguien q vaya a empezar a entrenar o este entrenando???
Podriais dar informacion sobre el precio de las pistas del rio y las instalaciones q hay y todo un poco en general.gracias

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hay un preparador físico en las pistas del rio, que lo hace de categoria.
Estaba cobrando sobre 30 Euros al mes, dos dias a la semana.
Por otro lado en las pistas se pagan 2 Euros cada día, a no ser que tramites la licencia de atletismo, que viene a costar 70 euros anuales y entonces no pagarias las pistas.

Espero haber ayudado.

Saludos.

Unido
26 Nov 2007
Felicitaciones
0
yo voy a las pistas del saler con un entrenador personal y desde luego que es de lo mejorcito. yo soy de la XXV-B y os aseguro que entrena muyy bien el 1000 o 2000m. lo haréis con los ojos cerrados por no decir de las demás pruebas. si quereis información enviar mensaje privado, graciassss.

Unido
26 Nov 2007
Felicitaciones
0
Este chico q os comento entrena lunes, jueves y sábados, a las 8h de la mañ y 20h. de la tarde. Las pistas son gratis ( el saler) y algunos días entrenamos en playa para fortalecer las piernas y así cambiar de terreno.Cobra 90 € cada 3 meses pero eso ya lo tendriais que hablar con él.Es decir 30 euros al mes.Además os da una tabla personalizada con los ejercicios de fuerza q debemos de hacer para mejorar nuestro problema en la prueba ya sea cual sea.Yo el año pasado en la barra subí de 17 segundos a 46 segundos que para mí eso es un milagro ya que yo los brazos pffffffff.....
Bueno lo dicho si quereis el teléfono pues pedirmelo por privado.
Es licenciado en deporte.
Un saludo y suerte para la XXVI.

XXV-B

Unido
17 Ago 2009
Felicitaciones
0
donde están ubicada las pista de el saler????

Alguien q este entrenando las fisicas en el rio,me puede dar opinion de las instalaciones y del profesor??q son 30euros y aparte los 2euros de cada dia o en los 30 euros entra todo????

alguien q vaya a entrenar x libre???

es que el saler me pilla muy lejos

ser

Unido
16 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos. Yo me estoy preparando, aunque me presento dentro de dos años. He pensado en ir a correr a la pista del rio, pero de momento con este calor no me atrevo

Un saludo a todos.

Unido
26 Nov 2007
Felicitaciones
0
las pistas del saler están en el saler al lado de pinedo,en el polideportivo.están muy bien para entrenar además son gratis y hay duchas para bañarse.así que os podeis ahorrar 2 euros cada vez que entreneis.

k96

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
A mi la verdad es que el saler me pilla muy lejos, solo puedo ir a la pista del rio, vale 2,45 e, aunque t puedes sacar un bono de 10 dias que te cuesta 20,10 e.
Seria interesante que nos juntaramos un grupillo de opositores, aunque la verdad es que yo no se si te dejan alli material para entrenar el circuito. alguien sabe algo?

ser

Unido
16 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola chicos y chicas. Yo si se hace un grupillo para entrenar me apunto !! de hecho ya lo puse por otros post

Un saludo.

Unido
8 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Las pistas del río están muy bien y en muchas ocasiones el circuito está montado porque los opositores van allí a practicarlo y si por casualidad no está te dejan todo el material para que lo hagas tu! Allí se pueden practicar todas la pruebas.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Hola a todos!!!

Yo estoy pensando en opositar también para policía y necesito empezar a entrenar.. también soy de Valencia y he visto que estais pensando en hacer un grupo para entrenar todos juntos. Me parece buena idea.^^ Yo me apunto. :D

ser

Unido
16 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola.

He estado bastante desconectado del foro y tal !!...

El año que viene, empezaré ya enserio a estudiar para el cuerpo. QUe este año termino el último año de estudios ^^

Yo ya estoy preparando las pruebas un poco por mi cuenta y tal.. pero me molaria ir a correr al rio a hacer fondo... Alguien se anima?

un saludo

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hay un chico, o al menos habia, que se llama Alfonso, y preparaba las oposiciones dos dias a la semana, por la mañana y por la tarde. Yo me apunte un mes hace 2 convocatorias, porque no mejoraba en nada, y 1 mes porque al mes siguiente eran las pruebas, y casi apruebo; pero bueno, este año me he preparado por mi mismo yendo a las pistas azules del rio, y muy bien, siempre hay compañeros haciendo dominadas o con el circuito y se hacen muy buenas migas.. saludos a todos los valencianos y valencianas que se presenten este año. mucha suerte nanos!!!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hay alguien que corra el circuito ruralcaja de carreras populares ? Para quien no lo sepa, son unas 11 carreras al año de unos 5km casi todas y se corren por los distintos barrios de la ciudad. Después de cada carrera te dan 4 puntos que al finalizar el año los puedes cambiar por unas prendas deportivas de la marca JOMA si no me equivoco. Hay que pagar unos 5 euros + 5 de fianza del chip.

Superior