• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Frases CAIMANACAS!!

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Frases miticas y anecdotas de los "Caimanes"

Bueno antes de nada decir que voy a usar el termino caimanes, porque es asi como se les conoce a estos compañeros, habitualmente son los más veteranos, etc, que acompañan a los opositores en las prácticas,pero que quede claro que es desde todo el respeto. El tema es el siguiente, abro este post, porque he visto en otros foros frases muy buenas, miticas,anecdotas, etc, que hacen estos compañeros cuando están de servicio, espero que todos colaboremos con las que hemos leido, escuchado, con las que nos han contado o con las que han vivido en persona.
bueno un saludo a todos.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Re: Frases miticas y anecdotas de los "Caimanes"

Bueno esta es la primera aportación de un amigo del foro, AJ23:
"Jajajajajaja yo me he leido todas las que hay en otro foro también de temática policial y no lo pongo porque creo que está prohibido pero son buenisimas y podria colgar algunas...Eso si yo no estoy de practicas y no las he escuchado pero una que me gustó mucho es cuando les dice el superior que se tienen que quedar esta noche de refuerzo y le dice el caiman mire usted en mi casa se folla a las 11 esté yo o no esté asique usted verá xDDD que buenisima!!"

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

alejadnroMG dijo:
Bueno antes de nada decir que voy a usar el termino caimanes, porque es asi como se les conoce a estos compañeros, habitualmente son los más veteranos, etc, que acompañan a los opositores en las prácticas,pero que quede claro que es desde todo el respeto. El tema es el siguiente, abro este post, porque he visto en otros foros frases muy buenas, miticas,anecdotas, etc, que hacen estos compañeros cuando están de servicio, espero que todos colaboremos con las que hemos leido, escuchado, con las que nos han contado o con las que han vivido en persona.
bueno un saludo a todos.
Me parece que los opositores todavia no hace practicas :lol:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1

Tengo entendido que hasta que juras la bandera no eres policia, y por lo tanto te siguen examinando por lo cual mas o menos continuas opositando, no? :lol:
Ciñamonos al tema del post, anda! :por favor:

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1

buen post! lo malo es que aqui postean mas opositores que trabajadores por lo que se puede quedar un poco desierto esto
de todas formas aporto
Un amiguete mio estando de prácticas aquí en mi ciudad con un caiman-vacilon,estaban por una zona que se ponen asi chaperos y tal y le iba explicando cosas a mi amigo de la zona y le salta:
"si bueno en esta zona abunda mucho maricon y viejaco guarro...pero vamos, que te voy a contar a ti"
jajajaja,mi amiguete se lo pasaba en grande con este tio

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1

jajajaja, buena, si señor, a ver si entre todos conseguimos que no se quede desierto el post, sino lo ponemos en el apartado de CNP, que a lo mejor seria mejor idea, no pensé yo en eso, jeje, haber si nos aconseja alguien.
Otra mas, esto mas que una frase es una anecdota, estando un opositor-compañero-policiaenpracticas-etc, como sea, jejeje, ya se le estaba acabando el turno y llega un aviso a comisaria de que se ha encontrado un coche quemado totalmente, posiblemente usado en un robo u otro delito por el estilo, entonces empizan a comentarlo entre los compañeros y el más veterano coje y salta (y sin menospreciar a la policia cientifica, que hace una gran labor, pero hay que entenderlo, jeje) "veis esto es lo que llevo diciendo yo hace años, esto es lo que hemos conseguido ahora con tanta policia cientifica y tantan ostia, que no recuperamos un puto coche sin quemar..."jeje.
Venga animaros, que seguro que hacemos un buen post, para distraernos un poquillo.
saludos.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Para qué abres un post en Propuestas pidiéndo permiso para abrir este post, si lo has abierto igualmente?? :roll:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1

No pedia permiso, pedia consejo!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1

esta es otra:
llega un jefe nuevo a la comi y le pregunta al caiman ¿ joder que bien te conservas fulanito cuantos años tienes? a lo que el grandisimo caiman lleno de sabiduria para evitar de una vez por todas ser preguntado ni una vez mas por su vida privada y sobre todo para marcar su territorio contesta: tengo cincuentaytantos pro es que voy a natacion dos dias por semana y me masturbo todos los dias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1

Esta otra es muy buena:
“No intentes hacer intervenciones americanas con medios africanos”.

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1

alejadnroMG dijo:
esta es otra:
llega un jefe nuevo a la comi y le pregunta al caiman ¿ joder que bien te conservas fulanito cuantos años tienes? a lo que el grandisimo caiman lleno de sabiduria para evitar de una vez por todas ser preguntado ni una vez mas por su vida privada y sobre todo para marcar su territorio contesta: tengo cincuentaytantos pro es que voy a natacion dos dias por semana y me masturbo todos los dias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaj buenisimaaa!!!!!!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1

Dan un aviso a un Z de una pelea en una zona de copas, y el policia en practicas pone la sirena y sale a todo leche, y le dice el caiman: "“No corras chaval, no corras, que los realmente malos ya los castigará Dios”.
jajajajaja

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

oye , no es por nada, pero por que no pones frases que no esten en otro foro, ademas no creo que aqui, un sitio en el que entramos basicamente opositores, podamos poner frases que hemos oido de primera mano

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Hay que tener cuidado con plagiar post o contenidos de post de otros foros, ya que puede traer consecuencias.

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
1

Jajajaja, como se nota que has pasado ya por la academia eimmm, y ya te han dicho la frase mítica de que no hay que ser un "caiman". . .
Bueno, espero que esteis todos los policías-alumnos en el periodo de aula-práctica contentos. . .
Un abrazo

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1

Mira lo que podemos hacer es cerrar ya el post de una vez, no hay ningun problema en que yo pongo frases que leo en otro foro o anecdotas que me cuenta compañeros y amigos, pero bueno, lo unico que queria intentar era hacer un post divertido, en el que no haya piques tontos entre foreros, faltas de respeto y tonterias semejantes, solamente queria que fuera un post divertido con el cual la gente se hechara unas risas y pasase el rato y se pudiese desestresar ante las fechas dificiles que vienen de los examenes, pero bueno Athenea cierra el post y tema zanjado, yo ya paso de hacer nada más.
Un saludo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

A ver alejanroMG, no te enfades porque no tienes motivo.

Simplemente te he comentado que no se debe copiar o plagiar post o contenidos de otros foros, porque eso puede traer problemas al Webmaster de este foro.

A nosotros también nos plagiaron varios post otro foro de temática policial que no nombraré y también tuvimos que tomar las medidas oportunas, por lo tanto no deseamos que a nosotros nos pase lo mismo.

Si quieres poner frases, adelante, el post está abierto y los moderadores conocemos la existencia de este post, y si no se ha cerrado es porque no lo creemos necesario, pero eso no quita para que yo te indique que hay que tener cuidado con plagiar ciertas cosas de otros foros.

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2

Pues eso que como esto tiene que ver con estar dentro del cuerpo... pues propongo ir poniendo aqui frases tipicas de caimanes como por ejemplo:

1-Las mañanas son para las gestiones del guardia.
2-Dejalo, dejalo que corra que ya lo castigara dios.
3-Aparca y vamos a dormir que vamos a matar el coche a kilometros.

Nelo

POLICÍA
Unido
29 Nov 2010
Felicitaciones
0

Esta se me quedo grabada, el que me lo dijo iba de perraco, pero al final era fachada, el tio era un policia de cabeza a pies.

"Chaval, te pagan por venir y ponerte el uniforme, lo que hagas demás es un extra".
"El guardia, como el taxista cobra la carrera" (despues de una persecución).

Ahora mismo no recuerdo ninguna más, pero esas 2 se me quedaron.
Un saludo foreros.

Superior