• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Frases CAIMANACAS!!

{xen:phrase moderator}

Forlán!!

POLICÍA
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
De mi caimán favorito:

En un debate por la bajada del 5%
"Chaval, a mi el gobierno me rebajará el sueldo, me dirá las horas que trabajo, pero no a cuánto las cobro.."

Otra estando en seguridad de comisaría, pasa una señora muy bien arreglada y atractiva con su hijo pequeño, que al ver a tanto policía se asusta y se esconde entre las faldas de la mujer, el caimán coge al niño de la mano y le dice ven aquí, le mete en la garita, le enseña las cámaras, las fotos de los perros policía, le señala los zetas y mientras el niño todo contento con los ojos como platos y la madre sonriendo contentísima, el caimán se gira y me guiña un ojo. Cuando se va la madre, se me acerca y coge por encima de los hombros y me dice:
"Niño, este trabajo es puro Marketing, nunca lo olvides".

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Forlán!! dijo:
De mi caimán favorito:

En un debate por la bajada del 5%
"Chaval, a mi el gobierno me rebajará el sueldo, me dirá las horas que trabajo, pero no a cuánto las cobro.."

Otra estando en seguridad de comisaría, pasa una señora muy bien arreglada y atractiva con su hijo pequeño, que al ver a tanto policía se asusta y se esconde entre las faldas de la mujer, el caimán coge al niño de la mano y le dice ven aquí, le mete en la garita, le enseña las cámaras, las fotos de los perros policía, le señala los zetas y mientras el niño todo contento con los ojos como platos y la madre sonriendo contentísima, el caimán se gira y me guiña un ojo. Cuando se va la madre, se me acerca y coge por encima de los hombros y me dice:
"Niño, este trabajo es puro Marketing, nunca lo olvides".

Enorme la historia del Niño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Superior